XIX Concentracion de motos de Jaraiz de la Vera

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#1 XIX Concentracion de motos de Jaraiz de la Vera

Mensaje por xarzum »

Pues nada chavales:

Simplemente deciros que los dias 28 y 29 de Julio será la concentracion de motos de Jaraiz de la Vera (Cáceres) (o sea mi pueblo) es una de las mejores concentraciones que hay, buen ambiente, buena fiesta,rutas geniales por la zona de la vera, charcos para bañarse en todas las esquinas, etc etc. :lol:
Aprovechando dicha concentracion los colegas del comando V-extrem y yo estamos organizando una kedada ese mismo finde. para mas detalles os podeis pasar por el hilo en concreto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=230784#230784

Apuntaos, lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo.

Imagen
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jolin, al igual que la cita de BIERZOVSTROM, esta me la pierdo también...espero que lo paséis muy bien y ya nos contáis qué tal ha ido el evento con una crónica...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

una lastima MCG.SUZUKI, intentaremos pasarnoslo lo mejor posible, el fin de semana promete, ¡¡¡¡¡animaos¡¡¡¡

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eso, pasadlo de muerte!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Que pasa xarzum ??, estamos otro amiguete y yo pensando seriamente en acercarnos por allí, yo no he ido nunca pero tenemos una amigas que son de Jerte y nos están convenciendo.

Que tal es la organización ???, está bien la zona y servicios para ir de acampada ???, cuenta lo que sepas si has ido alguna vez para que tenga más datos para terminar de convencer al amiguete, please.

V´ss y gracias.
Socio AMM 2982
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

Hola Rubio ¿que tal?
Decirte que yo he estado todos los años en la concentración, ya que yo vivo aqui en Jaraiz, la concentración es una pasada, yo he estado en muchas concentraciones de la zona y fuera de Extremadura y te puede decir que ninguna se asemeja a ella (no es por barrer para casa) esta muy bien organizada, hay mucha participación de la gente y la fiesta que se monta por la noche en el campo de futbol es un fiestón, luego la ruta del domingo es muy bonita ya que se hace por toda la zona de la vera, que tiene unas curvas y unos paisajes increibles. En cuanto a la acampada, puedes hacerla en el campo de futbol (en el propio cesped), pero aqui la noche del sabado dormirás poco, por que la fiesta es al lado y la musica no cesa hasta las tantas, tienes otras opciones, pero ya tiene que ser en los pueblos de al lado, por que Jaraiz en estas fechas esta petado.
Bueno, cualquier duda me lo dices, si ademas quieres venirte con nosotros a la kedada, bienvenido serás..

Un saludo

Imagen
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Gracias por la info xarzum, practicamente seguro mañana no acercaremos a Jerte para volver en el día, pero esas dichosas amigas nos van a traer por la calle de la amargura ..., jjajajaj.

Creo que al final si vamos a la concentración tendremos que sobrellevar la fiesta del campo de futbol, no soy muy partidario de coger la moto para moverme cuando vamos de fiesta.

Te mando un privado cuando tenga la seguridad de q vamos, y si mañana pasas por Jerte y ves una Vstrom 1000 azul y una 650 roja, avisa q somos mi amiguete y yo conociendo tu tierra.

V´sss
Socio AMM 2982
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

ok, rubio, a ver si nos vemos

un saludo

Imagen
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

Mensaje por Jose Joaquin »

haber que pasa que esto esta muy parado y faltan 4 dias
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”