Revision 24.000KM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Revision 24.000KM

Mensaje por Plus »

. Hola, me toca la Revision de los 24.000KM. Me he pasado por el taller a pedir cita y de paso he preguntado por cuánto puede salir +/-.

. Me ha comentado que apróx unos 200€, que si luego no hay que cambiar el filtro del aire (Que le da un soplado) que si las bujías están bien tpmk se cambian ...

. ¿Unos 200€ os parece bien o es muy caro?

. Ya de paso he pillado unos elevamanillares y lo más seguro es que tenga que cambiar los latiguillos porque no llegan, me pondría unos metálicos por unos 100€. Lo mismo ¿Es caro o no? ;-)

Salu2. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi en Madrid me cobraron eso por una revision en la que estaba la sustitución (no limpiado) del filtro y las bujias. La verdad es que nos clavan en los madriles.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Revision

Mensaje por Plus »

. David, creo que no me he explicado, son 200€ con los cambios de filtro, bujias, reglaje de válvulas ... Pero que en caso de que no haga falta las sustituciones sería más barato. ;-)

. Digamos que me ha dado el precio máximo por lo que podría salir la broma.

Salu2. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues viendo como esta el mercado, no me parece caro. En Barcelona, la primera revision (la de los 1000) 124 euros y no hacen casi nada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

yo digo como hudsin, a mi me clavaron en Jaén 125 aurelios por la primera revisión, y luego me enteré de que sólo era aceite y filtro de aceite. La que comentas, con todo lo dice que le haría a la maquina no parece cara.

Por cierto, cuanto cuesta más o menos la de los 6000??? es que le toca ya y le estoy temiendo

Un saludo
macs
Conocido
Conocido

Mensaje por macs »

jod*r con vuestros precios! Soy de Badajoz y en la primera revision (1000 kms) me cobraron 80 euros, que para mi es un precio razonable por no hacer nada, jeje.
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Me parece un precio +- normal, a mi me tocó la semana pasada, y me cobraron 250 euros.

No hubo cambio de filto aire, llevo un K&N, me cambiaron bujías, aceite y filtro, revisión de válvulas (según me dijo el mecánico estaban bien) así que no hubo reglaje, y de paso aproveché para ponerle dos tacos de nylon en los amortiguadores delanteros y cambio de aceite de las horquillas por uno más denso, así que juzga tú mismo.

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Y en la de los 18.000 km, qué se hace??, y por cuanto sale??, je, je, toi acojonao
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”