ya es miaaa!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 ya es miaaa!!!!
Hace tiempo me presente pero me faltaba lo mas importante comprarme la moto,bien,pues hoy me la han dado y ya he podido andar un poco con ella.espero poder haceros participes de mis dias con mi nueva V-STROM
650 e intercambiar opiniones con vosotros,un saludo.Ah!esta la pago yo!!! :ch) :ch) :ch) :ch)
650 e intercambiar opiniones con vosotros,un saludo.Ah!esta la pago yo!!! :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
felicidades lennon... no te pregunto por como estás porque todavía me acuerdo de mi :-/ ;-3 ....jeejejeje
Me suscribo a lo que dice PapaToni
NO FOTO = NO MOTO
Por último, un consejo que doy muchas veces (sólo para los que tienen casco modular):
"No se te ocurra abrirlo durante el primer mes¡¡¡¡" (tenemos una cara gili.... ;-6 )
V´ssss y :ch) pa disfrutarla
PD: por cierto, de donde eres???

Me suscribo a lo que dice PapaToni
NO FOTO = NO MOTO
Por último, un consejo que doy muchas veces (sólo para los que tienen casco modular):
"No se te ocurra abrirlo durante el primer mes¡¡¡¡" (tenemos una cara gili.... ;-6 )
V´ssss y :ch) pa disfrutarla
PD: por cierto, de donde eres???
-
- V.I.P.
Muchas felicidades y precaución. Disfrútala con salud.
Vssssss
Vssssss
-
- Nuevo
Buff!!!!perdon perdon perdon!!!
Las fotos las pondre en breve pq con la euforia ni me he acordado,aunque no se si rompera la camara con tan bella maquina jajajaja!!!por cierto soy de Madrid silvano...Estoy que reboso,mas gordo no puedo estarrr!!!!! :-6 :-8 :-4 birr
Las fotos las pondre en breve pq con la euforia ni me he acordado,aunque no se si rompera la camara con tan bella maquina jajajaja!!!por cierto soy de Madrid silvano...Estoy que reboso,mas gordo no puedo estarrr!!!!! :-6 :-8 :-4 birr
-
- Nuevo
Felicidades, yo me pasé tres días sin dormir cuando me la compré hace unos meses, no hacia mas que soñar con ella, así que duerme y descansa que luego no vas a parar con ella, si sales a dar un rulo por Pelayos de la Presa me mandas un privado y tomamos unas birras, no muchas que luego hay que conducir, el Valle de Iruela esta por aquí cerca y aún no he bajado con la moto pero está muy guapo así que si te apuntas me das un toke cuando kieras, salu2.
- Cóndor
- V.I.P.
Enhorabuena y bienvenido lennon.
Saludos. --JC
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
Jajajajajajaja me parto ra!!!!el mando lo tengo yo si, te costara lo tuyo si lo quieres recuperar,como....un buen encerado a la moto y,,,,,,unas buenas herramioentas que me vas a regalar por dejar que mi moto comprarta garaje con la tuya jajajaja
-
- V.I.P.
Felicidades por la maquina y a disfrutarla.
Bienvenido desde Terrassa.
Bienvenido desde Terrassa.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.