FARO 2007
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Y no podríais conseguir un apartamento de esos para nosotros.. :-/ lo digo pq si echáis un vistazo por este hilo arriba veréis q andamos tb buscando algoRomerito escribió:
El alojamiento lo tenemos resuelto en un apartamento alquilado que ha conseguido una agencia de viajes en la que conocen a mi artillera. Está en Almancil, a 13 km de Faro.
No leeis, eh??Romerito escribió: Si alguien se encuentra con unos días libres después de Faro y también le apetece darse un garbeo por la costa (ya sea la Atlántica-Portuguesa hacia el Norte, ya sea la Mediterránea-Española hacia Levante), pues nada, que lo diga y hablamos.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si os vais a la página 9 de este hilo veréis q andaba proponiendo lo mismo.... echadle un vistazo y ya me decís algo:Faro
:wa)
- Romerito
- V.I.P.
Para RAFAUBIO:
De entrada comento: nosotros no encontramos nada más cerca de faro que los 13 km citados. Cogimos tres noches (la del jueves, la del viernes y la del sábado) pues sabiendo lo que hay (la concentración) era difícil, por no decir imposible, alquilar para sólo dos noches. De sólo una ni hablamos.
Según la de la agencia el apartamento está de lujo (piscina, jacuzzi, gimnasio...). Ya veremos. Realmente nosotros no buscábamos éstas exquisiteces, pero era lo único que había. Eso sí: teníamos que pillar las tres noches, y el apartamento, para cuatro personas, nos sale por 525 eurazos... Esto es: a 43,75 €/(persona y noche), sin incluir comidas ni nada. O eso o seguir buscando, con los días pasando... Seguro que siempre acaba saliendo algo más barato y/o más cerca, pero hay que jugársela y si no sale...
En principio yo me apunto, pero tengo que consultar a artillera y a DanieloFazer, que como dije, vamos juntos.
Una cosilla: ¿tienes resueltos o buscados alojamientos para ésta rutilla "after-Faro"?. Lo digo porque si vamos juntos (espero que sí) y ya tienes reservas, nosotros tendríamos que empezar a buscarlas ya mismo, para que sean compatibles (fechas y lugares) con lo que ya tengas tú.
Bueno, lo dicho, a ver si os podemos encontrar un apartamento a través de la agencia que nos lo ha conseguido a nosotros...
Vsss
A ver si llegamos a tiempo. Le diré a la artillera que pregunte en la agencia a ver si les queda algo.rafaubio escribió: Y no podríais conseguir un apartamento de esos para nosotros.. :-/ lo digo pq si echáis un vistazo por este hilo arriba veréis q andamos tb buscando algo
De entrada comento: nosotros no encontramos nada más cerca de faro que los 13 km citados. Cogimos tres noches (la del jueves, la del viernes y la del sábado) pues sabiendo lo que hay (la concentración) era difícil, por no decir imposible, alquilar para sólo dos noches. De sólo una ni hablamos.
Según la de la agencia el apartamento está de lujo (piscina, jacuzzi, gimnasio...). Ya veremos. Realmente nosotros no buscábamos éstas exquisiteces, pero era lo único que había. Eso sí: teníamos que pillar las tres noches, y el apartamento, para cuatro personas, nos sale por 525 eurazos... Esto es: a 43,75 €/(persona y noche), sin incluir comidas ni nada. O eso o seguir buscando, con los días pasando... Seguro que siempre acaba saliendo algo más barato y/o más cerca, pero hay que jugársela y si no sale...
:oops: :oops: :oops: Tiene Vd. razón.rafaubio escribió: Si os vais a la página 9 de este hilo veréis q andaba proponiendo lo mismo.... echadle un vistazo y ya me decís algo
En principio yo me apunto, pero tengo que consultar a artillera y a DanieloFazer, que como dije, vamos juntos.
Una cosilla: ¿tienes resueltos o buscados alojamientos para ésta rutilla "after-Faro"?. Lo digo porque si vamos juntos (espero que sí) y ya tienes reservas, nosotros tendríamos que empezar a buscarlas ya mismo, para que sean compatibles (fechas y lugares) con lo que ya tengas tú.
Bueno, lo dicho, a ver si os podemos encontrar un apartamento a través de la agencia que nos lo ha conseguido a nosotros...
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- V.I.P.
Pues aquí otro que va pa faro,
yo iré con mi artillera y con unos colegas del motoclub, saldremos de Jaén sobre las 17:00 del viernes (aunque esto se puede variar), así que si alguien sale sobre esa hora o está en la misma ruta ..... pues nos vamos agregando y cogiendo ambiente pa la superfiesta¡¡¡¡¡ :-/ ;-3
Por cierto, quien va a la acampada??? nosotros vamos de tienda (este año los aurelios se han ido en las maletas... la toma de mechero... GPS... en fin vosotros ya sabeis, jejeje)
Un saludo a tod@s, y por cierto pasaros por COMANDO JAÉN los que quieran un sabado de moto el 14 y así de camino nos vamos conociendo (aquí barriendo pa casa
)
yo iré con mi artillera y con unos colegas del motoclub, saldremos de Jaén sobre las 17:00 del viernes (aunque esto se puede variar), así que si alguien sale sobre esa hora o está en la misma ruta ..... pues nos vamos agregando y cogiendo ambiente pa la superfiesta¡¡¡¡¡ :-/ ;-3
Por cierto, quien va a la acampada??? nosotros vamos de tienda (este año los aurelios se han ido en las maletas... la toma de mechero... GPS... en fin vosotros ya sabeis, jejeje)
Un saludo a tod@s, y por cierto pasaros por COMANDO JAÉN los que quieran un sabado de moto el 14 y así de camino nos vamos conociendo (aquí barriendo pa casa

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
Pues creo q la mayoría van sólo dós días... pero la ventaja es q un apartamento nos podemos apretar :-5 y sale más barato ;-) . De todos modos espero q mi socio Osiris esté a la escucha (eeeeoooooohRomerito escribió:
A ver si llegamos a tiempo. Le diré a la artillera que pregunte en la agencia a ver si les queda algo.
Según la de la agencia el apartamento está de lujo (piscina, jacuzzi, gimnasio...). Ya veremos. Realmente nosotros no buscábamos éstas exquisiteces, pero era lo único que había. Eso sí: teníamos que pillar las tres noches, y el apartamento, para cuatro personas, nos sale por 525 eurazos... Esto es: a 43,75 €/(persona y noche), sin incluir comidas ni nada. O eso o seguir buscando, con los días pasando... Seguro que siempre acaba saliendo algo más barato y/o más cerca, pero hay que jugársela y si no sale...![]()

[hr]
Pues no, la verdad es q no, lo mío es la aventura salvajeRomerito escribió:
:wa)

- palloner
- Cansino
#159 YA HAY QUE QUEDAR PARA SALIR EL VIERNES
V-STROMNES HAY YA QUE ESPABILARNOS TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PARA SALIR EL VIERNES Y QUEDAR EN ALGUN SITIO PARA ENTRAR EN PORTUGAL TODO JUNTOS QUE YA NOS QUEDA POCOS DIAS ,LLEVARSE RON POR SI NOS QUEDAMOS SIN GASOLINA JAJAJAJJAJA YO ME LLEVARE LOS ANILLOS VIBRADOORES JAJAJAJA
:-1 :-1 :-5
:-1 :-1 :-5
-
- V.I.P.
llevas razón palloner .... hay que llevar ron por lo de la gasofa, jajajajaja
No, ahora en serio, lo suyo sería que los que van en viernes sobre una hora aproximada pues que fuesen quedando en algún punto cercano a portugal y ya ir todos junticos hacia la superjuerga ;-3 ;-3
No, ahora en serio, lo suyo sería que los que van en viernes sobre una hora aproximada pues que fuesen quedando en algún punto cercano a portugal y ya ir todos junticos hacia la superjuerga ;-3 ;-3
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- palloner
- Cansino
#161 QUEDAR EN LA ANTIGUA FRONTERA
EL SITIO IDEAL SERIA EN LA ANTIGUA FRONTERA IR PARANDO Y QUEDAR A UNA HORA MAS O MENOS PARA IR TODO EL BATALLON EN FILA DE A TRES JAJAJAJJAJAAA ;-3
-
- V.I.P.
jajaja
yo es la primera vez que voy ... por lo que no se donde me dices :oops: ... pero weno, pa que estan los mapas???¡¡
Nuestra hora de salida de Jaén (en principio) será sobre las 17:00 del viernes, por lo que no se sobre qué hora estaríamos por allí, pero weno, todo es organizarse un poco y todo sale, así que los que llevan más tiempo con este tema (yo acabo de llegar :oops: ) que vayan diciendo y tomaremos nota.
Un saludo
yo es la primera vez que voy ... por lo que no se donde me dices :oops: ... pero weno, pa que estan los mapas???¡¡
Nuestra hora de salida de Jaén (en principio) será sobre las 17:00 del viernes, por lo que no se sobre qué hora estaríamos por allí, pero weno, todo es organizarse un poco y todo sale, así que los que llevan más tiempo con este tema (yo acabo de llegar :oops: ) que vayan diciendo y tomaremos nota.
Un saludo
- palloner
- Cansino
#163 asignar el sitio donde nos reuniremos el batallon andalucia
si entramos por san antonio portugal ,o sea entramos por huelva nos encontramos el puente que hacia de frontera con españa alli hay una esplanada grande donde podremos parar para reunirnos ,ahora bien si queremos parar para recargar nuestro combustible "cervecita" o ron pues tenemos que buscar otro sitio mientra llegan los vstromnes restantes
asi que la cuenta atras empieza ya que tengo gente de graná esperando saber la hora :-1 :-1 ;-3 :ch)
asi que la cuenta atras empieza ya que tengo gente de graná esperando saber la hora :-1 :-1 ;-3 :ch)
-
- V.I.P.
ok, estaré pendiente del tema y nos juntaremos pa llegar allí cual ejercito romano cuando iba a conquistar nuevas tierras, jejejeje
Lo que sí .... que mi combustible lo llevo puesto, porque por lo que tengo entendio no hay mucho larios por tierras lusas y yo con el gordon no me llevo mu bien
Lo que sí .... que mi combustible lo llevo puesto, porque por lo que tengo entendio no hay mucho larios por tierras lusas y yo con el gordon no me llevo mu bien

- Romerito
- V.I.P.
Hola de uevo.
A ver: noticias tirando a malas, en lo que a precios se refiere, en el tema de los apartamentos.
Marga (mi artillera) ha consultado si quedaban apartamentos en donde nosotros tenemos el nuestro (Almancil, a a13 km de Faro). Queda uno seguro (a fecha 11/07/07, a las 21:30 h, que es cuando estoy escribiendo esto), y quizá, NO seguro, otro más. Ambos apartamentos son de 4 personas, con posibilidad de poner una cama supletoria en cada uno (supongo que a ese le tocará dormir en el salón, o algo así). Hasta aquí vamos bien, pero ahora es cuando se tuerce:
En cualquiera de los casos pretenden cobrar las tres noches (jueves, viernes y sábado) y el precio lo han subido de los 525 que pagamos nosotro por el nuestro de 4 personas, a nada menos que 760 € por cada apartamento, precio para las 3 noches, y entrando 4 personas. Ésto supone unos 63 €/(persona y noche), que a nosotros nos parece una salvajada y un abuso... pero es lo que hay. Yo, sinceramente, por ese precio me meto en un hotel de 4 estrellas, aunque esté a 30 ó 40 km de Faro...
Si se optase por entrar 5 personas, por la cama supletoria cobran unos 30 € más por noche, con lo cual cada apartamento, para las tres noches, pasa a costar 850 €, lo que supone unos 57 €/(persona y noche)... es decir, que estamos en las mismas: un pastón, y antes me piro a un hotel.
Cada cual es libre y por si hay alguien interesado (lo dudo, pues me parece un abuso, pero por si las moscas) ésto nos lo han dicho en la agencia "Estival Tour" de Salamanca; tlfno 923-28 23 33; preguntar por Isabel.
Y ya que estamos, aprovecho para dejar caer algo que NO es seguro, pero que puede que pase:
En nuestro apartamento en principio íbamos a entrar cuatro personas (Marga, DanieloFazer, Pivi y servidor). Parece que nuestro amigo Pivi no va a poder venir por temas de trabajo, con lo cual quedaríamos 3 para el apartamento de 4 plazas. Para los que no sean matemáticos
: quizá (depende de Pivi) nos sobre UNA plaza. Si alguien está interesado, va solo (no queremos romper parejas ni grupos :-5 ) y no sabe donde meterse, que me diga algo y ya sabe lo que hay: a 43 €/noche, sólo alojamiento (caro, sí, pero es a lo que nos sale a nosotros). Y repito: ahora mismo (11/07/07, a las 21:30 h) no es seguro: depende de que Pivi nos confirme si finalmente podrá ir o no.
Vsss
A ver: noticias tirando a malas, en lo que a precios se refiere, en el tema de los apartamentos.
Marga (mi artillera) ha consultado si quedaban apartamentos en donde nosotros tenemos el nuestro (Almancil, a a13 km de Faro). Queda uno seguro (a fecha 11/07/07, a las 21:30 h, que es cuando estoy escribiendo esto), y quizá, NO seguro, otro más. Ambos apartamentos son de 4 personas, con posibilidad de poner una cama supletoria en cada uno (supongo que a ese le tocará dormir en el salón, o algo así). Hasta aquí vamos bien, pero ahora es cuando se tuerce:
En cualquiera de los casos pretenden cobrar las tres noches (jueves, viernes y sábado) y el precio lo han subido de los 525 que pagamos nosotro por el nuestro de 4 personas, a nada menos que 760 € por cada apartamento, precio para las 3 noches, y entrando 4 personas. Ésto supone unos 63 €/(persona y noche), que a nosotros nos parece una salvajada y un abuso... pero es lo que hay. Yo, sinceramente, por ese precio me meto en un hotel de 4 estrellas, aunque esté a 30 ó 40 km de Faro...
Si se optase por entrar 5 personas, por la cama supletoria cobran unos 30 € más por noche, con lo cual cada apartamento, para las tres noches, pasa a costar 850 €, lo que supone unos 57 €/(persona y noche)... es decir, que estamos en las mismas: un pastón, y antes me piro a un hotel.
Cada cual es libre y por si hay alguien interesado (lo dudo, pues me parece un abuso, pero por si las moscas) ésto nos lo han dicho en la agencia "Estival Tour" de Salamanca; tlfno 923-28 23 33; preguntar por Isabel.
Y ya que estamos, aprovecho para dejar caer algo que NO es seguro, pero que puede que pase:
En nuestro apartamento en principio íbamos a entrar cuatro personas (Marga, DanieloFazer, Pivi y servidor). Parece que nuestro amigo Pivi no va a poder venir por temas de trabajo, con lo cual quedaríamos 3 para el apartamento de 4 plazas. Para los que no sean matemáticos

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- V.I.P.
Gracias romerito por tu interes..desinteresado
, pero parece que tengo el tema encauzado. Despues de 5 horas al teclado, alguna llamada telefonica..(casi ligo y todo con una dulce voz portuguesa
)... algun que otro correo mandado-recibido, y buscar convinaciones para parejas (rosendo-samia y rafa-mariam y que esta ultima es solo para el sabado noche:
Y esta vez parece ser la reserva confirmada al 100%, (esperare hasta mañana):
HOTEL DA GALE. Albufeira.
- Rosendo -samia: Habitacion doble no fumador, cama matrimonio.
- Osiris- toofastjuanito (la que me ha caido encima): Habitacion doble no fumador y camas muy muy muy separadas por una reja blindada.
- Camareta y sus compis: Habitacion triple no fumador...con las camas y en las camas haced lo que querais
:-5
- rafa-marian: Noche del sabado. Habitacion doble no fumador cama matrimonio.
El precio: 30 euros por persona y por noche.
Desayuno incluido.
Bueno, decir que la reserva que hice hace un par de dias en este mismo hotel quedó anulada por falta disponibilidad..pero aun no me han devuelto los 261 euros como 50% de la reserva sobre el precio final, asi que espero me lo devuelvan ....o hecho arder el hotel...os lo juro...que la lio.

Y esta vez parece ser la reserva confirmada al 100%, (esperare hasta mañana):
HOTEL DA GALE. Albufeira.
- Rosendo -samia: Habitacion doble no fumador, cama matrimonio.
- Osiris- toofastjuanito (la que me ha caido encima): Habitacion doble no fumador y camas muy muy muy separadas por una reja blindada.
- Camareta y sus compis: Habitacion triple no fumador...con las camas y en las camas haced lo que querais

- rafa-marian: Noche del sabado. Habitacion doble no fumador cama matrimonio.
El precio: 30 euros por persona y por noche.
Desayuno incluido.
Bueno, decir que la reserva que hice hace un par de dias en este mismo hotel quedó anulada por falta disponibilidad..pero aun no me han devuelto los 261 euros como 50% de la reserva sobre el precio final, asi que espero me lo devuelvan ....o hecho arder el hotel...os lo juro...que la lio.
-
- V.I.P.
...os puedo asegurar que si me confirman definitivamente la reserva ...y hotel no esta mal...será un triunfo....pues no hay nada a buen precio. Ni hostales, casas rurales, apartamentos, todo lo que habia era mas de 40-45 euros y rebuscando mucho y teniendo que doormir encima uno de otros. espero todo salga bien. :wa)
-
- V.I.P.
Bueno , pues acabo recibir confirmacion definitiva de la reserva por parte del hotel. asi que estad tranquilos que ya tenemos habitacion. Creo que estamos a unos 25-30 km de faro. ya os lo confirmare.
Mañana les llamo para pedir el dinero de la otra reserva fallida.
Si alguien desea habitacion, que me mande pv y busco en este hotel.
Mañana les llamo para pedir el dinero de la otra reserva fallida.
Si alguien desea habitacion, que me mande pv y busco en este hotel.
-
- V.I.P.
Toofast..el hotel esta confirmado al 100 %. asi que olvidate de la tienda.
HABER , LA HABIATACION TRIPLE RESERVADA VA A QUEDAR LIBRE , ASI QUE SI ALGUIEN LA QUIERE QUE ME LO HAGA SABER RAPIDO, PUES EN CUANTO PUEDA LA ANULARÉ. TENGO HASTA MAÑANA A LA NOCHE. PERO NO ESPERARÉ TANTO.
HABER , LA HABIATACION TRIPLE RESERVADA VA A QUEDAR LIBRE , ASI QUE SI ALGUIEN LA QUIERE QUE ME LO HAGA SABER RAPIDO, PUES EN CUANTO PUEDA LA ANULARÉ. TENGO HASTA MAÑANA A LA NOCHE. PERO NO ESPERARÉ TANTO.
- camareta
- Cansino
ñores-as ya le he comentado a Osiris el "pequeño problem" al final acampada
y estas cosas pasan por jugar a dos bandos ... y al final un poco fastidiado pero se dice que de los errores se aprende.....
espero no me vuelva a pasar algo asi....
intentare al menos quedar por alli para tomarnos unas birras
MIS MAS HUMILDES DISCULPAS de nuevo a osiris :oops:
y estas cosas pasan por jugar a dos bandos ... y al final un poco fastidiado pero se dice que de los errores se aprende.....
espero no me vuelva a pasar algo asi....
intentare al menos quedar por alli para tomarnos unas birras
MIS MAS HUMILDES DISCULPAS de nuevo a osiris :oops:
-
- V.I.P.
osiris escribió:el hotel esta confirmado al 100 %. asi que olvidate de la tienda.
.

Gracias de todos modos Romerito por la disposición.. y en cuanto al After-Faro, tanto a vosotros como a mi parejita sevillana pues como la cosa va muy por libre efectivamente podéis retrasar la decisión hasta la misma concentración y apurando, apurando incluso hasta que hayamos subido unos 150 km al norte de S. Vicente y ya a unas malas incluso a cuando estéis llegando el ¡martes!

- Cisco
- Cansino
Bueno llevo tiempo perdido. Y es que una mudanza acupa mas tiempo del que yo creia.
Aun no se si podre ir a faro. Ya que la mudanza ya esta hecha, pero aun hay mucho que montar.
Bueno de todas formas, si fuera, yo iria a la zona de acampada. Para poder disfrutar de la concentracion en si.
Nos vemos Vsss.
Aun no se si podre ir a faro. Ya que la mudanza ya esta hecha, pero aun hay mucho que montar.
Bueno de todas formas, si fuera, yo iria a la zona de acampada. Para poder disfrutar de la concentracion en si.
Nos vemos Vsss.