¡YA ESTÁ AQUÍ LA VIIª!
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
- Contactar:
me parece que voy a sobornar a la socia porque cada vez me estan entrando mas ganas de ir
- Romerito
- V.I.P.
Muy bueno, Luipy.
Mi artillera y yo veremos si podemos ir (ojalá sí), pero aún es pronto para confirmarlo (ya sabéis: el jo**o trabajo). Pero se intentará, se intentará...
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Mi artillera y yo veremos si podemos ir (ojalá sí), pero aún es pronto para confirmarlo (ya sabéis: el jo**o trabajo). Pero se intentará, se intentará...
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Tímido
Id haciendo sitio para dos más. Si no lo inmpide algo verdaderamente importante, nos estrenaremos como miembros del club a lo grande, nada menos que en Cádiz. :ch)
-
- Moderador
Sólo pido un poco de tranquilidaaaaaaaaaaaaddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis, lo bueno se hace esperar.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- pabstrom
- Conocido
#114 A POR LA SEPTIMA
SI NO PASA NADA Y EL TIMPO LO PERMITE DOS MAS
UN SALUDO A TODA LA PEÑA.
UN SALUDO A TODA LA PEÑA.
-
- Moderador
Pues bueno, os voy adelantando el enlace del hotelito:
http://www.granhotelciudaddelsur.es/
En principio nos resevan 74 habitaciones dobles.
En breve informaremos del precio, ruta,etc...
Vssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Cansino
minaaaaaa pero que dices!!!!! a mi dime cosas ya que me tienes desesperaito del tó :-/ :-/ :-/MinaStrom escribió:Sólo pido un poco de tranquilidaaaaaaaaaaaaddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no quieres decirmelas tu, que me las diga ese peaso de hombreton que tienes :wh) :wh) :wh)
un abrazo a las dos :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- V.I.P.
si es el que pienso, justo al lado del "cruce" entre autopista y autovia...está en un lugar privilegiado en cuanto a localizacion y comunicacion de toda la bahia gaditana. :wa)MinaStrom escribió:Pues bueno, os voy adelantando el enlace del hotelito:
Vssssssssssssssssssssss
no se si iré...me coje muy lejos
- josem
- Cansino
El hotel es nuevo y es magnifico alguna vez he tomado algo en el, y como decis esta muy cerca de un cruce entre autopista y autovia de la NIV, en la carretera de Paterna termino municipal de Pto. Real, por cierto que la cojo mucho con la V cuando me doy mis solitarias vueltecitas a Pto. de Gali o con la mtb por las cañadas de alrededores, un acierto zi señó. :D . S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- speed285
- V.I.P.
Bueno pues después del fantástico día que pasamos ayer en el Test Ride 07 con Ernesto, Mina y Lito. Mª Ángeles y yo estamos barajando la posibilidad de darnos un garbeo por las tierras de Cai, en el que sería la primera incursión de Mª Ángeles (mi mujer) en este mundo de las reuniones de moteros y aficionados a las motos, con lo que conlleva eso... todo el día hablando de motos, sin poder ducharnos, siempre con la misma ropa todo el día y toda la noche... y lo mas importante; dónde meto el secador con difusor???? ein????.
En fin, todo se andará, pero despues del día de ayer y gracias a nuestros buenos amigos y anfitriones (Ernesto, Mina y Lito) está mas cerca el reservar esos días para dedicarlo a lo que mas nos gusta... viajar en moto en buena compañía (uisss, que ñoño me ha salido eso!!!).
Bueno, pues quedo a la espera de nuevas noticias y decir que ayer nos lo pasamos muy bien, tanto Mª Angeles como yo.
Un cordial saludo!
En fin, todo se andará, pero despues del día de ayer y gracias a nuestros buenos amigos y anfitriones (Ernesto, Mina y Lito) está mas cerca el reservar esos días para dedicarlo a lo que mas nos gusta... viajar en moto en buena compañía (uisss, que ñoño me ha salido eso!!!).
Bueno, pues quedo a la espera de nuevas noticias y decir que ayer nos lo pasamos muy bien, tanto Mª Angeles como yo.
Un cordial saludo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
po señores, mañana lunes estoy en el motorista pidiendo la vstrom. Asi ke yo con vuestro permiso me voy a unir a esa kedada.
V' sssss
V' sssss
- Garval
- V.I.P.
El hotel está enclavado en Puerto Real, si queréis más información sobre esta bonita localidad gaditana pinchad <a href="http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N">aquí</a> o en este otro <a href="http://www.rutadeljerezybrandy.es/www/m ... >enlace</a>
- JaviDelArco
- Conocido
Ole, ole,... Viva Cai :ch)
Pues dos mas que se unen a la quedada. El viaje será cortito pero seguro que lo pasaremos bien :D :D
Pues dos mas que se unen a la quedada. El viaje será cortito pero seguro que lo pasaremos bien :D :D