" hablamos" todos, o casi todos los días, a través de este Foro, y que no nos conocemos, o no nos hemos visto nunca.
Se trata de ver cómo nos imaginamos a los compis del Foro, y no me refiero a físicamente, sino la forma de ser de aquel a quién leemos.
¿No os ha pasado que leyendo a alguno, hemos dicho: " Este es muuuuuu cariñoso", ó : " Este es muuuuuuu serio", ó: ¡"Qué educado"!
Las opiniones, no deben de herir a nadie, se trata de reirnos un rato cuándo descubramos lo que otros piensan de nosotros.
Ejemplo: Si alguno quiere calificarme y se le ocurre decir que debo de ser un tío simpático y divertido, pués me parto, por que no lo soy, y no voy a dar pistas..............¿o sí lo soy?
Si se acierta, pués el aludido debe " confesar " si le han acertado o no, y dejar la puerta abierta para que otro lo intente.
No cabe decir, que no vale calificar a alguien, a quien se conoce.
Para empezar, comienzo poniendo un ejemplo que ya vale
Elijo a Josean.

Intuyo que va como las balas, porque lleva mucho menos tiempo que yo en el Foro y va lanzao, entra a toooooooosssss los Post, aunque sea pa' dar las gracias.
Aparenta (

y sencillo, voluntarioso, y generoso a ayudar a quién pueda.
Si se me " escurre" algo más lo apuntaré
¡¡Ala!! Josean, has sido mi conejillo de Indias

Venga animaros, a ver cómo somos. Podemos elegir a tantos queramos.
....................Y cómo dice alguien que me parece muy inteligente, " estiraillo", y con el que discutiría mucho en el trabajo ( soy encargado de obra de una construcctora " gorda").........que todo esto sea .................
..................." sin acritud, ¡eh!
Saludos a toooooooooooossssssssssssss ;-)