Para denunciar esto necesitamos la M.G.M.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luipy
- V.I.P.
#1 Para denunciar esto necesitamos la M.G.M.
Una verguenza.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... T-325.html
;-1 ;-1 ;-1
Estan dando la noticia en Tele5
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... T-325.html
;-1 ;-1 ;-1
Estan dando la noticia en Tele5
Última edición por Luipy el 26 May 2005 14:59, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Primero... el dinero y la burrocracia !!! :-3 :-3 :-3
Después... el ser humano !!!
De vergüenza !!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:wa) y Rfgs
Después... el ser humano !!!
De vergüenza !!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:wa) y Rfgs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- salva650
- V.I.P.
Cada mas nos parecemos a los Yankys
Pa ´matar al responsable de turno y me hago una pregunta ¿ os imaginais que hubiera sido su hijo ? Otro gallo cantaria.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Pa ´matar al responsable de turno y me hago una pregunta ¿ os imaginais que hubiera sido su hijo ? Otro gallo cantaria.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Lo acabo de ver en las noticias de T5,con imagenes incluidas.
Tratan a una persona como un objeto.
Donde está el Juramento Hipocrático,que se comprometen a cumplir todos los que se dedican a la medicina?,el mundo esta deshumanizado.
Creo que la persona que lo atendió,se olvidó de muchos puntos de este Juramento.
Tratan a una persona como un objeto.
Donde está el Juramento Hipocrático,que se comprometen a cumplir todos los que se dedican a la medicina?,el mundo esta deshumanizado.
Creo que la persona que lo atendió,se olvidó de muchos puntos de este Juramento.
-
- V.I.P.
Persona ????????? :evil:Guzzisti escribió: Creo que la persona que lo atendió,se olvidó de muchos puntos de este Juramento.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- fazerblanes
- V.I.P.
Dirigido a la familia del accidentado: A por ellos, a por ellos, cabr*nes... hijos de pu*a, matasanos.... colgaos por los huevos hasta reventar, me cago en .... a por ellos.
- lute
- V.I.P.
Es una buena idea Alex, redactar un buen texto de protesta y argumentado, por si tienen un poco de Conciencia, que se les despierte.AlexDL1000 escribió:Hijos de p...![]()
Como hemos hecho con la carta a Suzuki, nos podríamos tambien poner de acuerdo y enviar una a estos puñeteros impresentables.
Cerdos...
Tambien para que sepan que mucho cuidado con los Moteros, que somos un colectivo Unido y Solidario, y cuando tocan a uno lo hacen a todos, y somos MUCHOS.
Mandarselo a la direccion del Hospital, al Ministerio de Sanidad y al defensor del consumidor.
...como me gustaria encontrarme cara a cara al personaje que impedio que atendiesen al Compañero!
Haber si alguien se entera de la direccion de ese Hospital y del nombre de su Director/a.
- Luipy
- V.I.P.
Esta es la web del Hospital
http://www.hospitalcruces.com/
Directora Gerente Gloria Quesada Menendez

Segun su web el primer punto de los derechos de los pacientes es.
Derechos de los pacientes
Todos los pacientes y usuarios de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud o de servicios concertados por éste, tienen los siguientes derechos:
1.- A ser atendidos con el máximo respeto, con corrección y compresión y de forma individual y personalizada.
DIMISION YA
http://www.hospitalcruces.com/
Directora Gerente Gloria Quesada Menendez

Segun su web el primer punto de los derechos de los pacientes es.
Derechos de los pacientes
Todos los pacientes y usuarios de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud o de servicios concertados por éste, tienen los siguientes derechos:
1.- A ser atendidos con el máximo respeto, con corrección y compresión y de forma individual y personalizada.
DIMISION YA
Que buenos ratos!
- lute
- V.I.P.
DIRECCIÓN
Hospital de Cruces
Plaza de Cruces s/n
48903 Cruces/Barakaldo
TELEFONOS
94 600 6000 Centralita
94 600 6076 Fax
EMAIL
cruces@hcru.osakidetza.net
Gracias Luipy, voy a intentar escribir un texto al respecto. Si alguien mas se anima adelante, escogemos el mejor y se lo mandamos por correo electronico, adjuntando la noticia.
Venga, expresaros, descargar la rabia en palabras.
Hospital de Cruces
Plaza de Cruces s/n
48903 Cruces/Barakaldo
TELEFONOS
94 600 6000 Centralita
94 600 6076 Fax
cruces@hcru.osakidetza.net
Gracias Luipy, voy a intentar escribir un texto al respecto. Si alguien mas se anima adelante, escogemos el mejor y se lo mandamos por correo electronico, adjuntando la noticia.
Venga, expresaros, descargar la rabia en palabras.
-
- Pesao
Hasta en mi Hospital, que es un comarcal de zona, ingresamos y estabilizamos cualquier patologia que nos traigan, por muy jod*d* que sea, si despues hay que trasladar a otro centro de referencia en cualquier especialidad, se traslada, pero primero siempre ver y estabilizar.
Desde luego esto no tiene nombre, y yo trabajo en Urgencias.
Un saludo, apoyo la carta que escribais.
Desde luego esto no tiene nombre, y yo trabajo en Urgencias.
Un saludo, apoyo la carta que escribais.
- dahira69
- Cansino
He visto la noticia esta mañana en Tele 5. Sin comentarios, creo que primero se tendria que atender al paciente y luego preocuparse por el cobro a quien proceda. Es increible la cara de impotencia y mala sangre que se hace el de la ambulancia.
Si hay que enviar una carta contad conmigo.
Si hay que enviar una carta contad conmigo.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Dimisión? inhabilitacion por años y pago de daños fisicos y morales, para que aprendan.
Que yo se lo que es perder un primo de 28 años por un error médico, al inyectarle un simple nolotil para un colico nefritico siendo advertido el médico por su madre de ser alergico a dicho medicamento, y pasarselo por el forro, y en quince minutos murió, y ahora que? a llorar y esperar, esperar que? que vuelva a hacerlo? es que es una verguenza.
Venga el que esté preparando la carta ánimo y vamos a ponerla
Que yo se lo que es perder un primo de 28 años por un error médico, al inyectarle un simple nolotil para un colico nefritico siendo advertido el médico por su madre de ser alergico a dicho medicamento, y pasarselo por el forro, y en quince minutos murió, y ahora que? a llorar y esperar, esperar que? que vuelva a hacerlo? es que es una verguenza.
Venga el que esté preparando la carta ánimo y vamos a ponerla
- spauser
- V.I.P.
Lo peor de todo es que este tema va a ir a más :evil: :evil: :evil:
Si no tienes contratado servicio médico privado, todos los privados te dan largas. De una manera u otra, pero largas. A no ser que digas desde un principio que vas a pagar...
Y si eres de unos privados Dios se apiade de tí si te pasa algo y vas a un centro privado concertado con otra compañía... más de lo mismo: calabazas :evil:
En fin, que como prácticamente todo en esta vida los ideales y buenas intenciones se difuminan cuando hay negocio de por medio. Lo triste es que se juegue con las vidas de los demás.
Me la juego a que si en ese momento del intento de ingreso en el hospital vizcaíno alguien se hace responsable y dice que paga, no se va. Demencial.
Un abrazo
Si no tienes contratado servicio médico privado, todos los privados te dan largas. De una manera u otra, pero largas. A no ser que digas desde un principio que vas a pagar...
Y si eres de unos privados Dios se apiade de tí si te pasa algo y vas a un centro privado concertado con otra compañía... más de lo mismo: calabazas :evil:
En fin, que como prácticamente todo en esta vida los ideales y buenas intenciones se difuminan cuando hay negocio de por medio. Lo triste es que se juegue con las vidas de los demás.
Me la juego a que si en ese momento del intento de ingreso en el hospital vizcaíno alguien se hace responsable y dice que paga, no se va. Demencial.
Un abrazo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
No es la primera vez que se publican noticias de este tipo, ¿ donde está el juramento hipocratico de los médicos ?. :evil: