soy el mas........
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 soy el mas........
inutil!!!!!!!!!!!! jejeje que faena llevaba casi un año sin que se me fuera al suelo, y hoy ......otra vez!!!!! como? ni os lo cuento, como siempre, como las otras 6 veces, es que soy muy torpe........intermitente que ya iba recauchutado, 50 € y ya está. las defensas, son un invento......
-
- V.I.P.
- Contactar:
No te mates toofast no vale la pena poner intermitente original.. compra uno de los que montan las camionetas o camiones y listo.. menos plata y el dia que la vendas si queres le instalas los originales...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Juanito, ánimo por lo que te ha pasado, y a volver a dejarnos con las babas colgando con tus comentarios y post en el foro.
Lo dicho, ánimo, valor, y al toro.
Saludos desde Rincón de la Victoria.
NACHO.35.
Lo dicho, ánimo, valor, y al toro.
Saludos desde Rincón de la Victoria.
NACHO.35.
-
- V.I.P.
juanito tomate unas cervezas y comppartelas conmigo
y asi nos olvidamos de estas caidas tontas, solo necesitamos a alguien que mientras nos tomamos unas birras nos ponga el intermitente y cuando salgamos la tienes nueva otra vez
le diremos que tarde un poco porque si no nos tomaremos muy pocas, y hay que tomarse unas cuantas
salu2 y pronta recuperacion de la moto
larga vida al baron

le diremos que tarde un poco porque si no nos tomaremos muy pocas, y hay que tomarse unas cuantas

salu2 y pronta recuperacion de la moto
larga vida al baron
- seveyn
- Administrador
Si ejkeeeee, ¡¡¡vais como locos!!!
:ch) :ch) :ch)
Un abrazo, jonnhy el veloz, el intermitente es lo de menos, y las miradas de los demás, son de envidia, lo mejor, el señor que se acercó a echarte una mano, y la sonrisilla que llevarías cuando arrancaste y te marchaste encima , jeje
:ch) :ch) :ch)
Un abrazo, jonnhy el veloz, el intermitente es lo de menos, y las miradas de los demás, son de envidia, lo mejor, el señor que se acercó a echarte una mano, y la sonrisilla que llevarías cuando arrancaste y te marchaste encima , jeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ACHY
- V.I.P.
Pero Juanito¡¡¡¡ Intenta entrar en libro Record de los Giner por otro motivo¡¡¡
Bromas a parte, si sólo hablamos de tema material, tiene arreglo. Eso sí, como tu dices, la cara que se te queda ante el personal es para decir: ¡¡¡ tierra trágame ¡¡¡ :-3 :-3.
Lo siento, y esperemos que esta vez haya sido la última.
Bromas a parte, si sólo hablamos de tema material, tiene arreglo. Eso sí, como tu dices, la cara que se te queda ante el personal es para decir: ¡¡¡ tierra trágame ¡¡¡ :-3 :-3.
Lo siento, y esperemos que esta vez haya sido la última.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
Vaya tela socio!!!! bueno menos mal que acordamosque tus defensas llegaran hasta desde el manillar hasta el carter pero aún así.... no te sería más recomendable comprarte un coche (4 puntos de anclaje al suelo) y vender la moto que solo tiene dos???
En serio: que todo sea eso socio
Vsss
En serio: que todo sea eso socio
Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Cóndor
- V.I.P.
Joé lo siento toofastjuanito...
Por cierto... ¿que hora era?
Al levantarla...... ¿no estaba debajo osiris?.
Vale ....... lo retiro... :-3 .. pero no me negarás que no era tentador decírtelo.
Me alegro de que no haya sido grave...
Saludos. --JC
Por cierto... ¿que hora era?

Al levantarla...... ¿no estaba debajo osiris?.

Vale ....... lo retiro... :-3 .. pero no me negarás que no era tentador decírtelo.

Me alegro de que no haya sido grave...
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
vaya chico, no es cuestion de ir tirando la moto que al final las cosas se rompen. Lo mejor que no te has hecho nada, a lo mejor un poco el orgullo herido pero esto se arregla igual que el intermitente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl