Pues nada , en vuestra mano queda , cuando querais me dais un toke y quedamos , el dia me da igual.Moisés Merchán escribió:Ok. Gracias. Lo haré, porque para poner un tornillo soy capaz de cargarme la moto entera ;-)javi_biker escribió:Seria co*onudo , el día que se venga Julio a poner la toma , vente tu tambien Moi y te hago lo de las barras. No se tarda naaa.Moisés Merchán escribió: Oye, si me lo hacéis, me dejo!!! :-5 . No, no lo digo de coña. Si se va a organizar una brikokedda yo me apunto a mirar![]()
Espero tu respuesta :wa)
JULIIIIITO, AVISAME CUANDO VAYAS A IR, CHATO :wa)
AFOTOS Ruta Valladolid-Asturias 30y 1-7-07
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Asiduo
Eso eso, a ver las fotillos, q tengo ganas de verlas.Calde escribió:Hola a tod@s,
¿Dónde están las fotos?
Saludos.
-
- Pesao
La cosa empezo temprano, para unos mas que para otros Verdad Javi, pero hay estabamos todos a la hora.

Y este individuo tambien

Despues de las recitas pusimos rumboa Riaño.

En riaño recogimos a Alberto (Bierzostrom),Ciani (Rayito) al hermano de Julio(Jotajotajulio) y a Gloria despues de repostar, pusimos rumbo a Cangas de Onis por el puerto del ponton.

Paradita en Cangas de Onis a tomar una cervecilla y despues a comer al Cabañon.

Luego junto a Asturiaz y Calde nos llevaron de ruta con parada en el mirador del Fito y Ribadesella, que gracias a los 5 euros del bote
nos dejo ver el paisaje durante unos instantes en Ribadesella.
El domingo de vuelta para casita y comiendo en potes un ligero codido lebaniego.

Luego una paradita en el mirador del pueerto de San Glorio donde algunos no hacen mas que jod*r la fauna del lugar otros no claro, tiene que haber de todo.
Ha sido un placer estar con todos y cada uno de los asistentes, hay que repetirlo pronto a ver si puede ser.
Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)

Y este individuo tambien

Despues de las recitas pusimos rumboa Riaño.

En riaño recogimos a Alberto (Bierzostrom),Ciani (Rayito) al hermano de Julio(Jotajotajulio) y a Gloria despues de repostar, pusimos rumbo a Cangas de Onis por el puerto del ponton.

Paradita en Cangas de Onis a tomar una cervecilla y despues a comer al Cabañon.

Luego junto a Asturiaz y Calde nos llevaron de ruta con parada en el mirador del Fito y Ribadesella, que gracias a los 5 euros del bote

El domingo de vuelta para casita y comiendo en potes un ligero codido lebaniego.

Luego una paradita en el mirador del pueerto de San Glorio donde algunos no hacen mas que jod*r la fauna del lugar otros no claro, tiene que haber de todo.

Ha sido un placer estar con todos y cada uno de los asistentes, hay que repetirlo pronto a ver si puede ser.
Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Última edición por Setate0 el 07 Jul 2007 13:32, editado 4 veces en total.
-
- Asiduo
Pos va a ser q no , toy en Sanabria , el fin de semana que viene cuando quieras, si quieres el sabado pues el sabado , que quieres el domingo pues el domingo .que te viene bien entre semana , pues entre semana , que para eso soy el "boss" (cuando no está mi mujer claro)Moisés Merchán escribió:Javi, cómo estás de tiempo este domingo?. No se si Julio puede, pero vamos, estamos a un paso ;-)
-
- V.I.P.
que digo que alomejor me acerco a sanabria el sabado por la tarde. Si voy ya te pego un toque javi, y tomamos una cañita.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Conocido
Como lo pasais pendejos!!!. No hay forma de coincidir. estuve de boda ese fin de semana en Palencia
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Asiduo
Julio, Moises , como os viene acercaros este fin de semana ?? Si quereis el domingo preparo un poco de almuerzo y hacemos Bricoalmuerzo .
Que opinais??
Que opinais??
-
- Asiduo
Por mi cuando querais , a ver Julio que dice , si se viene el vente tu tb , aunque sea para mirar :P y almorzar :ch)Moisés Merchán escribió:Pues te cuento. Finalmente he decidido no tocar la moto. La voy a dejar tal cual, porque va bien - que no digo que no sea efectivo lo que íbamos a hacer-. Yo iría por el almuerzo, más que por el bricojavi_biker escribió:Julio, Moises , como os viene acercaros este fin de semana ?? Si quereis el domingo preparo un poco de almuerzo y hacemos Bricoalmuerzo .
Que opinais??![]()
No, en serio, gracias, pero si te parece quedamos cuando hagamos un almuerzo sin más - que digo yo, podríamos quedar algún día a medio camino, no? :wa)
-
- V.I.P.
este finde imposible, me voy de ruta 4x4 al norte. Otro será.
Moises, se puede hacer tu brico, se hace en un minuto y se deshace en otro. Lo hacemos, te das una vuelta y vuelves y decides.
Moises, se puede hacer tu brico, se hace en un minuto y se deshace en otro. Lo hacemos, te das una vuelta y vuelves y decides.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Pesao
No me des la enhorabuena a mi, sino a Sandra que la encanta eso de ir haciendo fotos. Si es por mí seguro que se me hubiera olvidado la camara, soy un desastre :-3 :-3 :-3
:wa)
:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
javi, no se si leerás esto a tiempo... mañana domingo me acerco a poner la toma?
tu dirás...
tu dirás...
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!