A LOS ULTIMOS AGRACIADOS QUE LE HAN ENTREGADO LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#1 A LOS ULTIMOS AGRACIADOS QUE LE HAN ENTREGADO LA MOTO

Mensaje por NACHO.35 »

Buenas, compañeros. Tengo pedida y prácticamente pagada mi futura DL-650 en negro mate sin ABS (ya sé que es la que más corre) desde hace 16 días, y no tengo noticias. A la tienda donde la he comprado, no tiene más que decirme que está "al caer" (y es de confianza, es decir, no lo pongo en duda), por lo que entonces le hecho la culpa a suzuki España (por cocear), porque realmente no sé qué pasa.
¿Alguien está en mi situación? Contadme. No me aguanto yo mismo, y mi mujer ni os cuento.
Estoy desesperado, ya que en Málaga en esta fecha es infumable en tráfico en lata.

Perdón por el ladrillo, y saludos a todos.

NACHO.35
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..La estan vendiendo como pan caliente.. por aca en USA la demora es de diez dias.. increible!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Creo que la están vendiendo como churros. Supongo que vendrá de ahí la tardanza, aunque la mía tardó sólo un día en llegar (la compré en diciembre de 2006).
Nunca mires atrás
Joel V
Asiduo
Asiduo

#4 Re: A LOS ULTIMOS AGRACIADOS QUE LE HAN ENTREGADO LA MOTO

Mensaje por Joel V »

NACHO.35 escribió: A la tienda donde la he comprado, no tiene más que decirme que está "al caer"

NACHO.35
diles que tengan cuidao no les vaya a caer encima, no se 16 dis me parece muchisimo
Imagen

Imagen
eolo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por eolo »

LA MIA ME TARDO 1 DIA,POR QUE EN LAS PALMAS TENIAN,O TENDRIA QUE PEDIRNA A LA PENINSULA QUE TARDARIA COMO MINIMO 20 DIAS.
1 SEMANA LA MATRICULA
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

Mensaje por lolotb »

Bueno yo tuve que esperar un poquillo mas. La pedi un 10 de octubre de 2005 y me la entregaron el 25 de noviembre, y gracias a un concesionario de Toledo que les cedio una moto cuando fui a anular el pedido.

es pa :-3 :-3 :-3

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Hola compañero, yo la encargué junto con otro amigo el día 22 de junio y el día 29 de junio ya la sacabamos del concesionario. Una semana justa y fueron dos negras con ABS. No se puede que es stoc que hay se haya agotado y por eso tardan más. De todas formas donde la has comprado te podian decir la verdad del tiempo que van a tardar y así uno se hace a la idea y no tiene que padecer tanto.
Un saludo desde Terrassa.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

Yo la saque del conce hace ya un par de semanas... y lo que si se es que me han comentado al hacer la revision de los 1000 Km, hace dos dias, que tienen problemas de entregas, se han comprado muchas estos dias para las previsiones de venta en verano.

lo que si que es verdad, es que la espera se te hace eterna, ya sean 5 dias o tres semanas. Animo Nacho.35, ya veras que pronto la recibes.

V'ssssssssssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

jod*r Nacho , todavia estas esperando? A mi me tardaron unos 9 dias, que fueron terribles, pero al final te la dan . y se te olvida todo de golpe, a si que paciencia y cuando te la den a ver si te invitas a una birrita, que yo vivo muy cerquita tuya,En torre de benagalbon.
saludos
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Señores, ya me ha llegado. Ahora a esperar la matrícula (me han dicho una semana), ya que ha llegado la moto pero no la documentación.

Carlos, lo de la birra está hecho. Si te parece en Havaco, al lado de casa.

Saludos desde Rincón de la Victoria.

NACHO.35.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues son rapidos. La mia (paralela) 3 semanas. Ahora ya hace casi 2 meses que la disfruto y cada dia mas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Toni
Pesao
Pesao

Mensaje por Toni »

Hola a tod@s
Yo la estrené el 12 de Julio.
Gris plata metalizado con ABS.
Tardaron 3 dias en traerla y
otros 3 en matricularla.
Lo de los accesorios de regalo,
es otra historia. Per ya lo tengo todo.
y con la revisión de los 1000 km, hecha.

Asi que paciencia, que todo llega.

Saludos en V,sssssssssssss
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Hola.

No sé, yo he tenido suerte, por lo que veo. La pagué entera hace dos martes, y el miércoles pasado (8 días) la recogí, con la promoción montada y todo.

En fin, es una maravilla, lo único es lo del rodaje, que te limita un poco la conducción.

Saludos.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Parece que yot uve suerte.
Visité el concesionario un miercones, a última hora, el jueves por la mañana les mandé el fax con el justificante de transferencia y el viernes la recogí a última hora con todo montado y matriculada.
Eso fue una gris abs el 2 de febrero. Si hubiera elegido negra habría sido igual, la tenían.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”