Otro compañero caído

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Otro compañero caído

Mensaje por PapaToni »

Pues eso, otro compañero caído. :cry:
En este caso, vestía de verde, e iba con el otro compañero a atender otro accidente.
He visto las imágenes en el telediario del mediodía y ahora he visto la reseña en un digital:
Un motorista de la Guardia Civil muerto y otro grave en un accidente en Benalmádena
El herido será intervenido quirúrgicamente, aunque no se teme por su vida
Actualizado jueves 12/07/2007 11:15 (CET)
AGENCIAS | ELMUNDO.ES
MADRID.- Un agente de la Guardia Civil de la agrupación de Málaga resultó muerto y su compañero, perteneciente al destacamento de Jaén, está herido grave, en una colisión ocurrido a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en el término municipal de Benalmádena (Málaga).

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) explicaron que el suceso se produjo a las 9:50 horas, tras colisionar una furgoneta-taxi con las dos motocicletas que ambos agentes conducían. Los agentes se trasladaban en sus motos para prestar servicio en otro accidente de tráfico, según fuentes de la comandancia jienense.

El suceso se produjo en la autopista de peaje sentido Málaga, lo que provocó que durante un tiempo la carretera se cortara al tráfico, aunque ya se ha restablecido con normalidad, según indicaron desde el servicio Emergencias 112 Andalucía. Será intervenido quirúrgicamente, pero no se teme por su vida.

El agente que resultó herido de gravedad en la colisión ha sido trasladado al hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital por un helicóptero sanitario, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

Es el segundo guardia civil fallecido en menos de 24 horas, después de que ayer otro agente muriera en la autovía A-66, en la provincia de León, al ser arrollado por dos jóvenes que huían en un coche después de haberse saltado un control policial y que posteriormente fueron detenidos cerca de Puebla de Sanabria (Zamora).

Extraído de: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/1 ... 31723.html
Descanse en paz.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

. se juegan la vida a diario en su trabajo..y pocas veces o casi nunca se les reconoce su trabajo.
¿Alguien me enseña mundo?

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

v`sssss al cielo

DEP
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

V´ssss al cielo. Ojalá fuera el último!
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Me sabe muy mal... Están siempre a la carretera, para "intentar ayudarnos" y en demasiadas ocasiones se dejan la piel en ella....

V'sss al cielo por los dos caidos y un fuerte abrazo y animos al herido y a las famílias....
Salut! I força al canut!!!!
jcarlosccc
Tímido
Tímido

Mensaje por jcarlosccc »

ANIMO A LAS FAMILIAS Y GRACIAS POR SU TRABAJO SACRIFICADO Y POCO RECONOCIDO....
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Me sabe mal por sus familias. Un fuerte abrazo para ellos. V's para los compañeros caidos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Ayer uno y hoy otro. V´s al cielo para los dos y mis condolencias a sus familias y a la Guardia Civil.
Nunca mires atrás
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Duro, muy duro de digerir...en todos los casos.
Salvas de lágrimas por todos ellos.
Mis condolencias a los más cercanos, familiares, amigos y compañeros.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Que descansen en paz.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Descansen en paz
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Fistrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Fistrom »

descanse en paz... mi mas sentido pesame a su familia y a sus compañeros
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
Toni
Pesao
Pesao

Mensaje por Toni »

No os lo creereis pero ahora mismo se me están saltando las lágrimas, casi no veo las letras del teclado.
Cada vez que alguien fallece en la carretera me entra una tristeza increible.
Supongo que a estas cosas no me acostumbraré nunca.
A veces, cuando llega el domingo me digo,
Por dios, que nadie más caiga en la carretera.
Mi mas sentido pésame a las familias de los agentes caidos.

Y nosotros a conducir con la alerta puesta.

V,ssssss mirando al cielo y con lágrimas en los ojos.
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Descansen en Paz.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

(no he podido aguantar, espero que no hiera los sentimientos de nadie) (D.E.P)

CARTA DE UN POLICÍA A SU HIJO.

Si hijo mío soy policía, mi trabajo es muy modesto- tu lo sabes- y apenas nos da para vivir, pero dentro de su modestia tiene muchas satisfacciones; somos los malos de la sociedad que tanto nos necesita y tan mal nos paga; pero créeme hijo da gusto servir a los demás y nos sentimos importantes cuando salvamos una vida, protegemos un inocente o detenemos un criminal; estas son satisfacciones que en otro trabajo no se tienen, nuestra profesión es ingrata todos nos arrojan piedras o insultos cuando cumplimos con nuestro deber, porque todos quisieran que la ley se cumpliera solo para los demás y no para ellos.

La gente nos humilla cuando nos ofrece una dádiva para que no cumplamos con nuestro deber y si la aceptamos nos dice deshonestos, tu sabes hijo, que cuando salgo de la casa no se si volveré a verte porque nuestro trabajo es de riesgo constante en donde va de por medio la vida misma.

Así es a veces tenemos que morir defendiendo la vida y la propiedad ajena mientras tu me esperas inútilmente para darme ese beso que a diario me das de bienvenida y entonces hijo me duele decirlo ya no volverás a verme porque habré entregado mi vida por esta ingrata sociedad que tanto nos exige y nada nos da y ni siquiera es capaz de pedir que nos den un sueldo decoroso para que tu y todos los hijos de los policías puedan estudiar una carrera en la que puedas servir como yo a los demás, si a veces no te veo es porque en este ingrato pero emocionante trabajo no tenemos horario; si es cierto trabajamos doce horas, pero solo cuando se puede, pues a veces por necesidad de servicio nos doblamos en horario de trabajo. Lo siento hijo, nosotros nunca decimos que no cuando sabemos que otros nos necesitan para su seguridad porque es cierto que cuando la sociedad descansa o duerme nosotros estamos de pie vigilando. Cuanto quisiera poder estar a tu lado vigilando tu sueño, mirándote crecer, sonriendo contigo, pero confórmate con verme de vez en cuando; de todas formas yo estoy contigo pensando en ti porque nunca te olvido. Ahora yo también estudio para ser mejor policía y eso también me impide verte más tiempo. Perdóname hijo me gusta ser policía y lucho como mis compañeros porque tú y otros niños jóvenes y adultos puedan desarrollarse con seguridad y puedan caminar por las calles y llegar a la escuela libres de sobresaltos y de miedo, porque para eso estoy aquí y por eso soy policía, no importa que todos nos ataquen y que la gente nos acuse por no dejarnos golpear o matar.

Si tu supieras hijo con que clase de gente nos enfrentamos diariamente: drogadictos, borrachos, asesinos, influyentes, todos ellos irrespetuosos y agresivos y nosotros tenemos que tratarlos como si fueran gente decente; de veras estos es lo que mas nos lástima, que no sepan o no se den cuenta que nosotros también somos seres humanos y que nos duelen los insultos y las agresiones y que crean que estamos obligados a aguantar todo porque somos policías olvidados de Dios.

Hijo quiero que comprendas y que sepas que porque soy policía no puedo atenderte como te mereces ni darte todo lo que necesitas; solo puedo darte como herencia mi honor, mi orgullo y mi dignidad de hombre. TE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Otro compañero caído

Mensaje por stormy »

PapaToni escribió:Pues eso, otro compañero caído. :cry:
En este caso, vestía de verde, e iba con el otro compañero a atender otro accidente.
He visto las imágenes en el telediario del mediodía y ahora he visto la reseña en un digital:
Un motorista de la Guardia Civil muerto y otro grave en un accidente en Benalmádena
El herido será intervenido quirúrgicamente, aunque no se teme por su vida
Actualizado jueves 12/07/2007 11:15 (CET)
AGENCIAS | ELMUNDO.ES
MADRID.- Un agente de la Guardia Civil de la agrupación de Málaga resultó muerto y su compañero, perteneciente al destacamento de Jaén, está herido grave, en una colisión ocurrido a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en el término municipal de Benalmádena (Málaga).

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) explicaron que el suceso se produjo a las 9:50 horas, tras colisionar una furgoneta-taxi con las dos motocicletas que ambos agentes conducían. Los agentes se trasladaban en sus motos para prestar servicio en otro accidente de tráfico, según fuentes de la comandancia jienense.

El suceso se produjo en la autopista de peaje sentido Málaga, lo que provocó que durante un tiempo la carretera se cortara al tráfico, aunque ya se ha restablecido con normalidad, según indicaron desde el servicio Emergencias 112 Andalucía. Será intervenido quirúrgicamente, pero no se teme por su vida.

El agente que resultó herido de gravedad en la colisión ha sido trasladado al hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital por un helicóptero sanitario, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

Es el segundo guardia civil fallecido en menos de 24 horas, después de que ayer otro agente muriera en la autovía A-66, en la provincia de León, al ser arrollado por dos jóvenes que huían en un coche después de haberse saltado un control policial y que posteriormente fueron detenidos cerca de Puebla de Sanabria (Zamora).

Extraído de: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/1 ... 31723.html
Descanse en paz.
Estoy de acuerdo con el título del post, aunque vista de verde también es un compañero. DEP
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

D.E.P

Ráfagas al cielo compañero!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Descansen en paz
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Ayer precisamente, conocía el dato estadístico de que por cada 10 muertes de motoristas, en 7, SIETE, 7 accidentes, la culpa es del conductor del automóvil... sin palabras...
Como esa cartade un policía...creo que los únicos que sufren por la muerte de un motorista, son sus seres más allegados, y los más perjudicados también. Yo también tengo lágrimas en los ojos y no siento verguenza. Si siento algo es asco por los responsables mayores de estas y tantantas otras desgracias. Ellos saben que los repudio y siempre estarán lejos de mí. Buen servicio, compañeros...
¡ Más vale tarde que nunca !
alexorcera
Conocido
Conocido

Mensaje por alexorcera »

V´ssssssss donde quiera que valla, seguro que es en moto.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

UN REQUIEM POR EL. DE MOZART, POR SUPUESTO. :cry:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
nalón
Pesao
Pesao

#22 motorista

Mensaje por nalón »

D.E.P. No a sido el unico, ayer en Oviedo lo mismo pero en lugar de verde iba de azul, con los prioritarios encendidos a una emergencia, una chica se le cruzó en el camino y salió despedido contra una barandilla o algo así.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Trabajo ingrato y poco reconocido. Lo lo lamento en el alma. Mis más profundas condolencias a las familias de estos compañeros de carretera.
V´ssss al cielos por los ángeles de la carretera :cry:
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
josev
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josev »

Iba a poner lo mismo q Nalon, otro compañero q se nos va.

Tristes rafagas al cielo.
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por TELEMAKO1972 »

V'sss al cielo.
Mi mas sentido pésame a tod@s los familiares,amigos y moteros.

Quien monta sobre el lomo de un tigre sabe que le sera difícil apearse.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”