La verdad es que cualquiera de los habituales en Otros Temas sois unos cracks, unos cachondos, y tenéis vuestro puntillo friki

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Huy, esto me huele a cooperativismo.angel escribió:Quereis dejar a Mariano en paz, meteos con otro, por ejemplo Strombringuer, hala a ver si tenis
ToKoTo escribió:A falta del felpudo con patas, yo estoy de guardiaMariano.- escribió:Toko, tú sí que sabes dónde dar![]()
Cheri, lo confieso: lo has acertado bastante, altura 1'81, 90 y pico kg :oops: :D y sí, un poquitín tímido :oops: ;-)Cheri escribió:Esto parece divertido, a ver como termina jajajajaja
Bueno yo me imagino a "el binguero" en lo físico, alto y fuertote y en lo personal más bien tímido , seguro que no doy ni una pero bueno vamos a participar que es de lo que se trata no? ;-)
Condor la duda quedara si eras tu o tokoto el toqueton que se la pasaba palmeando el trasero al companero... eso queda en el secreto de la filmacion.. jijijiji ;-) ;-) ;-) ;-)cóndor escribió:Joé Aquiles........yo un muñeco de plástico blanco bailarin ?? :evil:
Si al menos tuvieran puntería....
Kunny13, una pregunta, que tuyo es el hilo....¿Vale también describir a un forero a ver si otro adivina quien es?![]()
Saludos. --JC
Ya está , ya salió el simpático de turnokunny13 escribió: Abert!!
Tio bonachon, lanzado cuando se ......."calienta" el ambiente ( tomalo en el ámbito que más te guste, Albert). Dispuesto a lo que se disponga.
Tio grandote, que en el fondo es muuuuu pequeñín, como los ositos, jejejejejeje.
O sea ...... me estás llamando infantil ..... vale , vale :-3 :-3kunny13 escribió: Lo de muuuuu pequeñín, cómo los ositos, es lo que me da a entender tú forma de escribir, y tu muñecote. :ch) :ch) :ch) ;-)
Sé que con semejante personaje ..... sed puede hacer coñaMariano.- escribió:Esto se calientaaaaa...
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6kunny13 escribió:Le toca a Papa Toni:
Lo imagino con el cinturón de las herramientas colgado, destornilladores, alicates, cinta aislante, dando vueltas en el garaje, o comedor de casa, pensando que hacer con las herramientas, que inventar, o donde meterla........................( la herramienta)............J***r, lo toy arreglando, me refiero a donde meter un destornillador, la llave inglesa, tio manitas, de vocación pensador, buena memoria ( gracias al Brain Train)
Fobias a: Peluquerías
Libros de Instrucciones
Tijeras...........( cortan el pelo)
Adora: Especificaciones Técnicas,( de lo que sea)
La serie Mc Giver, ( la tenía en sistema Beta, cuándo se gastó
la compró( pa quitar lo de la sacó), en VHS, y también la tie-
ne en DVD, pa' no quedarse sin ideas.
De " mayor" lo veo en el porche, sentado en la mecedora, con los nietos correteando alrededor, y el con el Molto, ó el TENTE, mirando donde le puede poner una de las piezas a la V
Un abrazo.
Jajajaajajajaajjajaajaja, ni una, tío, ni una has acertado.kunny13 escribió:Le toca a Papa Toni:
Lo imagino con el cinturón de las herramientas colgado, destornilladores, alicates, cinta aislante, dando vueltas en el garaje, o comedor de casa, pensando que hacer con las herramientas, que inventar, o donde meterla........................( la herramienta)............J***r, lo toy arreglando, me refiero a donde meter un destornillador, la llave inglesa, tio manitas, de vocación pensador, buena memoria ( gracias al Brain Train)
Fobias a: Peluquerías
Libros de Instrucciones
Tijeras...........( cortan el pelo)
Adora: Especificaciones Técnicas,( de lo que sea)
La serie Mc Giver, ( la tenía en sistema Beta, cuándo se gastó
la compró( pa quitar lo de la sacó), en VHS, y también la tie-
ne en DVD, pa' no quedarse sin ideas.
De " mayor" lo veo en el porche, sentado en la mecedora, con los nietos correteando alrededor, y el con el Molto, ó el TENTE, mirando donde le puede poner una de las piezas a la V
Un abrazo.
Ah, claro.cóndor escribió:...Has olvidado lo de rascarse la cabeza con el dedo índice, mientras mantiene el otro brazo en jarras al tiempo que mira la V.
.... vale, lo siento....... ;-5
Sigamos. Esto me gusta cada vez más.
--JC