Asunto aclarado sobre el tema filtro de aire y la "juntita" de las narices.
NO TIENEN JUNTAS LOS FILTROS NUEVOS.
VOY CIRCULANDO SIN JUNTA EN EL FILTRO.
[highlight=red]PAPATONI, COMO SIEMPRE, TIENE RAZON.[/highlight]
Al igual que todos los que os habéis manifestado en ese sentido.
He arrancado la moto, he circulado sin el casco unos metros imprimiendo fuerza al salir con velocidad larga.......... el ruído es exacto al descrito por Asturiaz.... suena a caja vacía....
Y yo superconvencido de que Mantis está perfecta......"mecagoentó". :evil:
Gracias a todos.
--JC
mañana paso revision 18000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Cóndor
- V.I.P.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, Cóndor.
Son dos cosas diferentes:
Una.
SUZUKI cuando suministra el filtro no adjunta la junta de goma. Eso está claro.
Dos.
Debe ser el mecánico el que coja la junta de goma "vieja" pero totalmente reutilizable y ponerla con el filtro nuevo. Por desinformación de SUZUKI o falta de conocimientos de la moto muchas veces el mecánico no la quita del viejo y la pone en el nuevo, ya que la goma queda adherida al filtro viejo.
Para evitar este problema bastaría que SUZUKI pusiera una pegata o una pequeña hoja de instrucciones indicando al mecánico esta observación.
A todo esto, antes de prender fuego al taller, comprueba con el mecánico si lo tienes.
Lo del ruido es un pelín relativo, mejor comprobarlo. Eso mismo haré con la mía cuando tenga tiempo, insistí con el mecánico pero ya no me creo nada.
Salut! :ch) :ch)
Son dos cosas diferentes:
Una.
SUZUKI cuando suministra el filtro no adjunta la junta de goma. Eso está claro.
Dos.
Debe ser el mecánico el que coja la junta de goma "vieja" pero totalmente reutilizable y ponerla con el filtro nuevo. Por desinformación de SUZUKI o falta de conocimientos de la moto muchas veces el mecánico no la quita del viejo y la pone en el nuevo, ya que la goma queda adherida al filtro viejo.
Para evitar este problema bastaría que SUZUKI pusiera una pegata o una pequeña hoja de instrucciones indicando al mecánico esta observación.
A todo esto, antes de prender fuego al taller, comprueba con el mecánico si lo tienes.
Lo del ruido es un pelín relativo, mejor comprobarlo. Eso mismo haré con la mía cuando tenga tiempo, insistí con el mecánico pero ya no me creo nada.
Salut! :ch) :ch)
- stromcio
- V.I.P.
danielon, la llevo a la honda, en cap pont. El trato que me han dispensado en la casa oficial suzuki las dos o tres veces que me he presentado me ha dado asco puro, y en la honda me siento a gusto, quedo contento y por lo que veo y como he dicho el precio no es exagerado, la revision de los 12000 me salio por 123 euros y la de los 18000 me dice que por unos 150.
dame una palanca... y me apalancaré