creo ke me han cazao

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Gracias Arturo, es que muchas veces hacemos lo mas facil, que es matar al mensajero, cuando éste es un mero instrumento de otros (llamese superiores, gobierno, organismos, etc).

V'ssssss
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Sin entrar en más detalles me refería exactamente e eso, una cosa es opinar y otra llegar a ese extremo....
Me reitero en que si se hubiera parado a pensarlo no lo hubiera dicho.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Sin entrar en polémicas, y respetanto al maximo el trabajo de cada uno, que puede ser, o no, agradable. Creo que la reaccion de Joel V, es la clásica del resentimiento que queda cuando uno se siente acorralado por aquellos que, en su afán por cumplir las normas impuestas por el gobierno, superiores u organismos (tal como cita nuesto amigo Bus) colocan sus radares en los lugares mas "productivos" y no en los lugares mas "útiles". No se si me explico.
Hoy mismo, he visto un radar móvil de la G.C. en el lugar mas inverosímil, justo entre dos curvas cerradísimas en mitad de una travesía limitada a 50. Os aseguro que si lo que se quiere es que los vehículos no rebasen esa velocidad en la travesía, basta con colocar dos agentes bien visibles ANTES de la entrada a esas curvas, y no en el medio, camuflados y con la tragaperras encendida. ¿Se evita el accidente del que ya ha entrado pasado....NO, luego no me sirve como medida de seguridad?. Ciertamente, y llevas razón Bus, es fácil caer en la tentación de "matar al mensajero", pero creo que muchos "mensajeros" deberían elegir mejor donde colocar los "buzones" para sus "cartas".

Todo sea dicho sin "ánimus ofendi".

Vssssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Vaya, me he salido totalmente del tema del post.....
Comparto con el resto de compis, que no creo que te pase nada, hay margen todavía (creo) además seguramente te habrían parado en caso de haberte pasado.
Esperemos que sea así...

Vsssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

un agente cumple ordenes, y actua de acuerdo a unas normas que él no crea, hacen su trabajo, y ya esta. yo tambien prefiero verles vigilando mi casa, velando por mi tranquilidad y perseguiendo gentuza y no a los ciudadanos honrados, pero es que hoy por hoy, tambien se les ordena que hagan estas cosas, y ellos como casi siempre, cumplen.

por cierto, solo se puede superar en 20, para adelantar, en vias fuera de poblado, que no sean autopista o autovia, los turismos sin remolque y las motos, cuando la velocidad superada sea generica, y cuando el vehiculo adelantado no circule al maximo permitido de la via.
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Empiezan a multar un 10% más un kilómetro/hora más del límite. Es decir, si el límite 100, hasta 110 Km/h "sobreseen", como dicen ellos. De 111 en adelante, sí. Lo que ocurre es que, según tengo entendido, los marcadores de nuestros coches y motos marcan más de la cuenta (bastante), así que tranquilito. De hecho por aquí he leido que la Vstrom marca con bastante exceso (mentirosilla...).

En autovía: 120 Km/h + 10% --> 132 Km/h. A partir de 133 te multarán. No te quitan puntos hasta 142. De 143 a 152, 2 puntos, y así progresivamente...

Yo, por si acaso y más que nada por mi integridad física, hago como que me creo lo que dice el marcador y así no corro demasiado.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

saragatakv escribió:gracias por los animos...ahora toca esperar a ke no me llegue ninguna cata certicificada....
por cierto stromy,una cosa es pasarse y otra l ke has hecho....cuidadinnnn!!!!!!espero ke estubiera en OFF.
Lo sé, pero en ocasiones es muy muy difícil respetar los límites legales.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

GALICIAN escribió:...
pero creo que muchos "mensajeros" deberían elegir mejor donde colocar los "buzones" para sus "cartas".
No visto de verde, pero se como trabajan. Te puedo asegurar que los mensajeros no pueden eligir donde colocar esos buzones.

V'sssss
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

stormbringer escribió:
RUEDASLISAS escribió:Bus, recuerda "libertad de expresión"
Voy a aclarar el tema pa que no se genere polémica alguna (si tod@s nos leyéramos las NORMAS del foro, seguramente no tendría que andar repitiendo esto tan a menudo).

No hay ningún problema con la libertad de expresión.

Los comentarios, tanto de Bus como de Cóndor, se refieren concretamente a un "insulto" que aparecía en el post de origen.
Ahora ya no aparece porque se ha eliminado.

Evitar insultos es algo que está reflejado de forma clara y expresa en las NORMAS del foro.

Gracias.

:wa) :wa)
Compi te mando un MP
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

GALICIAN escribió:pero creo que muchos "mensajeros" deberían elegir mejor donde colocar los "buzones" para sus "cartas".

Vssssss.
¿Tu sabes quien es el que elige la colocación de un radar, un control de alcoholemia......?, pudiera ser que en una gran cantidad de ocasiones esos punto vienen marcados por la DGT?

Es muy facil escribir y decir lo que a cada uno le venga en gana, "libetad de expresión", pero aquellas palabras que se escriben sin estar documentadas carecen de .................

[glow=red]:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

me ha dicho mi primo que es un guardia, que si, que lo ha mirao, y que efectivamente te han pillao, y que ante la gravedad de los echos te van a emplumar dos años de trena... hay que ir con mas ojos!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

jotajotajulio escribió:me ha dicho mi primo que es un guardia, que si, que lo ha mirao, y que efectivamente te han pillao, y que ante la gravedad de los echos te van a emplumar dos años de trena... hay que ir con mas ojos!!!

Gracias J J Julio,eso son animos y lo demas tonterias... lo ke tego ke hacer es :-3 yo solito,o mejor ke lo haga mi mujer,je,je,es broma...
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Tema escabroso jejejejeje o mejor dicho :evil:

Como bien se ha señalado el margen actual (según me han contado) es de un 10%, antes de la entrada del carnet por puntos (y durante la primera etapa de existencia del mismo) era del 20% por lo que en autopistas y demás se multaba a partir de 143 km/h y la primera sanción ya tenía perdida de puntos................. la entrada en vigor del actual carnet hizo que todo el mundo corriese menos (los puntos y las pelas de los cursos, que no la de las multas, es lo que mas pesa) y la recaudación entró en barrena............... la solución..... como todo el mundo (la mayoría) apuraba hasta los 140 km/h fue bajar un 10% los margenes, esto nos deja con multas a partir de los 132km/h con una cuantia de 100 € (menos la rebaja por pronto pago) así recuperan parte de una gran fuente de ingresos (a partir del año que viene apareceran otras cosillas en torno a los medios de automoción :evil: ) y no hay perdida de puntos. Por supuesto no se puede culpar a los agentes, debemos recordar que no son verdes 24 horas al día (bueno, si pero no) y también se dan sus vueltas en moto, y demas cosas "humanas" y pueden ser victimas de un igual............... digamos que el verde que no "cumple" unos objetivos puede "perder algunas cosas" y a nadie le gusta jugarse el pan de su familia, podeis estar seguros que si pone a 100 y vamos a 100 de marcador nadie tiene problemas....... digamos que el ir a 120 es una decisión que puede tener consecuencias (como hablar por el movil, circular por el arcen, pisar líneas continuas,....) y si se es adulto para correr también se es para "pagar"

En teoría, si las cifras son ciertas, 120 de marcador son 110 reales y si el radar tiene que permitir otros 10% 100 son 110 permitidos....... si tu V tiene un poco menos de error, el radar estaba funcionando y........... pero yo creo que no tienes porque preocuparte y la próxima vez no apures tanto ambos limites...... piensa solo en uno, circula a 110 de marcador que serán 100 reales y todos tan contentos........ bueno, uno que yo me sé tal vez no tanto.

:wa)
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Hasta donde yo he leido en mis respuestas no cito para nada la "libertad de expresión" (que por supuesto tenemos), no utilizo la "facilidad para escribir" nada "indocumentado", estoy documentando un hecho presenciado por mi, concretamente N-640 lugar de Trabancas Pontevedra, (no sé el Km exacto,pero mañana mismo lo marco en el GPS) y dando una opinión absolutamente válida sobre la idoneidad de colocación de un radar camuflado en ese punto. Respecto a si los agentes de la G.C. deciden, o no, donde colocarse, o si estos puntos les vienen dados de "arriba", es algo que simplemente todos (salvo que tú dispongas de información mas concisa) debemos suponer, ¿crees que en cada comandancia hay un "libro gordo de petete" que determina donde se han de colocar los agentes? yo creo que no, y me asiste el derecho a creerlo mientras no tenga datos que me demuestren lo contrario. En cualquier caso, y siempre respetando el trabajo de otros, como ciudadano "asediado" estoy realmente harto de ver como parte de mis impuestos se diluyen en máquinas de hacer dinero, y no en quitarme guardarrailes que me pueden seccionar, incluso me atrevo a decir que, al igual que todos los que pagamos impuestos, estamos pagando las nóminas de estos agentes (y por supuesto de sus superiores) para que hagan lo posible por evitar accidentes, no para sancionarlos una vez que ocurren. No vamos a explicar ahora la diferencia entre PREVENCIÓN y REPRESIÓN.

Disculpad por el "tocho" pero os aseguro que es un tema que me quema la sangre. Por cierto, sólo he tenido una multa por exceso de velocidad en el año 1985, creo que fué uno de los primeros radares....pasé a 94 km/h donde estaba limitado a 80... sin comentarios.

Vsssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”