Pero oye, era sólo una propuesta, ya que para mí y JL es lo más directo. Nos amoldaremos a lo que digáis, de la zona Vallesos y BCN que yo sepa sólo viene Hudsin.
Si va mejor otro meeting point

Salut! :ch) :ch)
Moderador: Emecé
OK.emilibrage escribió:PapaToni quedamos en Cam Romeu, es lo mas directo dependiendo por donde queráis ir a Tarragona.
Hudsin si quieres quedamos a las 8:00 en el Hotel CIUTAT, Mollet del Valles - C/Gallecs 68, o si conoces algo de Mollet y quieres quedar en otro sitio solo tienes que decirlo.
No, perverso, no. Ya me conocerás. :oops: :oops:Axel escribió:Que perverso que eres, jajajaja
No creo que me presente con el clavel en la solapa, a no ser que sea novatada para los nuevos, jajaja.
Ok, mañana nos vemos.
V'ssss
Ya he leído por ahí que te habías pasado por la peluquería.ToKoTo escribió:Yo gastaré nuevo look, solo se me reconocerá si llevo el casco encima de la cabeza... yo aviso...
Je, je, por la boca muere el pez, que diría Fiti.Axel escribió:..Pues por mi que no sea, ya que bajais daros por invitados a la primera ronda, eso si las aceitunitas las poneis vosotros... que no esta el horno para bollos, jajaja
Que nooooooo, que no soy perverso, soy perpeor.Axel escribió:Jajajaja, lo dicho y me mantengo en los trece....Perverso total
Ye me tenias preocupado,incluso iba a llamarte. digo, sera posible que haya reunion en la zona y el bicho este no de señales?, Estara domesticando tigres?, o será que se le ha pasado el calenton?SANDOKAN escribió:Pues que casualidad que me a dao por mirar y he visto la minikkdd y la casualidad es que yo mañana estare en roda de bara mas bien tirando pa Roc d Sant Gaieta ya que mi papis tienen una casa en una de las urbanitas que ahy por la zona,yo ire en bici al estar con to la famili y posiblemente lleve a mi cuñaaaaaaaaaoooooooo el Varadero jejejejeje.
Cervecita buena buena :ch) .En tonces a las 10 en la plaza Mediterrani, pues ali estare. :wa)