2007...y ahora.. como se llaman sus vstrom??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Ep!!
Bueno, pues yo a diferencia de los demás no le he puesto un nombre femenino. La llamamos TRO que es TRUENO en castellano y supongo que no habrá que explicar el por qué (viniendo de un scooter de 125 esta moto hace un ruido im-presionante y ya que sus creadores le han puesto strom que casi es tormenta...).
DEW
Bueno, pues yo a diferencia de los demás no le he puesto un nombre femenino. La llamamos TRO que es TRUENO en castellano y supongo que no habrá que explicar el por qué (viniendo de un scooter de 125 esta moto hace un ruido im-presionante y ya que sus creadores le han puesto strom que casi es tormenta...).
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- Pérezman
- V.I.P.
Pués yo le digo moto, pero eso si cuando la aparco, me quedo mirándola y le digo: cada día me gustas mas.
V´sss.
Pd. y mas ahora que llevo tres días con una scooter de cortesía, por un problema con la alarma.
V´sss.
Pd. y mas ahora que llevo tres días con una scooter de cortesía, por un problema con la alarma.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
"la perla negra"..... el buque capitaneado por el pirata jotajota.....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- seveyn
- Administrador
Señor Jack Sparow, a los mandos de la indomable Perla Negra....jotajotajulio escribió:"la perla negra"..... el buque capitaneado por el pirata jotajota.....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- boti
- Pesao
A la mía cuando estamos de buenas la llamo Susie Q por la canción homónima de los Creedence ......... ara bien cuando en alguna maniobra de esas en parado o a poca velocidad, en un descuido intenta que nos acostemos, la llamo "perraaaaaaaaaaaa"
Vssssssssss.1000

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- V.I.P.
- Contactar:
La mia viene por una vieja historieta comica y es "Cachorra". Isidorito Cañones y Cachorra siempre seran inseparables
- silver surfer
- Conocido
Hola: mi V se la llamo Estela Plateada, unos de los mejores superheroes de la Saga Marvel.-
Y cuando me cabreo con ella le digo de tó menos bonita. jejeje
Saludos
Y cuando me cabreo con ella le digo de tó menos bonita. jejeje
Saludos
- seveyn
- Administrador
Hola, He fusionado estos dos temas ya que su contenido es prácticamente el mismo...así podremos seguir todos el mismo hilo.
Un saludo
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
Si queréis originalidad, ahí va, la mía es mi negra, y la verdad, no se por qué se me habrá ocurrido ese nombre.
La gs 500 era granate, y no se por qué, pero también tenía un nombre muy original, era mi pelirroja. Por cierto, el otro día la ví pasar, y me dió un vuelco el corazón, espero que la estén tratando por lo menos como la traté yo.
Vsssssss
La gs 500 era granate, y no se por qué, pero también tenía un nombre muy original, era mi pelirroja. Por cierto, el otro día la ví pasar, y me dió un vuelco el corazón, espero que la estén tratando por lo menos como la traté yo.
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- V.I.P.
- Contactar:
avionetas.. creo que lade mariana se llama igual.. aunque en disminutiva.. mi negrita creo... jajaja
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
La mia se llama cachorra y viene a cuento que es la inseparable pareja de isidorito cañones tira comica que leia de pequeño, long time ago