Artillera ya consumó....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Artillera ya consumó....
Hola a todos!!! Ya no soy virgen en cuanto a subirse a una moto me refiero!jajajajajaj. He tenido mi primera experiencia kmo artillera y tengo k decir, k haciendo caso de vuestros consejos, me puse trankila, me relajé, y disfruté muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estoy todo el rato diciendo k kiero mas y mas y mas!! Aunke no me lo permiten mucho pk solo hace dos semanas k me operaron de la rodilla!! Es una sensacion increible. Aunke tb debo decir, k me sentí bien gracias a mi conductor ;-) , y a la Caprichosa k se portaron.........ole! Seguro k pronto nos veis en alguna kedada. Un beso a todos!!!
-
- Pesao
Me alegro de que haya apasionado. Bienvenida a este mundillo y ya verás que bien te llevas con el resto de artilleras. Son muy majas y enrolladas todas.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Asiduo
Ja, ja.....muy divertida.....OLE...¡¡¡¡. Que maja.Enhorabuena.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yessss baby!!! Ahora a sacarla algun sabado en la noche... ;););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Recuperate pronto y en agosto hacemos alguna salidita, ya se lo he comentado a fistrom y está de acuerdo. Saludos.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, la primera vez son de aquellas que no se olvida, estas nerviosa, a ver si lo hare bien, espero que él no sea muy brusco,.... y al final, pim-pam y ya esta. Y por lo de la moto, felicidades por haberl probado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl