Vssss y una ronda de :ch) para todos desde Lebrija
Équipo mínimo de herramientas para emergencias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
rebufo32
- Asiduo

#1 Équipo mínimo de herramientas para emergencias
El amigo jotajotajulio colgó un tema,del cual he aprendido bastante (todo un acierto jotajota
), para saber como llevar el equipaje necesario para ir de acampada. A mi me gustaría incluir un pequeño equipo de primeros auxilios para mi uVita, por si acaso .-6 y como yo no llevo mucho tiempo en el mundillo moteril no me aclaro. Así que me encomiendo a la sabiduría de los más experimentados foreros para ir aprendiendo y por si la información le viniera bien a alguien más. Confiando en la solera que dan los kilometros espero los mensajitos. Chau chau chau.
- angel
- V.I.P.

- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Para emergencias emergencias, con las de la casa y un kit antipinchazos vas sobrado.
Si es por viajes, yo en particular llevo una bolsa con unpar de metros de cable de 2,5, docena y media de bridas de un palmo de largo, cinta aislante y un poco de alambre, pero bolsa, eh, que todo va en la bolsa original de las bridas.
Aparte llevo, por trabajo tengo a mano, bridas de metal recubiertas que no se suelen encontrar asi que no te vuelvas loco buscandolas, cinta autovulvanizante, unas fichas, o clemas no se como las llamareis alli, para el cable.
A la herramienta añadi unas tijeras de electricista y una allen que viene bien y no llevaba, creo que la cuatro.
Siempre llevo en el bolsillo una navaja multiusos, la mia es una victorinox de propaganda de cepsa, con hoja, destornillador, abrelatas y pelacables (hecho de menos un sacacorchos
), y si la buscas en una cuchilleria suele ser la de 7 u 8 euros
Con todo esto en sitios civilizados vas sobrao, para viajes mas largos, 10 o mas dias, te diria que te echaras un bote de grasa para la cadena
Si es por viajes, yo en particular llevo una bolsa con unpar de metros de cable de 2,5, docena y media de bridas de un palmo de largo, cinta aislante y un poco de alambre, pero bolsa, eh, que todo va en la bolsa original de las bridas.
Aparte llevo, por trabajo tengo a mano, bridas de metal recubiertas que no se suelen encontrar asi que no te vuelvas loco buscandolas, cinta autovulvanizante, unas fichas, o clemas no se como las llamareis alli, para el cable.
A la herramienta añadi unas tijeras de electricista y una allen que viene bien y no llevaba, creo que la cuatro.
Siempre llevo en el bolsillo una navaja multiusos, la mia es una victorinox de propaganda de cepsa, con hoja, destornillador, abrelatas y pelacables (hecho de menos un sacacorchos
Con todo esto en sitios civilizados vas sobrao, para viajes mas largos, 10 o mas dias, te diria que te echaras un bote de grasa para la cadena
-
cranealk
- Cansino

Visa, movil, pasta de esa que viene en barras y se convierte en metal para alguna caida tonta (maneta o cambio) spray para pinchazos y una multiusos en el bolsillo de la chaqueta, algo de cinta americana y las herramientas de la moto. Realmente si hay un problema depende de tu habilidades mecanicas y el tipo de averia. Con tanta electronica hoy dia un simple cable pelao te vuelve loca la centralita y tienes que llamar a la grua.