Équipo mínimo de herramientas para emergencias

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rebufo32
Asiduo
Asiduo

#1 Équipo mínimo de herramientas para emergencias

Mensaje por rebufo32 »

El amigo jotajotajulio colgó un tema,del cual he aprendido bastante (todo un acierto jotajota :mrgreen: ), para saber como llevar el equipaje necesario para ir de acampada. A mi me gustaría incluir un pequeño equipo de primeros auxilios para mi uVita, por si acaso .-6 y como yo no llevo mucho tiempo en el mundillo moteril no me aclaro. Así que me encomiendo a la sabiduría de los más experimentados foreros para ir aprendiendo y por si la información le viniera bien a alguien más. Confiando en la solera que dan los kilometros espero los mensajitos. Chau chau chau.

Vssss y una ronda de :ch) para todos desde Lebrija
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Para emergencias emergencias, con las de la casa y un kit antipinchazos vas sobrado.

Si es por viajes, yo en particular llevo una bolsa con unpar de metros de cable de 2,5, docena y media de bridas de un palmo de largo, cinta aislante y un poco de alambre, pero bolsa, eh, que todo va en la bolsa original de las bridas.

Aparte llevo, por trabajo tengo a mano, bridas de metal recubiertas que no se suelen encontrar asi que no te vuelvas loco buscandolas, cinta autovulvanizante, unas fichas, o clemas no se como las llamareis alli, para el cable.

A la herramienta añadi unas tijeras de electricista y una allen que viene bien y no llevaba, creo que la cuatro.

Siempre llevo en el bolsillo una navaja multiusos, la mia es una victorinox de propaganda de cepsa, con hoja, destornillador, abrelatas y pelacables (hecho de menos un sacacorchos :mrgreen: ), y si la buscas en una cuchilleria suele ser la de 7 u 8 euros

Con todo esto en sitios civilizados vas sobrao, para viajes mas largos, 10 o mas dias, te diria que te echaras un bote de grasa para la cadena
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Visa, movil, pasta de esa que viene en barras y se convierte en metal para alguna caida tonta (maneta o cambio) spray para pinchazos y una multiusos en el bolsillo de la chaqueta, algo de cinta americana y las herramientas de la moto. Realmente si hay un problema depende de tu habilidades mecanicas y el tipo de averia. Con tanta electronica hoy dia un simple cable pelao te vuelve loca la centralita y tienes que llamar a la grua.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Naturalmente juego bombillas y chaleco reflectante.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”