Preguntita para el k conduce

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lidia
Tímido
Tímido

#1 Preguntita para el k conduce

Mensaje por Lidia »

Kmo ya sabeis algunos, hace pkito k me he estrenado kmo artillera, y ahi va mi pregunta... ¿Vais mas comodos conduciendo cuando la artillera va apoyada hacia atras y kn espacio entre vosotros, o mejor cuando esta kn el culete para adelante, pegadas al conductor o conductora...?jeje. :D Un besitooo!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Sin duda voy mejor cuando la artillera deja hueco.

El riesgo de llevarla pegada es que en un frenazo se nos venga con todo el peso encima y la frenada se vea afectada por el peso sobre los brazos.

No obstante, si se pilla en autovía buena marcha, a veces conviene que se arrime más para que no se creen turbulencias entre los dos.

De todos modos, lo importante es que vayas cómoda y sin tensiones. Para recordar que vas detrás, le das un toque en el casco de vez en cuando o le aprietas con las piernas un poco.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Si la que va detrás es la artillera, mejor pegaditos los dos, pero si detrás llevas a un amigo , pues mejor retiradito, ya sabes esas zonas de contacto entre dos tíos son muy delicadas. :lol: :lol: :lol: :lol:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Dependera de lo que te vaya ¿no? :mrgreen:

Yo como siempre voy solo no tengo este problema
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués a mi artillera le ha costado un poco adaptarse a ir en moto, no nos " acoplabamos bien", ha sido ponerle el respaldo a la maleta, y ¡ voilá! todo a cambiado, ahora va más cómoda, no se echa encima mía, aparte de que ya sabe anticiparse a si voy a frenar, acelerar, etc,etc, con lo que o se agarra, o se suleta.
En fin, que es cuestión de que cada uno sepa que hacer en cada momento.
Por lo que se ve no disfrutará mucho, ahora está mirando que quiere comprarse una moto,.........................¡! quiere una RR!.
Madre de Dios, ¿ qué he creado?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Pues a mi me gusta que mi artillera vaya pegadita a mi, es por aquello que el roce hace el cariño. :ch) :ch)
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

la maleta hace que vaya mas comoda, y eso se nota
dame una palanca... y me apalancaré
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Te pongo dos casos, mi mujer suele echarse sobre mi y alguna cabezada ha dado, aparte del peligro me carga los brazos y espalda por lo que le pide que se agarre o pegue pero sin echarse encima. Mi hija 15 años supongo que por la verguenza o el pavo se retira al maximo y le tengo que regañar porque se mueve y mas de una vez casi nos caemos. Yo le digo que parece el Papa saludando a todo el mundo.
Lidia
Tímido
Tímido

Mensaje por Lidia »

Claro! Esk Fistrom me dice k cuando voy despegada nota mucho kuando me muevo, y claro dice k lo desequilibro a veces! Pero por eso preguntaba..pk a lo mejor soy yo la k no se ir bien sentada y kizas por eso le hago movese...nuse :oops: Pensaba k kizas era mas comodo k no estuvieramos pegadas! Es pa ir aprendiendo...jejej. Gracias!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Yo te diria...

Tranquila, ponte comoda,relajate y disfruta..

Ui,ui, ui, que me voy del tema :D

en serio,sientate comoda, solo pegate al conductor cuando vayais rapidito, estate atenta a sus movimientos, mas que nada para predecir posibles frenadas y que no te heches encima de el.

y sobre todo pasatelo bien.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Lo mejor es hacer como nosotros q llevamos a la niña (18 años) en medio... así no se mueve nadie nada y como van los brazos continuamente en tensión pues en las frenadas yastá preparado :mrgreen: :mrgreen:

PD: Ves tu para descolgarse en las curvas ya es más arriesgado pq cuando quieres volver a tu sitio resulta q está ocupado :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo, como no tengo artillera, cuando tengo la suerte que se sube una amiga ya aprovechamos y que se pegue. Turbulncias? Que turbulencias, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Yo creo que no existe una posicion preferente, sino saber que lo unico que no hay que hacer es moverse bruscamente ni, en el caso de ir digamos abrazada a quien conduce, exactamente no echar el peso sobre el mismo, por lo dicho antes, por posibles frenadas, ademas de sumar peso a quien debe mantener la moto y conducirla. Vssssss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”