Saludos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Samu
- Asiduo
- Contactar:
#1 Saludos
Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro, os cuento: tengo una X9 500cc abs del 28-Octubre-2005 y despues de hacerle 39.000 Km. (he ido a Paris, Pinguinos, Andorra varias veces, Soria (embalse de la cuerda del pozo y Laguna Negra), Avila, Salamanca, Zaragoza, Valladolid etc) me he decidido a cambiarla por una V-Strom 650 abs, si no pasa nada el proximo jueves ó viernes me la dan.
Espero que me podais orientar sobre las dudas que me surjan, (¿podeis ponerme algunas impresiones sobre la moto?).
Le voy a poner defensas, me aconsejais que le ponga quilla o cubrecarter (más adelante).
En cuanto la tenga si me aclaro os pongo fotos, saludos y hasta pronto.
Muchas gracias :-/
Espero que me podais orientar sobre las dudas que me surjan, (¿podeis ponerme algunas impresiones sobre la moto?).
Le voy a poner defensas, me aconsejais que le ponga quilla o cubrecarter (más adelante).
En cuanto la tenga si me aclaro os pongo fotos, saludos y hasta pronto.
Muchas gracias :-/
-
- Pesao
Bienvenido al foro desde el comando CAT y enorabuena por tu nueva maquina.
Que quieres que te diga de la V que va de fabula que para mi es la mejor que he tenido y e tenido bastantes motos, todas ellas de carretera e incluso alguna RR, pero como esta ninguna, por comodidad por parte ciclo prestaciones me sobran y como esta el tema de los puntos ya tengo bastantes CV.
A disfrutarla y te toca pagar unas :ch) :ch) bien frias.
Un saludo y Vssss.
Que quieres que te diga de la V que va de fabula que para mi es la mejor que he tenido y e tenido bastantes motos, todas ellas de carretera e incluso alguna RR, pero como esta ninguna, por comodidad por parte ciclo prestaciones me sobran y como esta el tema de los puntos ya tengo bastantes CV.
A disfrutarla y te toca pagar unas :ch) :ch) bien frias.
Un saludo y Vssss.
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Samu.
Enhorabuena por esa máquina y bienvenido
Te aconsejo el cubrecarter, creo que es más protector.
Impresiones sobre la moto?...... móntala y cuentalas tu, verás como no defrauda.
Pásate por PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS y que te hagan los honores del recibimiento.... o si no que los adminstradores "te muevan"
Saludos. --JC
Enhorabuena por esa máquina y bienvenido
Te aconsejo el cubrecarter, creo que es más protector.
Impresiones sobre la moto?...... móntala y cuentalas tu, verás como no defrauda.
Pásate por PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS y que te hagan los honores del recibimiento.... o si no que los adminstradores "te muevan"
Saludos. --JC
Última edición por Cóndor el 14 Jul 2007 18:16, editado 1 vez en total.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- silver surfer
- Conocido
Hola Samu:
Bienvenido
Bienvenido
-
- V.I.P.
Buena elección y bienvenido.
Vssssssss
Vssssssss
-
- V.I.P.
#7 Bienvenido
Pues eso, que vienvenido al foro. Yo también la recibo en la misma fecha (espero) y ya comentaremos sensaciones.
Saludos desde Rincón de la Vitoria.
NACHO.35
Saludos desde Rincón de la Vitoria.
NACHO.35
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Exlicarte cosas de la moto? En este foro puede que encuentres alguna cosilla, ya veras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl