Asi nos va...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Asi nos va...

Mensaje por Bus »

¿Que va a pensar la gente de los moteros?, si hacemos barbaridades como la vivida en un pueblo al lado de mi casa. Recordar que esto es lo que queda en la memoria de la gente.

Os dejo la noticia:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=319817
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..la culpa no es del motorista..es del sistema judicial que tenemos.
¿Alguien me enseña mundo?

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, este tio es un criminal. Lo que no entiendo es que como aun tiene carne y si no lo tiene (porque seria lo normal), a este tio se le rompen las dos piernas y los dos brazon para que no pueda ni conducir la silla de rueda. Valiente hijo de p...a esta hecho. Asi reviente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Pam pam. Hay que fumigar a esta gentuza como a la mala hierba para que no se reproduzca.
Saludos a tod@s.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

En este país la justicia es lo más injusto que hay. Este tiparraco tenía que estar en la carcel. Tienes razón Bus, así nos va.
Nunca mires atrás
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Sin comentarios.... habla por si solo si el que lee es coherente, sensato y sobre todo respetuoso cuando monta.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Madre mía, y está en libertad. Me cago en las leyes.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Lo visteis en la tele? los vecinos no paraban de decir que era un buen muchacho pero que cuando cogía la moto se transformaba. Cómo le permiten cogerla? además, el tío está mal de la azotea.
Me veo que sale del juicio libre, sin pagar condena ninguna salgo a lo menos unos cuantos euros, alegando locura y en moto,
La justicia de este país da asco
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

se mata un guardia civil trabajando.............y esta chusma ...¿no se mata nunca?
Toni
Pesao
Pesao

Mensaje por Toni »

!!INCREIBLE!! !!IMPRESIONANTE!!

No se me ocurren más calificativos.
ccuando oigo o leo estas cosas.....
Pienso que cruzando un paso de cebra
nos puede pasar a nosotros o a alguien
de nuesta familia.

Al final, como esto siga así, cada vez que nos caduque
el carnet, nos harán un test psicotéctico, como si llevasemos
armas o algo asi.
En el fondo no estaría mal eso.
Y lo malo de todo eso es que, por culpa de unos descerebrados
como ese chico tengamos que pagar los demás.

Perdón por el tocho, pero a veces....
Estamos tan acostumbrados a oir o ver estas cosas de accidentes
que parece que no hablemos de vidas humanas, sino de animales que cruzan la calle o carretera, y al final todo se queda en un número ( de victimas).

Un saludo en V,ssssssssssssssssssssssss
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

El problema en este pais es la justicia que tenemos.
Los delitos del tráfico deberían ser tomados como intentos de asesinato, y que las penas no fueran económicas (parece que ya media españa le sobra el dinero) sino penales, con condenas que se cumplan íntegras y de verdad, con retiradas DEFINITIVAS de carnet y con embargos definitivos de los vehículos, sobre todo de esos de altísimas cilindradas, que son ARMAS.

Hablan de los jóvenes y de los moteros... ¿Cuántos puedes ver en la autopista de Marbella, y cuando te pasan a 200 puedes ver siempre la misma imagen?: Cincuentones al volante de sus BMW o sus Mercedes pegándose al culo de quien va a 140 porque más le parece un suicidio.

Si a estos les retiraran el carnet y el coche de por vida, y les metieran dos o tres añitos REALES en la cárcel, y al salir tuviesen que pasarse la vida cuidando a víctimas de accidentes de tráfico, otro gallo cantaría.

Pero estamos en el país de Don Pimpón... Ahora mangas tú, mañana yo...

(Eso sí, los radares puestos en las avenidas de las grandes ciudades para cazar al que va a 70 en vez de a 50, que no va ni mi abuela en bicicleta. No se vayan a molestar en cazar A LOS QUE MANEJAN EL PODER).
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo haria responsable subsidiario al Estado por permitirle conducir teniendo antecedentes penales por conduccion temeraria.

Es como el delincuente que en permiso carcelario hace de las suyas.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Siempre fallecen los que no tienen la culpa.
No es por desear ningún mal a nadie, pero se podría haber caido de espaldas mientras hacía el caballito y quedarse tan jo..do como para no poder ni montarse en bicicleta en toda su vida.
La justicia en España? Pues ya podeis imaginar cuando todos los delincuentes de toda Europa estan viniendo aquí para cometer sus fechorias, total si se les pilla al día siguiente vuelven a estar en la p..a calle para volver a hacer de las suyas.
La culpa, los que hacen las leyes, no de los que las hacen cumplir co*o, que aki en España se endurecen las cosas cuando hay alarma social o cuando se perjudica a un sector muy concreto y/o con poder adquisitivo elevado.
Un saludo desde Terrassa.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

A mí lo que me impresiona, es que encima los medios de comunicación encima les dan coba a los asesinos al volante. ¿Os habeis enterado de los dos motoristas Guardias Civiles muertos?

Uno atropellado vilmente por un drogadicto con la cabeza totalmente ida que tardaron kilómetros en darle caza.

Menos de 24h después, otro, por desgracia en mi tierra (Benalmádena), por un desalmado en una furgoneta a la que le habían dado el alto y pegó un frenazo matando en el acto a uno e hiriendo gravemente al otro, 37 años y hubiese bautizado hoy a su hija recien nacida :evil:

¿Sabeis lo que dijo la "periodista" de Antena 3 en el telediaro? Palabras textuales: "Segundo ACCIDENTE mortal de un guardia civil de tráfico en las últimas 24h que bla, bla, bla..."

ACCIDENTE que te arrolle un desgraciado cuando vas en tu moto!!!

Y esos salen a los tres días, y sino al tiempo, ¿Que habrán sentido sus familiares, amigos y demás cuando hayan escuchado que su ser querido, y servidor público que se jugaba la vida por todos a diario, ha muerto en un accidente? ¿Qué diferencia hay a cuando, por desgracia, mueren por un tiro de un delincuente? Porque para mí es lo mismo, ha muerto haciendo su trabajo, sin motivo ni razón, y el dolor de los que deja detrás es el mismo, siempre...

Cada día estoy más convencido de que en este país, lo más parecido a la licencia para matar de 007 es el carné de conducir, y últimamente, entre Farruquito, el desgraciado de la moto del primer post de este hilo, y muchos otros casos, ya parece que no hace falta ni el carné.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Yo haria responsable a zp, que como siempre, tiene la culpa de todo.

:evil:

No habia ningun radar instalado en esa avenida? que raro verdad.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

naryldor escribió:A mí lo que me impresiona, es que encima los medios de comunicación encima les dan coba a los asesinos al volante. ¿Os habeis enterado de los dos motoristas Guardias Civiles muertos?

Uno atropellado vilmente por un drogadicto con la cabeza totalmente ida que tardaron kilómetros en darle caza.

Menos de 24h después, otro, por desgracia en mi tierra (Benalmádena), por un desalmado en una furgoneta a la que le habían dado el alto y pegó un frenazo matando en el acto a uno e hiriendo gravemente al otro, 37 años y hubiese bautizado hoy a su hija recien nacida :evil:

¿Sabeis lo que dijo la "periodista" de Antena 3 en el telediaro? Palabras textuales: "Segundo ACCIDENTE mortal de un guardia civil de tráfico en las últimas 24h que bla, bla, bla..."

ACCIDENTE que te arrolle un desgraciado cuando vas en tu moto!!!

Y esos salen a los tres días, y sino al tiempo, ¿Que habrán sentido sus familiares, amigos y demás cuando hayan escuchado que su ser querido, y servidor público que se jugaba la vida por todos a diario, ha muerto en un accidente? ¿Qué diferencia hay a cuando, por desgracia, mueren por un tiro de un delincuente? Porque para mí es lo mismo, ha muerto haciendo su trabajo, sin motivo ni razón, y el dolor de los que deja detrás es el mismo, siempre...

Cada día estoy más convencido de que en este país, lo más parecido a la licencia para matar de 007 es el carné de conducir, y últimamente, entre Farruquito, el desgraciado de la moto del primer post de este hilo, y muchos otros casos, ya parece que no hace falta ni el carné.
Aquí lo comentamos Naryldor:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Lamentable.
Salut! :ch) :ch)
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Perdonar q discrepe ,pero el tema no es la justicia ,es la educacion y bobos como el q ha atropellado, q hacen coro de estas aptitudes.En mi barrio SAN MARCELINO (VALENCIA),tenemos muchos bobos y pondran 50000000000000000000000000 controles ,denuncias etc .pero seguiran habiendo carreras mientras los de a pie no digamos basta y denunciemos aptitudes como esas, pq lo q mas jo*e es q el .... no se haya quedado en una silla , sino q ha asesinado a otra persona.Siento si resulto muy dramatico.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

rosendo escribió:Lo visteis en la tele? los vecinos no paraban de decir que era un buen muchacho pero que cuando cogía la moto se transformaba. Cómo le permiten cogerla? además, el tío está mal de la azotea.
Me veo que sale del juicio libre, sin pagar condena ninguna salgo a lo menos unos cuantos euros, alegando locura y en moto,
La justicia de este país da asco

Pero anteriormente habia sufrido arresto domiciliado por agresión... y la agresión no la cometeria desde el asiento de su moto, supongo. La moto no lo transformaba; es un kinki y punto.

Esa avenida está llena de pasos peatonales, pero al final de la avenida hay una gasolinera y una rotonda que son punto de encuentro de moteros (comando levante sin ir mas lejos), lo que hace que algún gili se sienta euforico por hacer su tonteria con publico...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Que al final pagamos justos por pecadores
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Este tema es uno de los asuntos pendientes que tienen los gobernantes de nuestro país. No es posible que un chorizo siga haciendo de las suyas y no esté entre rejas, y tu, padre de familia y pagando una hipoteca si un día te equivocas (porque todos somos humanos), te manden a la cárcel.

Para cuando una plataforma de : "JUSTICIA YA"

Salu2.
Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Gente así es peligrosa hasta con el triciclo de mi primo.
Si en vez de una moto hubiese llevado un camión, vaya tela la " Justicia " española. Cuanto loco suelto!!!!.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

DIRECTAMENTE SILLA ELECTRICA........ Y SIN CASCO !.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Estoy con osiris esto depende de la mi*rda de sistema judicial y de politicos q tenemos. No cabe darle mas vueltas es lo q nos merecemos
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Habra que luchar para q las cosas cambien,lo que pasa es q en vez de denunciar y perseguir estos comportamientos los ignoramos. Azor y Osiris si la proxima vez que hubiese una concentracion o salida al que se le pillase pasando por los pueblos a 100 km/h lo echasen del foro que diriais?...........No es igual de descerebrado el que lo hace y no pasa nada (por suerte) q el lo hace y pasa? O no?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tal vez sea la imagen que públicamente se tiene de los moteros, lo que no sé cómo se puede evitar, pero está bastante claro y creo que gente con un mínimo de conocimiento verá que ese energúmeno no es representativo de nada ni nadie...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”