mariquitaAun no se si podre ir a faro
FARO 2007
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
hola a todos
quien sale el vierne tarde para faro,yo voy a quedar con camareta por Villamartin o en otro lugar de mejor sitio.
camareta te envio un mp con mi tlf para llamarno.
donde ha quedado los demas para encotranos para ir todos juntos para haga mas bulto.
un saludos
quien sale el vierne tarde para faro,yo voy a quedar con camareta por Villamartin o en otro lugar de mejor sitio.
camareta te envio un mp con mi tlf para llamarno.
donde ha quedado los demas para encotranos para ir todos juntos para haga mas bulto.
un saludos
- camareta
- Cansino
eko..... quedamos en san pedro a las 4 d la tarde prox. y recogemos a un amigacho(quico)custom2,50 y seguimos hasta Villa ,recogemos a otro(Francis)intruder850???? pasame telf.
y a ve si pillamos a alguno mas por el camino jeje y nos ayuda a remolcar a la 2,50cc
mi telf:625.521.243
y a ve si pillamos a alguno mas por el camino jeje y nos ayuda a remolcar a la 2,50cc

mi telf:625.521.243
-
- V.I.P.
Señores, dentro de unas horas me voy a la playa. Así que estaré algo perdío (mejor dicho, totalmente perdío), de todas formas me llevaré el portátil por si le pudiera robar el wifi a alguien
Osiris, estamos en contacto pa que me recojas

Osiris, estamos en contacto pa que me recojas
a vivir que son 2 dias
-
- Nuevo
Hola Amigos!
Perdonen por no decir nada tanto tiempo pero es que my trabajo estava de loucos.
Esta semana seguro que nos encontraremos en Faro,aqui está un mapa de la concentracion y el X marca el sitio donde acamparemos.

El miercoles iran nuestros amigos a marcar nuestro sitio de camping, si quereis poderemos reservar espacio para quien va mas tarde... Yo, Márcio y Miguel estaremos allá el Jueves por la mañana.
Aqui están nuestros mobiles:
Mónica: 00351.911993155
Márcio: 00351.918431601
Saludos y hasta luego!
Perdonen por no decir nada tanto tiempo pero es que my trabajo estava de loucos.
Esta semana seguro que nos encontraremos en Faro,aqui está un mapa de la concentracion y el X marca el sitio donde acamparemos.

El miercoles iran nuestros amigos a marcar nuestro sitio de camping, si quereis poderemos reservar espacio para quien va mas tarde... Yo, Márcio y Miguel estaremos allá el Jueves por la mañana.
Saludos y hasta luego!
-
- V.I.P.
Mountaineer escribió:Hola Amigos!
Saludos y hasta luego!
HOLAAAAA MONICA&MARCIO
Si no me equivoco os conocí en la HL II(Castelo Branco).. somos los q llegamos los últimos :oops: :oops: ya de madrugada... aquel día fue un lujo contar con vuestras atenciones para q pudieramos cenar algo y descansar y de nuevo una vez más aquí estáis echando una mano... el día q vengáis a España, avisad para q pogamos [shadow=red]alfombra roja[/shadow] por la carretera q vayáis a entrar... .-3
Marian y yo no vamos a acampar y además no llegaremos hasta el sábado por la tarde (il maldito laburo...), pero nunca es tarde si la dicha es buena y ese es el caso ;-3 ya nos veremos,campeones
- camareta
- Cansino
monic-mario. me que do con vuestros numeros por si acaso-el amigo que iba a reservar un huequecillo para acampar, acaba de tener un tropiezo en la carretera y no sabemos aun nada de el asi que ya veremos como lo hacemos
si el no puede ir (parece que no ha sido grave ) .de todas formas me quedo con los nº vuestros si no os importa .
Gracias desde las costas andaluzas
si el no puede ir (parece que no ha sido grave ) .de todas formas me quedo con los nº vuestros si no os importa .
Gracias desde las costas andaluzas
-
- Cansino
hola soy vcantina y mi artillera eva yo voy desde el jueves nos vemos haber si os conosco a todos aunque al final no estempos todos juntos deberiamos a una hora concreta tomarnos una cerveza el sabado todos juntos seria un momento y estaria guapo guapo yo veo bien el sabado sobre la una en la carpa de al lado del charco lla direis algo
nos vemos
nos vemos
- Cantru el stromeño
- Cansino
Mónica, Marcio, podéis reservarnos hueco para acampar junto a vosotros, por favor. Llegaremos el viernes hacia las 12hs. Muchas gracias....
Sobre quedar todo juntos el sábado, me parece perfekto, dónde?
Saludossssss
Sobre quedar todo juntos el sábado, me parece perfekto, dónde?
Saludossssss
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Nuevo
Hola!
Rafaubio, que tengan un buen viaje y llamanos el sábado por la noche para que nos veamos de nuevo! :P
Camareta, espero que tu amigo estea bien! Pero puedes siempre quedar con nosotros!
Vcantina, Eva, Silvano .... es muy buena idea tomar unas cervezas juntos, à la una les esperaremos allá e depues podriamos ir a comer a algun sitio juntos?! :ch)
Rafaubio, que tengan un buen viaje y llamanos el sábado por la noche para que nos veamos de nuevo! :P
Camareta, espero que tu amigo estea bien! Pero puedes siempre quedar con nosotros!
Vcantina, Eva, Silvano .... es muy buena idea tomar unas cervezas juntos, à la una les esperaremos allá e depues podriamos ir a comer a algun sitio juntos?! :ch)
yo me apunto a la cerveza, deberiamos dejarlo puesto en el foro, el sitio y la hora, para que yo pueda ir antes y tomarme uas cuantas mientras llegais, que si no soy muy timido..
mantengo contacto telefonico con los personajes mas impresentables de por aqui, asi que el viernes os llamo antes de salir, tardare mucho en llegar......de todos modos es un aliciente saber que me espera el amigo osiris, para compartir una noche loca!!!!!

mantengo contacto telefonico con los personajes mas impresentables de por aqui, asi que el viernes os llamo antes de salir, tardare mucho en llegar......de todos modos es un aliciente saber que me espera el amigo osiris, para compartir una noche loca!!!!!
-
- V.I.P.
Bueno , pues como esto se acerca con peligrosidad
, vamos a ir concretando.
Rosendo-samia y el que suscribe estaran sobre las 19:00 en la frontera, justo un poco despues del puente donde como bien ha dicho alguien en un descampado a pie de autovia. asi que por favor los que sobre esa hora vayan a estar en ese lugar que lo digan por aqui, para saber a quien esperar..o saber quien me está esperando
. Yo Paso por Las cabezas sobre las 16:15, puente del quinto centenario sobre 17:00, por si alguien pasa por ahí a esa hora.
Mountaineer, no se si tu conoces la concentracion..yo no, asi que si nos dices un lugar que se pueda encontrar con facilidad, para quedar el sabado al mediodia (pon la hora si puede ser) seria genial. Lo suyo es que nos veamos el propio Viernes noche, pero quizas esa noche sea mas complicado, asi si el viernes no nos vemos tod@s pues el sabado nos damos los achuchones pertinentes.
Bueno a ver si concretamos esto un poco.

Rosendo-samia y el que suscribe estaran sobre las 19:00 en la frontera, justo un poco despues del puente donde como bien ha dicho alguien en un descampado a pie de autovia. asi que por favor los que sobre esa hora vayan a estar en ese lugar que lo digan por aqui, para saber a quien esperar..o saber quien me está esperando

Mountaineer, no se si tu conoces la concentracion..yo no, asi que si nos dices un lugar que se pueda encontrar con facilidad, para quedar el sabado al mediodia (pon la hora si puede ser) seria genial. Lo suyo es que nos veamos el propio Viernes noche, pero quizas esa noche sea mas complicado, asi si el viernes no nos vemos tod@s pues el sabado nos damos los achuchones pertinentes.
Bueno a ver si concretamos esto un poco.
-
- V.I.P.
Esta es la lista que tengo de los que van...creo que falta gente, asi que apuntense!!!!
1 -
2 - Toofastjuanito ....................................Hotel Albufeira.............viernes madrugada
3 - Rosendo y Samia ...............................Hotel Albufeira.............viernes tarde
4- Mónica e Márcio ..................................Campin........................jueves mañana
5- Rafaubio y Mariamnesia .......................Hotel Albufeira.............sabado mediodia
6- ¿Cisco? Aun no lo sabe
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner & sonystrom ...........................Hotel en Portimao??
9- tito-strom ..............................¿?
10- cantina cachorro & eVastrom..¿?
11- ekojorge & amiga................................Hotel Albufeira
12- Osiris ................................................Hotel Albufeira............viernes tarde
13- camareta y amigo y otro amigo mas.... Hotel Albufeira
14- kemyu & inma ¿?
15- Romerito & artillera ...........................Apartamento................Jueves Noche
16- Danielofazer .....................................Apartamento................Jueves nochye
17- Silvano & Artillera y amigos..(5 motos).Campin.....................Viernes noche
18- Cantru & Tracy...................................Campin u hotel............viernes mañana
1 -
2 - Toofastjuanito ....................................Hotel Albufeira.............viernes madrugada
3 - Rosendo y Samia ...............................Hotel Albufeira.............viernes tarde
4- Mónica e Márcio ..................................Campin........................jueves mañana
5- Rafaubio y Mariamnesia .......................Hotel Albufeira.............sabado mediodia
6- ¿Cisco? Aun no lo sabe
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner & sonystrom ...........................Hotel en Portimao??
9- tito-strom ..............................¿?
10- cantina cachorro & eVastrom..¿?
11- ekojorge & amiga................................Hotel Albufeira
12- Osiris ................................................Hotel Albufeira............viernes tarde
13- camareta y amigo y otro amigo mas.... Hotel Albufeira
14- kemyu & inma ¿?
15- Romerito & artillera ...........................Apartamento................Jueves Noche
16- Danielofazer .....................................Apartamento................Jueves nochye
17- Silvano & Artillera y amigos..(5 motos).Campin.....................Viernes noche
18- Cantru & Tracy...................................Campin u hotel............viernes mañana
Última edición por Osiris el 17 Jul 2007 22:46, editado 8 veces en total.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Venga ahora os cuento una de problemas:
Por una parte parece que tengo solucionado mis problemas laborales para poder ir, es que sino...no puedo ir ni un rato.
Por otra parte la que mas ocupado y jod*d* me ha tenido es el Hotel Da Gale y su....(me voy a callar). Os cuento por encima, mañana os detallo. Aun habiendo tenido CONFIRMADA y PAGADA la reserva el Hotel se a empeñado en devolverme el dinero y anular la reserva por su propio y unico criterio, algo que NO ACEPTO DE NINGUNA FORMA, pues tengo la documentacion de las habitaciones reservadas. Mañana contactare con ellos y veré y os contaré. Hasta tanto, espero que todo vaya bien y el Hotel se de cuenta de su error y sobre todo se haga responsable.
Por una parte parece que tengo solucionado mis problemas laborales para poder ir, es que sino...no puedo ir ni un rato.
Por otra parte la que mas ocupado y jod*d* me ha tenido es el Hotel Da Gale y su....(me voy a callar). Os cuento por encima, mañana os detallo. Aun habiendo tenido CONFIRMADA y PAGADA la reserva el Hotel se a empeñado en devolverme el dinero y anular la reserva por su propio y unico criterio, algo que NO ACEPTO DE NINGUNA FORMA, pues tengo la documentacion de las habitaciones reservadas. Mañana contactare con ellos y veré y os contaré. Hasta tanto, espero que todo vaya bien y el Hotel se de cuenta de su error y sobre todo se haga responsable.
- Cantru el stromeño
- Cansino
Osiris, voy con mi artillera Tracy,aún no tengo claro donde nos quedaremos si camping u hotel, pero seguro que vamos.
Llegaremos el viernes por la mañana, ya nos acercaremos al lugar de encuentro en la concentración, pendiente conocerlo exactamente.
Saludossss
Llegaremos el viernes por la mañana, ya nos acercaremos al lugar de encuentro en la concentración, pendiente conocerlo exactamente.
Saludossss
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
en la pagina anterior hay una lista para aclarar un poco donde se queda cada uno, cuando llega y quienes van. Ir diciendolo para que nadie se pierda la comida del sabado, asi se sabe cuando estamos tod@as.
- Yasimoto
- V.I.P.
Qué lástima no poder volver a ver a nuestros amigos Mónica y Márcio. Espero lo paséis bien en Faro. Nos encantaría volver a Portugal en algo q organizárias vosotros pero necesitamos un respiro q el viaje a Los Alpes nos ha dejado sin dinero. Además, ya no tenemos edad para ir de camping, disfrutad vosotros q podéis, juventud divino tesoro ...Mountaineer escribió:Hola Amigos!
Saludos y hasta luego!