Novata!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Novata!!
Holaaa! Después de estar paseando un poquito por aquí, por fin me he decidido a presentarme. Ayer le dieron la V-Strom a mi chico, y aunque no me gustaban mucho las motos porque me dan miedo, ha conseguido que esté ilusionada!! Asi que soy nueva del todo en esto, y espero que me ayudeis a resolver las múltiples dudas que seguro tendré. jeje. La verdad que me da mucho respeto, pero seguro que pronto me engancho! Un saludo a todos. :wa)
-
- V.I.P.
Bienvenida lidia, pero esto lo has tenido que hacer en presentaciones.
Igual que mi artillera. La conocí super-enemiga de las motos, no las quería ver ni en pintura. Pero ahora... ahora no se quiere bajar de la burra
Igual que mi artillera. La conocí super-enemiga de las motos, no las quería ver ni en pintura. Pero ahora... ahora no se quiere bajar de la burra
a vivir que son 2 dias
- seveyn
- Administrador
Hombre!!!, mucha de la "culpa" la teneis los conductores...jejej
Bienvenida también por aquí.
Pregunta, pregunta..
Bienvenida también por aquí.
Pregunta, pregunta..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
- Contactar:
Bienvenida Lidia, un saludete desde Barcelona :wa)
Ya verás como te acabará gustando ir en moto, todo es cogerle el gustillo
Si no te importa te muevo éste post a Presentaciones que por muy artillera que seas allí te darán la bienvenida como te mereces!! ;-)
Ya verás como te acabará gustando ir en moto, todo es cogerle el gustillo

Si no te importa te muevo éste post a Presentaciones que por muy artillera que seas allí te darán la bienvenida como te mereces!! ;-)
-
- V.I.P.
bienvenida lidia desde jaén.
si no fuera por el dia que os han dao la moto y por la bandera que tienes puesta diria que mi artillera se ha registrado ... jejeje
V´ssss y a disfrutar, veras como engancha tanto la moto como el foro.
si no fuera por el dia que os han dao la moto y por la bandera que tienes puesta diria que mi artillera se ha registrado ... jejeje
V´ssss y a disfrutar, veras como engancha tanto la moto como el foro.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
Bienvenida Lidia, pasa y acomodate a este tu foro y en cuanto a la moto exactamente igual relajada y a disfrutar.
Saludos desde la zona centro
Saludos desde la zona centro
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Conocido
Bienvenida a esto de las motos. No hay que tenerlas miedo sino respeto y cabeza para conducirlas.
Seguro que te enganchas ya lo verás.
vsssss
Seguro que te enganchas ya lo verás.
vsssss
- gonzo
- V.I.P.
a mi mujer tampoco le hacia gracia y esta misma semana ha comprado a traves del foro un intercomunicador, la semana pasada se hizo con una chaqueta,....... :D :D :D
Bienvenida y a disfrutar....
Bienvenida y a disfrutar....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Lidia.
Bienvenida...no te preocupes..... el miedo se va en pocos minutos.
Luego solo disfrute y diversión.....!! venga anímate ¡¡
Saludos. --JC
Bienvenida...no te preocupes..... el miedo se va en pocos minutos.
Luego solo disfrute y diversión.....!! venga anímate ¡¡
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- silver surfer
- Conocido
Bienvenida Silvia.-
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenida desde Barcelona (Barrio del Clot). Esta bien que aparte del piloto se presente la artillera.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl