ME HE DEJADO EL CANDADO DE DISCO PUESTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gabri_35
Cansino
Cansino

#1 ME HE DEJADO EL CANDADO DE DISCO PUESTO

Mensaje por gabri_35 »

Pues como os digo en mis primeros cinco meses con la V, es la primera vez que me he dejado el antirrobo puesto, lo bueno ha sido que en cuanto he visto que no andaba he parado y le he quitado.
En principio parece que no tiene nada, quizas la union de la zona de frenado del disco con la parte que es negra parece un poco torcida, pero practicamente no se aprecia.

Lo que me enfade cuando me paso, pero despues me alegre por que no me cai.
Tendre mas cuidado.

Saludos Vssssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

yo lo que hago cuando le pongo el candado es guardar la llave de la moto dentro de la funda del mismo entonces como tienes que sacar la llave de la funda te acuerdas del candado
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Si es que... hay que poner el candado siempre en la rueda trasera e intentar tener la costumbre de salir "andando" hacia atrás un par de metros para comprobar que no llevamos ningún candado puesto.

¡Que suerte la tuya que no te caíste! Me alegro.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Efectivamente, una suerte ke no te caiste.. yo me di una buena toña por lo mismo, y me cayo encima del pie.. y pesa un monton, lo puedo jurar!

vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Yo siempre ando unos pasitos la moto sin motor, con los pies, para que no te pase eso.

Suerte y que no sea nada.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Eso siempre me pasaba con la vulcan, y el segundo día que se lo ponga a la V, zas salgo con el antirrobo. Tampoco me caí, pero se te queda una cara de tonto en la calle que si pdiera metia la caeza debajo de la tierra. Al final he optado por no ponerlo y bloquear la dirección.

Un saludo desde Terrassa
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Jajaja, a mi me pasó tres o cuatro veces con la V desde abril, y con la Gs500 por lo menos unas cuantas veces más en los 11 años anteriores.

Llevas un susto del copón, yo no llegué a caer tampoco, pero joer, el susto es supremo.

Dos de las veces que me pasó, estaba con miburraselocurra, y el muy cabr*n aún se debe estar descojonando.

Me quedo con la técnica de la llave, a ver si así.

Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Je je...me parece que nos ha pasado a unos cuantos esto....yo me incluyo, aunque tampoco se me ha caído por ahora. Habrá que mirar alguna técnica de estas. Yo últimamente siempre miro si lo he sacado antes de poner las llaves en el contacto.

Espero que no nos vuelva a pasar.

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

pues a mi con la anterior niña me ha pasado bastantes veces, y tambien bastantes se fue al suelo por esa razón. Con la V tengo más cuidado, porque se me va al suelo seguro
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo me lo he dejado dos veces puesto, la primera no me he caido, la segunda si (dos veces ha besado el suelo por mi culpa y otra me la encontre en el suelo.). Ya no me lo dejo mas puesto porque no se lo pongo, maxime cuando mi amigo rompio la llave y con una vulgar sierra de hierro lo cortamos en tres minutos.
dame una palanca... y me apalancaré
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A mi tambien me paso y tampoco me cai, pero un amigo motero de años me recomendo que mirara hacia donde tenia que salir, si poner primera y arrancar o tenia que mover la moto para atras. Segun el movimiento pongo el seguro en la parte mas superior de la rueda (para salir para atras) o lo mas pegado al freno para salir adelante. Se te puede olvidar pero no coges tanta carrerilla como para caer.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Bueno colegas, HAY UNA SOLUCION MUY FACIL, e infalible, atentos todos.

1º. Conseguir un trocito de plastico como el siguiente, pequeño. Para que entre una llave.
Imagen

2º. Colocarla en la llave del candado (que yo la tengo en el mismo llavero que la llave de la moto, normal). De esta manera. Simple.

Imagen

3º. Cuando COLOQUEN EL CANDADO, QUITAN EL PLASTICO DELALLAVEDEL MISMO Y COLOCAN EL PLASTIQUITO EN LA LLAVE DE LA MOTO, de esta manera. Entonces cuando quieran arrancar la moto se encontraran con el plastico y recordaran que esta puesto el candado. suerte y espero que les solucione el problema. saludos y muchas Vssss

Imagen
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

A mi me ha pasado una sola vez, con la mala suerte de que tenia la direccion totalmente girada y se me fué al suelo. Sacando toda la fuerza que te da el espantoso ridículo, conseguí que tocara el suelo "dulcemente" simplemente apoyando el contrapeso izdo. Pensé que no podría levantarla, pero os aseguro que la subí "del tirón" como si fuera una vespino. Todo muy rápido... y mirando a los lados :oops: .
Os aseguro que desde entonces, no arranco sin mirar antes al anclaje del candado (made in yo mismo...).

Muy, pero que muy buena idea Isidorito Cañones. Tomo nota.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Buena idea Isidorito, la voy a probar, ya te contare.

Saludos Vsssss :ch) :ch)
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”