Muerte de un Motero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- freebiker
- V.I.P.
#1 Muerte de un Motero
Se llamaba DANI tenia 34 ó 35 años ahora no lo recuerdo, dejo de salir a la carretera por que decia que le gustaba correr y que el circuito era más seguro.
Así que como otros muchos dias ayer domingo cogió su R1 la cargó en el remolque y se fué al Circuit de cataluña a hacer unas tandas, cual fué su desgracia cuando en la segunda vuelta( sobre las 11:00 de la mañana) cuando aún estaban calentando, no sabemos como se fué al suelo, el compañero que iba detras paro inmediatamente(dice que no iban a mas de 30 ó 40km/h), cuando llego a su lado estaba inmovil, sangrando por la nariz, rapidamente las asistencias lo sacaron de alli y lo trasladaron en helicoptero hasta el Hospital general de catalunya, donde a las 13:00 dictaminaron su fallecimiento.
Estaba casado y tenia un hijo de 2 años.
Era un compañero de trabajo y ultimamente no teniamos demasiado trato, pero son cosas que a uno le dejan echo una M. y te planteas de todo.
Perdonad el tocho, pero es que necesitaba soltarlo.
Vssssssssssss
Así que como otros muchos dias ayer domingo cogió su R1 la cargó en el remolque y se fué al Circuit de cataluña a hacer unas tandas, cual fué su desgracia cuando en la segunda vuelta( sobre las 11:00 de la mañana) cuando aún estaban calentando, no sabemos como se fué al suelo, el compañero que iba detras paro inmediatamente(dice que no iban a mas de 30 ó 40km/h), cuando llego a su lado estaba inmovil, sangrando por la nariz, rapidamente las asistencias lo sacaron de alli y lo trasladaron en helicoptero hasta el Hospital general de catalunya, donde a las 13:00 dictaminaron su fallecimiento.
Estaba casado y tenia un hijo de 2 años.
Era un compañero de trabajo y ultimamente no teniamos demasiado trato, pero son cosas que a uno le dejan echo una M. y te planteas de todo.
Perdonad el tocho, pero es que necesitaba soltarlo.
Vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Freebiker, siento esta perdida aunque no tubierais demasiado trato. No es necesario recordarlo pero las motos tienen este pequeño problema. No me queda mas que ofrecer mi mas sincero pesame a la mujer y al pobre crio que se ha quedado sin padre. Para Dani, V's al cielo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
una gran put.... lo de ese chico, lástima que esas cosas le pasen a gente responsable, en vez de a los locos que nos dan la fama.
Lo siento por su familia, un golpe durísimo.
A mi estas cosas lo que me hacen es ir cada vez más lento y con mejor letra, aunque en gran parte (ya lo sabemos nosotros) es necesaria un poquito de suerte.
Un saludo desde Jaén
Lo siento por su familia, un golpe durísimo.
A mi estas cosas lo que me hacen es ir cada vez más lento y con mejor letra, aunque en gran parte (ya lo sabemos nosotros) es necesaria un poquito de suerte.
Un saludo desde Jaén
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Una desgracia lo sucedido y una pesadilla para la familia...la verdad es que después de ver cosas como esta no sabe uno si pensar que es cuestión de suerte o no que estas cosas pasen...
Mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros...
D.E.P.
Mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros...
D.E.P.
-
- Conocido
Por una causa u otra son demasiados los que se quedan por el camino en este largo viaje por la vida encima de una moto.
A los que se quedan, fuerza y valor para seguir caminando.
D.E.P compañero.
A los que se quedan, fuerza y valor para seguir caminando.
D.E.P compañero.
Saludos a tod@s.
- stormbringer
- Administrador
D.E.P. ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Lo siento mucho Freebiker... Cada vez que oigo o leo estas cosas se me pone la piel de gallina... Y al menos, el chico era responsable, ya que iba a correr a circuito.... Lo siento de verdad. Mis condolencias a la família y sobretodo al niño y la madre....
Rafagas al cielo
V'ss
Rafagas al cielo
V'ss
Salut! I força al canut!!!!
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.