Nueva incorporación al Equipo V.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Nueva incorporación al Equipo V.
Hola a todos. javascript:emoticon(':-4')
banasalta
Lo dicho: Hoy es un buen día para mi. Acabo de encargar una 650 negra hace media hora. Y por lo que me han dicho me lo voy a pasar en grande. Por mi parte, aquí tenéis un compañero que espera estar a vuestra altura. De momento daros por invitados 2 rondas de birras virtuales. Una por mi y otra por mi nueva amiga.
¡Estaremos en contacto!
Un saludo a todos.
Juanfe.
banasalta
Lo dicho: Hoy es un buen día para mi. Acabo de encargar una 650 negra hace media hora. Y por lo que me han dicho me lo voy a pasar en grande. Por mi parte, aquí tenéis un compañero que espera estar a vuestra altura. De momento daros por invitados 2 rondas de birras virtuales. Una por mi y otra por mi nueva amiga.
¡Estaremos en contacto!
Un saludo a todos.
Juanfe.
-
- Moderador
- Contactar:
Felicidades Juanfe, se te nota lo contento que estás, jejeje!!! no te digo el dia que te la den
Bienvenido a tu casa, pasa, acomodate y sobretodo diviértete :ch)
Un saludo desde Barcelona!! :wa)

Bienvenido a tu casa, pasa, acomodate y sobretodo diviértete :ch)
Un saludo desde Barcelona!! :wa)
-
- V.I.P.
..plantéatelo asi... Bienvenido desde Barcelona.
Vsssssssss
Vsssssssss
- silver surfer
- Conocido
Hola y Bienvenido al club. Seguro que disfrutaras. Aqui aprenderas bastante de tu nueva montura.-
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues nada, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Ahora paciencia, despues, a disfrutarla con salud y cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
desde benidorm te da la bienvenida draconemesis (yo) je. je. si lo pone a un lado. que la disfrutes con salud, cuando te la den.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
Gracias una vez más a todos. Tendré cuidado.
Pues me dicen que me la entregan el próximo lunes. Voy a ver si consigo adelantarlo a éste viernes. ¡Stoydelosnerviooos!
:-/ :-/ :-/
Pues me dicen que me la entregan el próximo lunes. Voy a ver si consigo adelantarlo a éste viernes. ¡Stoydelosnerviooos!
:-/ :-/ :-/
A diferencia del Hombre, la dignidad del Toro reside en los Cuernos
-
- V.I.P.
bienvenido juanfe ... verás cuando la tengas que cosquilleo en la barriga cada ven que te montas
En cuanto a lo que dices de estar a nuestra altura .... pues no se chico .... es que tengo entendio que la 1000 es un poco más alta .-7
Un saludo en forma de V y a disfrutarla

En cuanto a lo que dices de estar a nuestra altura .... pues no se chico .... es que tengo entendio que la 1000 es un poco más alta .-7
Un saludo en forma de V y a disfrutarla
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido juanfe, y cierto es , es tu casa, pasa ves aquel es el salon , al fondo a la derecha el baño, como en todos lados, y si pasas por la cocina en la nevera hay unas birras, toma las que quieras. Saludd :ch) :ch) una por vos y otra por las Vssss. Saludos y muchas Vsssss
-
- Nuevo
#19 que gusto
a mi me dieron una como la tuya el lunes y no sabes el gusto que te entra en el cuerpo cuando la pillas. que sea corta la espera :ch) birr
-
- Tímido
:-4 :-4 YALATENGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-4 :-4
De momento... una pasada! Qué os puedo decir...que no sepáis ya.
Nasquepueda cuelgo la foto.
Salu2!!!
:-4 :-4
De momento... una pasada! Qué os puedo decir...que no sepáis ya.
Nasquepueda cuelgo la foto.
Salu2!!!
-
- Nuevo
Bienvenido, y te digo lo mismo que eolo, cuidado los primeros días, sobre todo a poca velocidad, te lo dice uno que ha sido muy torpe,...pero que muy torpe cuando va despacio........y cuando voy un poco más deprisa seguro que también.
Vsss para todos.
Vsss para todos.
-
- Tímido
Mis primeras impresiones son que no es muy dificil de llevar. Al menos creo que es más fácil y divertida que una custom. Entra sola en las curvas. A una custom hay que meterla... Vas más alto... Sufre un poco más el culo pero en la custom sufría más la espalda...La artillera va de fábula y cada vez le gusta más... :-1
En fin... creo que lo tiene todo. Yo estoy encantao. Veremos qué tal en ruta. Seguro que nos vemos por ahí... al menos eso espero.
Un saludo a todos y gracias por todo.
En fin... creo que lo tiene todo. Yo estoy encantao. Veremos qué tal en ruta. Seguro que nos vemos por ahí... al menos eso espero.
Un saludo a todos y gracias por todo.