En fin ... esta primera ha sido un pelín solitaria .-6 ya que no conseguí que se apuntara nadie a mi primera kdda .... en fin otra vez será

La ruta parte de Andújar (Jaén), dirección al Santuario de la Virgen de la Cabeza, carretera de curvas donde las haya (hay pa hartarse .-5 ), con unos primeros 30 km de asfalto en condiciones muy buenas y poquito trafico (siempre que no vayais en domingo)

esta es una estatua del pastor que apunta en la dirección donde apareció la Virgen

Esto es una parte de lo que podeis observar una vez arriba

Y este es el Santuario (para quien no haya ido)

Y de aquí nos vamos dirección Puertollano, 91km por delante (algunos de asfalto regular para mal), pero con miles de curvas y unos paisajes preciosos

Y una vez que llegamos a Castilla la Mancha, notamos una ligera inversión en asfalto, por lo cual la calidad del mismo nos permite disfrutar todo lo que cada uno sea capaz

UNA COSA, no olvideis las cadenas, yo no las llevaba y tuve que ir con muchísimo cuidao a partir de aquí .-7

Vistas desde uno de los puertos y bajada (mirar que carreterón¡¡¡)

En la zona de este embalse la carretera estaba en obras y el asfalto era muy malo o inexistente

Por supuesto .... si no fuese por ella no hubiese echo la ruta, os presento a MI PELIRROJA¡¡¡ :-/ :-/ :-/

Una vez que llegamos a Puertollano, cogemos la nacional con dirección a Córdoba (por cierto, en Puertollano comí bien y baratito ;-) )

Y para los que quieran más Sierra, solo tienen que coger dirección Cardeña y tirar hacia Marmolejo

Esta carretera desemboca al Embalse de Yeguas (Marmolejo)

Como curiosidades, quería demostraros que las que más corren son las Pelirrojas .... y si no mirar como dejé este pobre arbol cuando pasé por al lado .-7 :-3

Y para los que quieran unos guantes de verano .... aquí teneis los que acabo de comprar ... unos GARIBALDI con las palmas microperforadas

Resumiendo, la ruta es preciosa, para disfrutar de moto y paisajes, aproximadamente unos 250km (desde Andujar a Marmolejo).
Pues aquí me despido chic@s, hasta la proxima que será FARO¡¡¡¡ espero no haber sío mu pesao y el que la haga que disfrute al menos como yo disfruté.
V´ssss y ráfagas a tod@s