Comportamiento de la DL650 en ciudad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Granca
Nuevo
Nuevo

#1 Comportamiento de la DL650 en ciudad

Mensaje por Granca »

La pregunta en este caso es. ¿Qué tal es el comportamiento en ciudad de la DL650?. Vivo en Las Palmas de G.C. soy autónomo (informático) y todos los días voy a 3-4 empresas en la ciudad y todas las semanas me toca salir 1-2 veces a empresas fuera de la ciudad, cuand salgo, casi todo autovía o autopista unos 100 km entre ida y vuelta. En coche no me gusta ir rápido, así que supongo que en moto tampoco. Las curvas las dejo para los fines de semana. La duda la tengo porque otros moteros me han dicho que la ven muy grande para ciudad y que a lo mejor me equivoco en la compra. Tambien me gustaría saber si se calienta mucho el motor y esto se nota en las piernas. Aunque aquí la temperatura es bastante estable en invierno no suele bajar de 15º y en verano no sube mucho de los 30º - 35º. Saludos y gracias mil.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, según mi opinión esta moto no es la idónea para carretear por ciudad pero... a pesar de que no sea la number one en esta tarea, lo hace fantásticamente... Te lo digo yo que la uso a diario por tráfico denso. Y sobre clima, aqui he estado con -5º y ahora sufro +33º (Vivo en Lleida)

Sobre el color del motor, pues sí, se nota bastante pero supongo que eso pasa en todas no?
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Estoy de acuerdo con Tokoto. Yo la uso bastante por Barcelona, antes tenia una Burgman 150 (de las mejores para las ciudades) y lo que encuentro es que la moto no esta en su territorio. Semaforos, otros coches, atascos. La pobrecilla sufre (que no quiero decir ni que se caliente ni que vaya a tirones ni que vaya mal, pero es territorio comanche para ella). El fin de semana le doy un poco de libertad por lo bien que se comporta durante la semana.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

para lo tocha que es sorprende lo bien que va en city
dame una palanca... y me apalancaré
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en jaen el calor hace el aire irrespirable, y en moto mas, pero no creo que la v sea de las peores en eso, en lo demas yo soy de los mas torpes, y la llevo muy bien en poblacion, no me da problemas, salvo que hay que tener cuidado en parao y yo no lo tengo.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Yo tenía la gs 500, y en ciudad era una auténtica ratonera. Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que la V , con lo grande que es no se defiende nada mal, y si lo compaginas con salidas de autovía, ahí compensas sus posibles limitaciones ratoneras.

Eso sí, siempre con sentidiño.

Vsssssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
vestrom
Tímido
Tímido

Mensaje por vestrom »

tengo entendido que es bastante comoda para callejear, su altura te lo facilita aun mas.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

vestrom escribió:tengo entendido que es bastante comoda para callejear, su altura te lo facilita aun mas.
Eso iba a decir yo. Cuando me toca meterme horas por Barcelona, se agradece que es alta, pasa sobre los retrovisores de los coches, tiene un radio de giro más que aceptable y para ser tan grande, no es tan ancha. Eso si, pilla un atasco, y se te quedan los pinreles y los huevos fritos. :mrgreen:

Edito: Ottia, 100 mensajes. Por lo menos me toca un jamón, aunque sea de york, no? Por donde paso a recogerlo? :-3
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

PerfectStrom escribió:
vestrom escribió:tengo entendido que es bastante comoda para callejear, su altura te lo facilita aun mas.
Eso iba a decir yo. Cuando me toca meterme horas por Barcelona, se agradece que es alta, pasa sobre los retrovisores de los coches, tiene un radio de giro más que aceptable y para ser tan grande, no es tan ancha. Eso si, pilla un atasco, y se te quedan los pinreles y los huevos fritos. :mrgreen:

Edito: Ottia, 100 mensajes. Por lo menos me toca un jamón, aunque sea de york, no? Por donde paso a recogerlo? :-3
Creo que por 100 no te dan ni un fuet, pero por intentarlo.... Envia un mp a Seveyn y otro a Mariano.- que son los encargados. ;-)
Sobre el tema del post.
Nunca tendrás la comodidad de un scooter automático, pero creo que la V se defiende más que dignamente por su motor y sus bajos. Hay motos con un motor más puntiagudo que cansan más de llevar.
Salut! :ch) :ch)
moneo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por moneo »

Para mí , va perfecta por ciudad. es muy manejable, al ir alto dominas el tráfico, y pasa por los huecos más insospechados. Y que conste que antes tenía una Majesty 400, que para mí era la reina de los scooters (antes tuve una Burgman 125, que también iba de perlas). Lo del calor, eso es algo muy personal. Sarna con gusto no pica.
DL 650 K6 - MB SL280
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Vamos por partes, lo del calorcillo, es normal porke el motor lo tienes al aire y va expulsando calor, esto se nota menos con las motos con carenado, pero por contra, puedes estar trankilo ke esta moto no sufre calentones, para eso lleva refrigeracion likida acompañado de otro pekeño radiador de aceite, te aseguro ke se calienta antes el piloto ke la moto ;-) ...... es ke en veranito se ve cada "jamona" por la calleeee ..... :mrgreen:

Lo malo de esta moto es ke en parado es pesada y cuesta moverla, pero lo bueno para la ciudad es ke el motor es muy suave a bajas revoluciones, el manillar te keda por encima de los retrovisores de los coches y puedes pasar entre ellos sin problemas y su angulo de giro es muy amplio por lo ke si te toca rectificar, tienes para poder girar, y estas son las cosas ke hacen ke no sea una moto tan torpe como en un principio aparenta. Cuando me ha tocao bajar por alicante, no he tenido ningun problema y se defiende bien. Evidentemente siempre las hay mejores para este ambiente, pero ke la V aparenta ser mas torpe de lo ke realmente es.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
aye
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aye »

estoy dudando entre una cbf 600s y la strom

me gusta mas las strom pero me hecha para atras la manejabilidad en ciudad (madrid) y los atascos en la crta de la coruña

en un principio la cbf600s me ha parecido mas manejable montado en ella en el concesarionario por estar mas cerca del suelo y tener la pantalla mas cerca

que opinais ?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”