FARO 2007

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hombres, si es por volumen y voy yo seguro q llenamos, ¿o te referías a las cervezas? :mrgreen:

Gracias toofastjuanito pero tendrá q ser en otra ocasión. Como diría una q yo sé, "días de mucho vísperas de poco". Además, tengo demasiadas emociones acumuladas y no soy capaz de digerir tanto en tan poco tiempo, salvo en la mesa. :mrgreen:

Lo dicho, pasadlo bien y ya nos contaréis a la vuelta. :wa)
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

osiris yo he quedado con camareta el vierne por la tarde a la 16:00 y despues no veremos en la entrada de puerte de portugal.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

nosotros hemos quedao en jaén a las 19.00, lo digo por si a alguien le interesa, que me lo diga y quedamos pa ir pa Portugal, nosotros finalmente y si no pasa na (tocaré madera pa que no se raje ninguno :mrgreen: ) vamos 5 motos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
palloner
Cansino
Cansino

#204 artilleria preparado para salir

Mensaje por palloner »

:ch) artilleria no lo dejemos para el final ,hay que concretar la hora del abordaje a portugal a que hora quedaremos en el puente para ser el asalto un saludo strom
palloner
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

DanieloFazer, Marga (mi artillera) y servidor tenemos previsto llegara a Portugal el JUEVES por la noche, por lo que al día siguiente una buena forma de pasar un rato es acercarnos a la frontera a recibiros y volver con algunos de vosotros de nuevo a Faro. .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

Creo que sería chulo poder hacer un grupillo majo para ir juntos, conocernos antes de estar en la macroconcentración, y quedar para cenar, ir a la playa o lo tomar una copichuelas ... :ch) :ch) :ch)

Dado que varios vais a llegar por la tarde a la frontera, ¿qué tal si quedamos a eso de las 19:30 en la explanada que indicaba Osiris unos post más arriba?. Convendría saber quienes pueden quedar a ésta hora (o a la que digáis, nosostros estamos abiertos a todo... o a casi todo :-5 ), pues así llegada la hora, saber si estamos ya todos para poder tirar hacia Faro, o esperar a algún rezagado...

Aparte de esto, estaría bien fijar un punto concreto y una hora de reunión para, por ejemplo, la mañana del sábado, y sí poder ir juntos a comer.

Bueno, vosotros diréis...

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
palloner
Cansino
Cansino

#206 YO MAS O MENOS SALGO EL VIERNES

Mensaje por palloner »

V-STROMNES YO SALGO DE JEREZ DE LA FRONTERA EL VIERNES A ESO DE LAS 15:00 O 15:30 UNA HORA MAS TARDE EN SEVILLA Y SI LE PONE OTRA HORA Y ALGO ESTOY EN EL PUENTE ,DE AHI TIRARE PARA PORTIMAO QUE TENGO EL HOTEL ALLI,SERIA BUENISIMA IDEA QUE QUEDARAMOS PA COMER EL SABADO ME APUNTO
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

Ya veo que lo vais a pasar de miedo y eso es lo que espero que lo paseis muy bien por que yo aqui estudiandio pal pu*o examen... pa que me meto yo en estos fregaos...pues nada que bebais cerveza por si seguro que lo hareis mas de uno ehh toofast... jejeje suerte que lo paseis bien y ya os queda poco
saludos
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

granavstrom....se dice q no hay mal q por bien no venga .......me hubiese gustado conocerte en esta y echar unas birras.....espero q en la prox. junta de burras nos las tomemos un saludo
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

ÑORES-AS creo q estoy un poco perdido de que puente hablais para quedar??

y EKO.... tu sabes llegaral sitio , por que los demas ni idea¡¡¡¡

osiris yo voy de acampada , no?
o no anulastes :oops:

BIEN -LOS QUE YA HAN ESTADO -ACLARANDO TEMAS-
DONDE QUEDAMOS EL SABADO Y HORA
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

OTRA VEZ AQUI (q pesao ...no?)

nosotros Eko....-kico(el de la 250 custom) y yo-
-intentaremos salir el viernes sobre 15:30-16:00, desde San Pedro a Ronda
y Villa a recoger a Francis(intruder850)-(18:00 aprox.) y direccion Sevilla-
puente 5º centen. (90 km) y a portugal

Y AHORA PREGUNTO: donde nos podiamos ver los que sobre esa hora estemos hacia por ahi-Sevilla ó direccion Portugal??????????
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

me parece que no os leeis los post algunos!!!!!!

A ver, por mi parte, a las 19:00 en la explanada, Romerito me parece genial que vengais a recibirnos, me lo confirmas para saber luego a que atenerse, si falta alguien o sino. La explanada está (he puesto foto), justo al cruzar la frontera por el puente sobre el guadiana. Por lo que los que creais que llagais a esa hora...DECIDLO!!!, no os limiteis a decir a la hora que saldreis de casa..yo no puedo saber donde vive cada uno, asi que calculad desde casa y ya sabeis si llegais a esa hora. Yo no puedo prorrogarmas esa hora porque debo de estar en el hotel lo antes posible, por cuestiones que luego pondre.

Para Camareta:
El puene esta en la autovia Sevilla-Huelva...direccion portugal, ese puente hace de frontera, por lo que una vez cruzado estás en portugal. Un poco despues está la explanada. Sobre las 17:00 pasare por sevilla. Antes de salir de csa te llamo para concretar donde nos podriamos ver en sevilla, para llegar hasta la explanada juntos. Ok??. Creo que sobre las 5 estaras tu en sevilla??? si?? no??? Lo de la habitacion...sigo buscando uno para una cama...pero es que hasta tengo problemas con el hotel para el resto.

Para Palloner.
Si quieres tu y yo nos podemnos ver en el peaje de la autopista en Las cabezas sobre las 16:30, te parece???? Mandame tu tlf por privado.

Para Silvano:
Tu creo que llegaras bastante mas tarde, quizas te puedas añadir con toofast...

Para ekojorge.
Como tu vas con Camareta, pues te digo lo que le dicho a él.
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Para quedar el sabado al mediodia..yo no tengo ni idea..pues no he estado nunca, una buena hora supongo que seria sobre las 14:00. el lugar esperaremos a que nuestros anfitriones Marcio & monica se pronuncien y propongan . ¿ok?

Echad un vistazo a la lista que hay en la pagina 13. por si me equivocado en algo.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

PARA LOS QUE TIENEN RESERVA EN HOTEL DA GALE:
Bueno, pues sin excedermne mucho, os cuento que el hotel me dice que a anulado nuestra reserva (por su propia voluntad) alegando que cuando se hizo la reserva hubo un fallo informatico..algo que yo no me creo para nada, sino mas bien que han debido de salirle mas a cuentas echarnos y cojer algun grupo mas numeroso. Pues si estuvieran tan completo no tendrian reserva para el finde de despues de faro y posteriores (lo he comprobado). Con la ley en la mano estan obligados a darnos alojamiento, pues la reserva está pagada (235 euros) y confirmada y documentada por el Hotel. Pero yo no puedo asegurar que nos vayan a dar alojamiento, pues no depende de mi, eso si luchar voy a luchar para que nos la den, desde aqui o en el Hotel, y dejar sentir me voy a dejar sentir, el derecho al pataleo lo tengo y aré uso de el. Asi que no se que deciros, pues el tema es un pelin peliagudo, pues no se hasta que punto podremos hacer presion para que cedan y nos den las habitaciones. asi que no se si deciros que os echeis la tienda por si acaso. Por mi parte no llevare tienda, y sino hay forma de que nos den alojamiento, me buscare la vida. Mañana os diré algo mas.

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

propongo acampar en el jardin del hotel, me levare la tienda no te preocupes osiris que dormiras calentito.....jejejeje
toofastjuanito

a entonces habeis quedao el viernes a las 9 de la mañna en el puente de triana, para ir todos juntos desde sevilla no?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:a entonces habeis quedao el viernes a las 9 de la mañna en el puente de triana, para ir todos juntos desde sevilla no?
No me seas no me seas....que la vas a liar!!! que el post para reventar no es este!!! :mrgreen:

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:propongo acampar en el jardin del hotel, me levare la tienda no te preocupes osiris que dormiras calentito.....jejejeje
pues no creas que no le dado vueltas a cosas como esas, me revienta que quieran jugarmela de esta manera. Y ya empiezo a mosquearme con esta gentuza. Vaya misero correo me han puesto hoy!!!! Me voy a dar una ducha ...que me estoy cabreando de veras. Y encima todavia tienen mi dinero.

camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

NO TE :evil: OSIRIS ,no vale la pena ,despues tienes 2 problemas,
irritarte y quitarte el disgusto :lol:

captado lo del la fronera ,por lo d la hora de quedada ....por mi de acuerdo , y de sevilla ,no se si podremos estar a esa hora alli ,sea como sea me das un toque o te lo doy,
hace?
con Eko ya quedo yo como dijimos :wa)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Ok camareta. Te mandare un mensaje cuando este por la autovia antes de entrar en portugal, para que me digas si llegas a esa hora. Mis prisas son solo por los problemas con el hotel.

Por cierto, ando aun mandando imail al hotel (portugal) y a la agencia intermediaria "MBatravel" ...(Italia)...espero poder soluciaonarlo. De momento seguimos en un tira -afloja.

Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

A ver, que como no concretamos, directamente hemos decidido que entre las 19:00 y 19:30 h zulú, del viernes, Danielofazer, Marga y servidor estaremos en la explanada indicada por Osiris, para recibir a los VStromeros que lleguéis en ese intervalo.

Como no nos juntemos tres o cuatro V´s cierro Portugal y sus dais la vuelta, mamones... :mrgreen:

Dado que estaremos "al laito" de España supongo que tendremos cobertura, con lo que si queréis darnos un toque, apuntad, apuntad:

Móvil 657-46 64 69 - Móvil de DanieloFazer, de Orange
Móvil 677-56 77 30 - Móvil de Marga, de Vodafone

Nos vemos !!!

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ok romerito, el que no esté.... :- para atras!! :mrgreen: de momento conmigo vendrá Palloner, (o yo con él :mrgreen: ), y nos juntamos a Rosendo-samorita que estan de playeo por huelva. A nosotros se nos debe unir ya en la esplanada, ekojorge-artillera , camareta y algunos compis mas (pero no se a que hora llegaran) ya les enviare un mensaje durante la tarde antes de entrar en portugal para que me digan su localizacion. Sivano , y su tropa llegaran tarde, ya que salen de Jaen tarde si mis ultimos contactos no me han fallado.
Toofast aun no se a que hora saldrá.

Y a ver si mañana queda claro el lugar para la comida del sabado, pues no se donde quedar, para que todo el mundo lo localizae. ¿¿alguien sabe de un lugar dentro del lugar de la concentracion que sea facil de localizar y no confundible?

Mountaineer
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mountaineer »

Hola Amigos,

Bueno será un poco dificil conseguir un restaurante para cerca de 20 , 30 personas...:oops:
Lo que propongo es que à las 12:30 (portuguesas) nos encontremos junto al lago y la tienda grande (en la concentracion) y aí tomamos algo y decidimos que hacer. Para que nos reconozcan tendre una camiseta rosa e la gorra de Vstrom.

Mañana a las 06:00 salimos de Leiria, llegarmos a Faro por las 10. YYUUUPPPPPIIIII :-1

Para quién se va al camping con nosotros, nuestro sitio tendrá una fita con DNC TECNICA escrito a verde. :-/
Si les falta algo llamar-nos a nuestros mobiles que están en la mensage anterior.

Besos y abrazos, :ch)
Mónica
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Ok mountanier.

ya sabeis!!....JUNTO AL LAGO Y LA TIENDA, Y UNA CAMISA ROSA Y UNA GORRA DE V-STROM A LAS 12:30 HORA PORTUGUESA (UNA MENOS QUE AQUI).

Nos vemos!!!

toofastjuanito

chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto es mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osiris!!!!!!!!!!! no te agobies por el hotel!!!!!!!!!!!!!! si no nos vamos a acostar hasta el domingo!!!!!!!!!!!!!! ole!!!!!!!!!!!! 619 09 76 03!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamame y subete al tren de la fantasia!!!!!!!!!!!!!!! loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto es mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osiris!!!!!!!!!!! no te agobies por el hotel!!!!!!!!!!!!!! si no nos vamos a acostar hasta el domingo!!!!!!!!!!!!!! ole!!!!!!!!!!!! 619 09 76 03!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamame y subete al tren de la fantasia!!!!!!!!!!!!!!! loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De dónde vendrás tu a estás horas con esa marcha tan loca, loca :-5 ? a ver si vas a tener q hacer el viaje en postura de trial :mrgreen: ?

Osi, te pongo un private....................................
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”