ESTO ES UN ATRACO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 ESTO ES UN ATRACO

Mensaje por SANDOKAN »

PUES ESTA MAÑANA EN LAS NOTICIAS HAN DICHO QUE NO ES DELITO NO LLEVAR NI TENER CARNET DE CONDUCIR Y QUE HAY MAS DE MEDIO MILLON O UN MILLON DE CONDUCTORES QUE PASAN DE TENERLO EN POCAS PALABRAS SON UNA PANDILLA DE SINVERGUENZA ESTOS POLITICUCHOS POR QUE ESO ES LO QUE SON UNOS POLITICUCHOS, QUE EN VEZ DE PREOCUPARSE DE UNIRSE PARA QUE ESTO VAYA BIEN LO QUE HACEN ES PASARSE LA BATUTA DE PA DONDE TIENE QUE IR LOS IMPUESTOS DEL CONTRIBUYENTE ( EN RADARES ), PA LLENARSE LOS BOLSILLOS.
Y NOSOTROS COMO VERDADEROS GILIS CONVOCANDO MANIFESTACIONES Y KKDDS PARA PROTESTAR Y REIVINDICAR POR NUESTRA Y DEMAS CONDUCTORES DE MOTO SEA CUAL SEA SU RAMA ÒFF-ROAD, TRIAL, TRAIL, ENDURO,ETCETC.VA Y RESULTA QUE NO ES DELITO NO LLEVAR DICHO PERMISO Y SE QUEDAN TAN PACHOS QUE PARA LA PROXIMA REFORMA OSEASE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES , Y MIENTRAS TE QUITAN PUNTOS POR APARCAR EN DOBLE FILA Y POR NO LLEVAR EL CINTURON ( QUE YO VEO ESTO ULTIMO QUE CADA CUAL MIRE POR SU SEGURIDAD ) A Y POR NO LLEVAR LA ITV AL DIA TAMPOCA ES DELITO NI QUITAN PUNTOS OSEA QUE LLEVAS EL COCHE HECHO UNA mi*rda Y SOLO ERES MULTADO Y CLARO UN COCHE O UNA MOTO NO ES UN ARMA QUE PUEDAS USAR CONTRA OTROS ES UN LUJO ( DE AHY EL IMPUESTO DE LUJO QUE NOS CLAVAN ).PA FLI PAR VAMOS.
OPINIONES AL RESPECTO POR FI. :ch)
ES QUE ME ARDE LA SANGRE VAMOS HE DE TENERLA COMO EL ALQUITRAN DE TANTO HERVOR QUE ME DA.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

siempre el cabron qu va infringiendo normas es el que sale ganando y uno que va en toda regla le chupan hasta la sangre cuando comete la mas minima.esto es españa ,el pais de los delincuentes.
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Bueno, partimos de la base de que los políticos están en el gobierno para chupar del teto.

El tema permiso de conducir, así como el de ITV en vigor, tiene trampa. Es decir, no es delito ni conducir sin permiso, ni llevar el coche sin pasar la ITV, lo cual me parece una auténtica locura por parte del gobierno aceptar algo así. Pero una cosa si está clara, y es que si tienes un accidente y hay víctimas, al seguro le tocará aflojar la pasta de las indemnizaciones, pero ojo, si careces de permiso, o el vehículo que conduces carece de la ITV, el seguro no soltará un pavo, por lo que le tocará al individuo que "no infringe ninguna ley" soltar la gallina de su bolsillo (consiguiente declaración de insolvencia y bla bla bla)...

Me parece una put... tomadura de pelo, no se a donde coj... vamos a llegar en este país que cada más se parece más a una república bananera.

Bueno, que sigan chupando del teto, que para eso les votamos, si es que son todos iguales, y nosotros ilusos que pensamos que ... Ya no se ni lo que pensamos. Perdón por el ladrillo, y ala, a esquivar enlataos, sortear guardarraíles y pagar impuestos como tontos del culo que somos. Vamos hombre.

Vssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Hablais de tráfico o de hacienda??????
Perdonar... pero yo estoy igual que SANDOKAN, pero con hacienda. Son otros (piiiii), y tienen el patrón cortado igual que los de tráfico.
A quien le damos????? Pues a quien lleve sus cosas más o menos bien, para que nos vamos a complicar en multar a los que tengan menos papeles que una ardilla????
SON TODOS UNOS IMPRESENTABLES .... YO ANTES CREIA EN LOS POLÍTICOS, PERO YA NO CREO NI EN LA POLÍTICA.
Y lo peor de todo, que no veo el día en que esto pueda cambiar .... POR FAVOR¡¡¡¡ UNA SEGUNDA VUELTA EN ESPAÑA YAAAAA¡¡¡¡¡
Espero que no salgan muchos temas de este tipo, porque se me olvidan hasta las sensaciones que me transmite mi pelirroja cuando voy encima suya (hablo de mi moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

cuando mas chusma y gentuza seas menos tendras que perder en este pais, porque estaras gobernado por tus iguales.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

"España es un pais de piratas, si no eres pirata, ...... estas joio"
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Joel V
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ESTO ES UN ATRACO

Mensaje por Joel V »

SANDOKAN escribió:PUES ESTA MAÑANA EN LAS NOTICIAS HAN DICHO QUE NO ES DELITO NO LLEVAR NI TENER CARNET DE CONDUCIR Y QUE HAY MAS DE MEDIO MILLON O UN MILLON DE CONDUCTORES QUE PASAN DE TENERLO EN POCAS PALABRAS SON UNA PANDILLA DE SINVERGUENZA ESTOS POLITICUCHOS POR QUE ESO ES LO QUE SON UNOS POLITICUCHOS, QUE EN VEZ DE PREOCUPARSE DE UNIRSE PARA QUE ESTO VAYA BIEN LO QUE HACEN ES PASARSE LA BATUTA DE PA DONDE TIENE QUE IR LOS IMPUESTOS DEL CONTRIBUYENTE ( EN RADARES ), PA LLENARSE LOS BOLSILLOS.
Y NOSOTROS COMO VERDADEROS GILIS CONVOCANDO MANIFESTACIONES Y KKDDS PARA PROTESTAR Y REIVINDICAR POR NUESTRA Y DEMAS CONDUCTORES DE MOTO SEA CUAL SEA SU RAMA ÒFF-ROAD, TRIAL, TRAIL, ENDURO,ETCETC.VA Y RESULTA QUE NO ES DELITO NO LLEVAR DICHO PERMISO Y SE QUEDAN TAN PACHOS QUE PARA LA PROXIMA REFORMA OSEASE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES , Y MIENTRAS TE QUITAN PUNTOS POR APARCAR EN DOBLE FILA Y POR NO LLEVAR EL CINTURON ( QUE YO VEO ESTO ULTIMO QUE CADA CUAL MIRE POR SU SEGURIDAD ) A Y POR NO LLEVAR LA ITV AL DIA TAMPOCA ES DELITO NI QUITAN PUNTOS OSEA QUE LLEVAS EL COCHE HECHO UNA mi*rda Y SOLO ERES MULTADO Y CLARO UN COCHE O UNA MOTO NO ES UN ARMA QUE PUEDAS USAR CONTRA OTROS ES UN LUJO ( DE AHY EL IMPUESTO DE LUJO QUE NOS CLAVAN ).PA FLI PAR VAMOS.
OPINIONES AL RESPECTO POR FI. :ch)
ES QUE ME ARDE LA SANGRE VAMOS HE DE TENERLA COMO EL ALQUITRAN DE TANTO HERVOR QUE ME DA.
Totalmente de acuerdo, no quito ni pongo una coma. Pero a modo de curiosidad te dire que los que en algun momento decis que no llevar casco o cinturon no perjudica nada mas que a uno mismo en una ocación me explicaron que eso no es cierto (yo hasta entonces tb lo decia) y el porque eso no es asi, veras: si tu o yo vamso sin casco y tenemos un accidente, por ejemplo por saltarnos un stop, es cierto que la cabeza te la abres tu y que el que puede morir eres tu, pero, el tiempo de hospitalización, los tratamientos médicos, las operaciones, la rehabilitación, etc... la pagamos todos. La verdad es que a mi este argumento me ha convencido y yo no digo ya aquello de "si me pongo casco o no es cosa mia".

v'sssssssss
Imagen

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A ver, señores...

Esto no es una conversación telefónica entre dos, esto es un foro abierto.

Existen una serie de normas para participar y exponer opiniones en él. Estas normas que, visto lo visto, parecen no existir para algunos, están descritas en el "librito" que está en la parte superior izquierda de la página de inicio.

No estaría de más leerlas antes de volver a repetir intervenciones como las que conforman este post ya que insultos del "calibre" de los editados no forman parte de la filosofía de este foro.

Si no se está de acuerdo con estas normas siempre existe la opción de no participar o de hacerlo en otros foros donde esté permitido "todo".
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Tampoco creo que se hayan pasado mucho de la ralla, a lo mejor lo han rozado, aunque hablando de estos temas reconozco que uno de exalta. No pongo en entredicho la politica de este foro pero tampoco creo que se lo hayan saltado.

Sobre el tema que se habla, estoy de acuerdo con vosotros, pero me gustaria saber en cuantos paises estan contentos con los politicos que tienen. Yo ya paso de esta gente. No voy a votas cosa que antes era contrario totalmente a la abstencion y decia la tipica frase "es que si no votas no tienes derecho a quejarte". Vaya fantochada y si voto y no cumplen lo prometido, ¿me devolveran la papeleta? Por favor, no pienso jorobarme un domingo soleado para ir a votar a esta panda de farsantes.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

No termino de pillar el tema del delito...en que cadena fué eso? De que se tratava la noticia????;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#11 Cuidadin

Mensaje por SANDOKAN »

Cuidadin señores que me estoi pasando con lo que he escrito y vusotrosssssss tambien :-3 .
Solo decir que no creo que se haya dicho nada del otro mundo y por lo cual cada uno es libre de expresarse de la forma que uno quiera sin llegar al insulto personal cosa que no sea hecho en ningu momento.
Si por decir lo que uno piensa ya vamos a tener que meter la censura de por medio pues estamos apañaos y repito y mas sin insultar a nadie de este foro y a nadie en particular sea politico o no.Pero bueno la proxima vez escribire de forma mas pero mucho mas moderada. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#12 Re: Cuidadin

Mensaje por stormbringer »

SANDOKAN escribió:Cuidadin señores que me estoi pasando con lo que he escrito y vusotrosssssss tambien
Solo decir que no creo que se haya dicho nada del otro mundo y por lo cual cada uno es libre de expresarse de la forma que uno quiera sin llegar al insulto personal cosa que no sea hecho en ningu momento.
Si por decir lo que uno piensa ya vamos a tener que meter la censura de por medio pues estamos apañaos y repito y mas sin insultar a nadie de este foro y a nadie en particular sea politico o no.Pero bueno la proxima vez escribire de forma mas pero mucho mas moderada.
La cuestión no es pasarse o no pasarse con lo que se escribe, la cuestión es que se ha utilizado el insulto de forma desmesurada.

Todo el mundo es libre de expresarse como mejor crea; pero en este foro hay unas normas de participación y se tienen que acatar. Entre ellas está evitar el uso de insultos "mayores", expresiones malsonantes, etc...

Aquí no hay censura alguna, sino corrrecciones a intervenciones que se "saltan" la filosofía del foro.

hudsin escribió:Tampoco creo que se hayan pasado mucho de la ralla, a lo mejor lo han rozado, aunque hablando de estos temas reconozco que uno de exalta. No pongo en entredicho la politica de este foro pero tampoco creo que se lo hayan saltado.
Hay que llevar cierto tiempo en el foro para conocer de primera mano la forma de actuar de administradores y moderadores.Cuando eso ocurre, se entiende mucho mejor el porqué de algunas cosas.

Efectivamente, leyendo los textos actuales NADIE se ha "pasado de la ralla".
Lo que pasa es que los textos están EDITADOS, bien de forma automática por el sistema, bien de forma manual para borrar algunas expresiones.

Y si, inicialmente si que se saltaban la filosofía de este foro en lo que al tema insultos o falta de respeto o frases mal sonantes, etc...se refiere.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Pido disculpas por mi intervención anterior la cual estaba invadida de malsonancias, esperando no haber molestado y por supuesto no volver a molestar a nadie.

Razón tiene el sr. moderador en el sentido que se puede expresar la opinión con la misma contundencia que sin dejarnos llevar por la temperatura del momento utilizando tacos que a alguien pueden molestar.

Muestro mi total desacuerdo con que estas dos fechorías no sean consideradas delito, de forma educada pero enérgica.

Reiterando mis disculpas.

Vsssss
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Si lo joio no es solo q vayan sin carne,es que si pasa algo grave el seguro (si lo tienen) no les cubre,siendo el perjudicado un tercero que sin comerlo ni beber lo tiene q ir a juicio ,para q encima de jod*d* le indeznicen.
Pero y aquellos q amparados en un carnet q sacaron hace 100 años y un seguro utilizan su vehiculo para ver quien es el mas fuerte y no solo me refiero a los coches ,sino a los que con sus ciento y pico caballos (yo tambien los he conducido) te pasan tan pegados que no solo te arrancan las pegatinas sino una pierna como no andes al loro...
No me enrrollo mas; pero el problema es que a mucha gente le hace falta mas encefalica y testicular (para no sentirse inferor) y no demostrar donde no debe y cuando no puede lo "bueno" que es. :-3
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

sanglas05 escribió:Si lo joio no es solo q vayan sin carne,es que si pasa algo grave el seguro (si lo tienen) no les cubre,siendo el perjudicado un tercero que sin comerlo ni beber lo tiene q ir a juicio ,para q encima de jod*d* le indeznicen.
Pero y aquellos q amparados en un carnet q sacaron hace 100 años y un seguro utilizan su vehiculo para ver quien es el mas fuerte y no solo me refiero a los coches ,sino a los que con sus ciento y pico caballos (yo tambien los he conducido) te pasan tan pegados que no solo te arrancan las pegatinas sino una pierna como no andes al loro...
No me enrrollo mas; pero el problema es que a mucha gente le hace falta mas encefalica y testicular (para no sentirse inferor) y no demostrar donde no debe y cuando no puede lo "bueno" que es. :-3

Lo de levantarte las pegatinas de la moto, la verdad, hace tiempo que no me lo hacen, pero la verdad que hace unos años estubo de moda, y la verdad es que las RRR+RRR te daban unos sustos del copón.

Vsssssss
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Una pregunta sencilla,descriveme o dicta de nuevo los insultos expuesto y a quien van dirigidos en concreto, por que en ningun momento he insultado a nadie de este foro.
Y si, son palabras malsonantes pero no dista mucho del vocabulario que se suele utilizar cara a cara y por ultimo en otros post tampoco se deja muy bien a ciertos agentes de la autoridad y no por ello aqui se cuestiona nada al respecto.Pero bueno lo dicho antes moderare mis escritos o palabras ( mejor dicho ), y espero que me sigan quedando 3 vidas. Saludetes.
Imagen
TELEMAKO1972
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por TELEMAKO1972 »

EN RELACION A LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE CONDUCEN ALGUN TIPO DE VEHICULO POR ESTE NUESTRO PAIS "ESPAÑA"SIN CARNET NO ES EL QUE ANTERIORMENTE NUESTRO AMIGO HA DICHO , SINO QUE ES MUCHO MAYOR, EN REALIDAD SE TRATA DE UNOS 5 MILLONES DE PERSONAS QUE CONDUCEN SIN CARNET.
ES MUCHO,MUCHISIMO,PERO COMO EL GOBIERNO NO HACE NADA PARA EVITARLO PUES ASI SEGUIRA.
A NOSOTROS QUE TENEMOS CARNET,PAGAMOS NUESTROS SEGUROS,(COCHE,MOTO,OTRO COCHE,CASA,ETCETCETC...)A LA MINIMA QUE HACEMOS ALGO QUE INFRINGE LA NORMATIVA ACTUAL NOS FUNDEN LITERALMENTE , Y A ESAS PERSONITAS QUE CONDUCEN SIN CARNET NI SEGURO ,LAS PARAN Y QUE LES HACEN? PUES ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.
PERO LO PEOR DE TODO ES : """"QUE REMEDIO PONE EL GOBIERNO DE ESTA NACION PARA SOLUCIONAR DICHO PROBLEMAAAAAA"""""PUES NO HACE NADA DE NADA O SEA QUE NOSOTROS SEGUIMOS PAGANDO EL PATO DE TODO MIENTRAS LOS QUE LO TENDRIAN QUE PAGAR SE RIEN DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.
ME PARECE QUE NO HE DICHO NINGUNA PALABRA MALSONANTE NI GROSERA NI HE PERDIDO EL RESPETO A NADIE ,PERO QUE CONSTE QUE CUANDO SE HABLA DE ESTE TEMA ME CUESTA MUCHO CALLARME.
UN SALUDO A TOD@S
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Yo vivo en un pueblo y os aseguro que a los politicos que esten en el poder les cuesta la misma vida tomar medidas impopulares y nada más impopular que las denuncias de tráfico. Esto en que desemboca? pos en que se mantenga a la policia entretenida en otros menesteres meños "dañinos" para la imagen del alcalde en cuestión provocando que los indocumentados, los camicaces,los borrachos que conducen y todo aquel que se pasa por el arco del triunfo las normas y el respeto a los demás campen a sus anchas.

Vsss para todos y mas control para los inconscientes
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”