Hoy he dado la entrada, asi ke pa unas dos semanas me la entregan. Me keda aun un año de limitacion y os queria preguntar como tira la v limitada. Son muxos kilos pa 34 cv.
Cuando me la den ya os pongo fotos.
V' ssss
COMO VA LA V LIMITADA??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
tira igual que sin limitar hasta los 120, a los 140 se acabo lo que se daba...
y es asi como lo digo eh?? no hay diferencias apreciables a baja velocidad. un año se pasa rapido, yo acabo en octubre y me he tragado casi los dos años... no es para tanto, animo
y es asi como lo digo eh?? no hay diferencias apreciables a baja velocidad. un año se pasa rapido, yo acabo en octubre y me he tragado casi los dos años... no es para tanto, animo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
como va? mas lenta ..... es broma, pero como dice el amigo Daresa, un año no es nada y el hizo un largo trayecto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
+1daresa escribió:tira igual que sin limitar hasta los 120, a los 140 se acabo lo que se daba...
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
No estoy muy de acuerdo... a 120 la moto va ligera, a 130, idem, a 140 no pasa nada raro, a 150 pse y a 160 es cuando se la nota más perezosa.. Es mi experiencia... Yo la he tenido limitada desde el 19 de diciembre hasta el 1 de junio y no he sufrido por ir inframotorizado incluso llevando artillera (a velocidades cuasi legales), si quieres ir como un kemaete, la cosa cambia, pero ante la retirada de puntos no compensa buscarle las cosquillas a la V
-
- V.I.P.
- Contactar:
pos muxas gracias amigos por las respuestas. desde luego no me hace ninguna ilusion cada vez ke vea a los civiles me cage por las patas abajo, o por si por desgracia pasa algo. asi ke como decis, un año paso rapido.
Dios ke ilusion tengo, paso de una hyosung comet gtr de 250 a la archiconocida y mejor trail de la historia. Ya os contare.
v' ssss
Dios ke ilusion tengo, paso de una hyosung comet gtr de 250 a la archiconocida y mejor trail de la historia. Ya os contare.
v' ssss