Mi V acaba de venir de su primera gran salida !!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luismichel
Conocido
Conocido

#1 Mi V acaba de venir de su primera gran salida !!!!!!!!!

Mensaje por luismichel »

Hola a todos/as ;-)

Este mes hemos hecho un viaje por francia, suiza y el norte de Italia, salimos el día 4 y llegamos el día 14, 11 dias de moto, kilómetros, puertos, paradas, autopistas, arrancar, parar, cargar, descargar, y darle caña a la moto en todos sus aspectos...... y solo tengo que decir que la moto se ha comportado estupendamente, tanto en autopista, como en carreteras comarcales, en recta como en curva, ya fuese subiendo o bajando, sin peso o cargada hasta los topes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este viaje no ha hecho más que afirmar el pensamiento de que la V es una gran motocicleta :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy muy contento por la compra efectuada, ya que además de divertirme mucho con ella, al conducirla, mi mujer me dice que es la moto en la que más comoda a ido y nos hemos hecho nada menos que 4500 Km, no esta mal.

Nada más, compañeros, un saludo y aqui os dejo una fotillos para que os hagais una idea del viajecito. de todas formas pondre un relato del mismo en el apartado viajes. ;-)

http://picasaweb.google.es/luimichel/Italia2007
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

enhorabuena luismichel, me alegro que hayais disfrutado tanto.
A mí pronto me espera mi primer gran viaje, espero decir lo mismo que tu cuando vuelva.
Un saludo y a seguir disfrutando
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Preciosas fotos.
Esperamos la crónica.
Enhorabuena por esas estupendas vacaciones.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Muy bonitas las fotos.
Menudo viaje.

Saludos Vssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Esta visto que hacer un viaje a los Alpes va acabar siendo una ordinariez... joer no que los suizos os regalaran relojes de cuco... todo dios va pa allá, jajaja

Yo aún me estoy planteando si en septiembre me voy a tierras normandas, a las Ardenas o me hago una particular vuelta a la península
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Joer, si la mitad del foro estaba dando vueltas por los Alpes. Si al fina se habra que ir, la lo digo. Muy bonitas fotos de los Alpes, Venecia, Siena, Pisa. Jo, que ganas de coger vacacioneeeees.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Luismichel, la proxima vez pon ke nos abstengamos de ver las fotos las personas sensibles ........ es ke teneis en las fotos muy mala cara, nose, como si estuvieseis sufriendo y pasandolo fatal :mrgreen: :mrgreen:

Ke envidia mas askerosa :lol:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

Gracias a todos :lol: :lol: :lol:

Tambien hay que decir, que despues de muchos, muchos años con motos diversas, tras muchas salidas por españa y una vez que he logrado que mi mujer tenga el gusanillo de las motos bien cogido, ha sido el primer viaje largo y al extranjero que hemos hecho, pero ha merecido la pena.

Un saludo y os pondre la cronica del viaje en pocos dias. ;-)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Luismichel, veo tus fotos y tu moto...si parece casi mi viaje...incluso la foto del túnel de Mónaca...nosotros estuvimos a punto de ir a Venecia y a Pisa, pero otra vez será

A ver si coincidimos en la próxima.
Vsss
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Muy chulo el viaje y las fotos... ¡¡qué envidia!!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

espectaculares fotos y un viaje envidiable habra que hacer algo parecido (no es por nada pero en la pestaña donde tiene para descargar el picasa, cuando lo baje me aparecio un troyano,virus, no se si sera de mi maquina o del programa en si, chequealo) . Saludos y Vssss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

que no chequees nada me paso lo mismo bajandolo desde google, algo que andaba dando vueltas en mi maquina, lo encontro el kaspersky y lo pisoteo, que no dije nada, fe de erratas. saludos again
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Bonito viaje. Esperamos la crónica para para ubicar las fotos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

uro escribió:Luismichel, veo tus fotos y tu moto...si parece casi mi viaje...incluso la foto del túnel de Mónaca...nosotros estuvimos a punto de ir a Venecia y a Pisa, pero otra vez será

A ver si coincidimos en la próxima.
Vsss
Ya te dije en el post que tu creastes: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18553 que si no coincidimos fue por muy poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rebufo32
Asiduo
Asiduo

#15 Peaso viaje!!

Mensaje por rebufo32 »

Luismichel, espero que disfrutaras como un enano. A mi has conseguido ponerme los dientes largos pero cuando mi artillera vea esas fotos a pie de los canales de venecia se le va a caer la babilla (le encanta Italia).Ya leere la crónica, la espero con impaciencia. :ch) desde Lebrija

Imagen
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

ACHY escribió:Bonito viaje. Esperamos la crónica para para ubicar las fotos.
Bueno, ya he puesto el post del viaje con la cronica del viaje. Espero que os guste, és la primera vez que lo hago... no he podido poner las fotos en el orden que comento las cosas, ya que donde tengo el albúm no sé que problemas hay, pero no siempre salen.. Lo que si he hecho es poner algunos titulos a las fotos para que os sea más facil identificar los lugares.

Un saludo para todos/as ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”