ANTE TODO SALUDOS A LOS V STRONEROS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MAROON

#1 ANTE TODO SALUDOS A LOS V STRONEROS.

Mensaje por MAROON »

Pues lo dicho un gran saludo a la comunidad desde Las palmas, de uno nuevo por el foro.

-soy stronero en teoria, ya que desde el momento en que la vi me enamore de la SUSI, pero al no tener canet A (si dios quiere termino proxima semana) termine comprando un escuter 125cc.Ahora tengo unas dudas ly me gustaria tener opiniones de los foreros del club.

-¿La V650(Limitada) sera buena moto para empezar un novato?.
-¿sera muy fuerte el cambio del X9 a la V ya que sera mi 1º moto con cambios?

La desicion la tengo tomada solo a la espera de vender el X9y la V ya la he mirado hay una buena promo de accesorios.Prot.. puños ,caballete central,baul,quillay cupula del color de la moto.

Perdon por el ladrillo y saludos a todos Vsssss..
MAROON

Mensaje por MAROON »

YA ME HE DADO CUETA DE QUE HAY OTRA PAGINA PARA LAS PRESENTACIONES,
PERDOONNNNNNNNNNNNN...... :oops:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenido al foro, Maroon, entra y disfuta que estás en tu casa :mrgreen:

Efectivamente, tienes un foro específico para las presentaciones, donde todo el mundo te podrá dar la bienvenida en condiciones.

Sobre lo de tu elección, ni lo dudes, has acertado de pleno. Aunque en un principio parece una moto voluminosa, es ágil y se puede mover con mucha soltura. Es facil de llevar, suave y muy polivalente. Totalmente de acuerdo en lo de llevarla limitada al principio, hasta que adquieras la experiencia y soltura necesarias. Así que despacito y con cuidadín al principio, verás como la disfrutas.

Saludos desde el comando centro. :wa)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ANTE TODO SALUDOS A LOS V STRONEROS.

Mensaje por DasaSW »

MAROON escribió:....
-¿La V650(Limitada) sera buena moto para empezar un novato?.
-¿sera muy fuerte el cambio del X9 a la V ya que sera mi 1º moto con cambios?

La desicion la tengo tomada solo a la espera de vender el X9y la V ya la he mirado hay una buena promo de accesorios.Prot.. puños ,caballete central,baul,quillay cupula del color de la moto......
Hola..... el mayor problema que puedes tener es su peso en parado, depende de tu altura.... despues en marcha "acepta" muy bien a los novatos siempre y cuando seas consciente de que "estas aprendiendo", es noble, te avisa muy bien de los errores que cometes y al tener bastantes bajos te permite errores con el cambio. Y limitada, por lo que dicen por aki anda muy bien......la diferencia la tienes a altas vueltas.

Te lo dice uno de 1,69m que llevaba 15 años sin "amoto" y la última fué una Cota-74 (a 125)............ ;-6

Y esa promoción con quilla y cúpula.... de donde ha a salido?... por aqui no existir.. jau! ;-1

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
MAROON

Mensaje por MAROON »

-Lo de la promocion,no se el tiempo que lleva.Quilla y cupula regalo del la tienda, lo demas de SUSUKI,el viernes fue cuando me informaron en la casa SUSUKI (moto ciclo DENVER) EN LAS PALMAS. La vi montada y esta guapisima(en azul),en cuanto al peso no me parecio mucho mas que el x9 que para ser un escuter no se queda corta, yo mido 1´88cm cro que no tendre problemas.

-Con el tema de la quilla tengo dudas,sera beneficio o encambio perjudicara en cuanto a la altura,al entrar en alguna pista sencilla( a lo mejor un poco baja).A su vez el comercial me dice que mejora el comportamiento en carretera.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

MAROON escribió:- yo mido 1´88cm cro que no tendre problemas.
SEGURO QUE NO LOS TENDRÁS MAROON, MIDO 1.86 Y ES MAS, ANDO BUSCANDO ALGUIEN CON 1000 PA CAMBIARLE EL ASIENTO PA IR MAS COMODO...
MAROON escribió:
-Con el tema de la quilla tengo dudas,sera beneficio o encambio perjudicara en cuanto a la altura,al entrar en alguna pista sencilla( a lo mejor un poco baja).A su vez el comercial me dice que mejora el comportamiento en carretera.
PUES EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO EN CARRETERA, ILLO NO VAMOS POR CIRCUITOS NI NADA POR EL ESTILO, PERSONALMENTE PIENSO QUE SERÍA INAPRECIABLE TIO... YO PREFERIRÍA UN CUBRECARTER QUE ES LO QUE LE PONDRÉ ALGUN DIA... AÚN ASÍ COMO DICEN POR AHÍ, SI ALGUIEN T LO REGALA PILLALO QUE MENOS ES NÁ... o algo así era no? jejejej

ENHORABUENA POR TU ENTRADA EN EL FORO Y TU PROXIMA COMPRA...

SIEMPRE ES UNA WENA OPCION DE COMPRA LA STROM, Y MAS CUANDO SE MONTA CON CABEZA...

SALUDOS
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
MAROON

Mensaje por MAROON »

-OK. sabio consejo CEUTATRAIL a caballo regalo no le mires el dien..
a lo mejor se puede llegar a un acuerdo con lo del cubrecartel que pienso que es mas util, lo de la quilla, no tengo ni idea, lo unico que conocia era lo de las"quillas con faldas" :mrgreen: pero de esas no regalan ......
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro MAROON.
Seguro que has acertado con la adquisición de una V650. :mrgreen:
En poco tiempo te haráss con ella; porque como ha dicho DasaSW es una moto que "acepta" bien a los novatos... siempre que seas consciente que lo eres y que necesitas coger práctica.
;-) ;-)
Que la disfrutes !!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”