+72% de ventas de la V 650, según SoloMoto30
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 +72% de ventas de la V 650, según SoloMoto30
Bueno, por fin ha llegado a estas tierras la revista y solo abrir la tapa me encuentro con la editorial de José Codina y veo que en los 5 primeros meses la V-Strom 650 ha aumentado sus ventas (supongo que con respecto al año pasado) un 72 por ciento!!!
Creo que en general del año 2006 la V se quedó en el puesto 11 de ventas, ahora no me acuerdo bien... No está mal para una moto a la que sla puede considerar veterana frente a la Kawasaki Versys y otras motos no?
Creo que en general del año 2006 la V se quedó en el puesto 11 de ventas, ahora no me acuerdo bien... No está mal para una moto a la que sla puede considerar veterana frente a la Kawasaki Versys y otras motos no?
-
- V.I.P.
es que es buena bonita y barata
qué buen ojo tuve hace tres años y pico, jeje
qué buen ojo tuve hace tres años y pico, jeje
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya lo saqué a relucir en otro post.
Yo también me quedé impresionado.
72% de aumento?
Tela marinera.
Se dice pronto.
Por fin la gente se ha dado cuenta de la pedazo máquina que tenemos.
Competencia, qué competencia?
La F650 ya es una veterana.
La Transalp aún más.
(Curiosamente se venden ambas muy bien todavía...)
La Kawa Versys para mí no, gracias.
Aprilia Pegaso no dudo que sea buena moto, pero no.
XT 660 milita otra categoría, pero bueno.
Las BMW estas X o Y, pues una segmentación de otro segmento.
No le veo tanta competencia, la verdad.
A ver la esperadísima BMW GS800...
Siempre hablando de la 650, eh?
Por cierto, tengo una curiosidad.
Cuánta gente se ha comprado la V a través del foro?
Es decir, motivada o impulsada a nuestros comentarios, el buen rollo que hay entre los integrantes, etc, etc... ;-)
Salut! :ch) :ch)
Yo también me quedé impresionado.
72% de aumento?
Tela marinera.
Se dice pronto.
Por fin la gente se ha dado cuenta de la pedazo máquina que tenemos.
Competencia, qué competencia?
La F650 ya es una veterana.
La Transalp aún más.
(Curiosamente se venden ambas muy bien todavía...)
La Kawa Versys para mí no, gracias.
Aprilia Pegaso no dudo que sea buena moto, pero no.
XT 660 milita otra categoría, pero bueno.
Las BMW estas X o Y, pues una segmentación de otro segmento.
No le veo tanta competencia, la verdad.
A ver la esperadísima BMW GS800...
Siempre hablando de la 650, eh?
Es decir, motivada o impulsada a nuestros comentarios, el buen rollo que hay entre los integrantes, etc, etc... ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no puse ningún hilo. :oops:ToKoTo escribió:Yo os estuve dando la vara unos meses porque no me decidía entre comprar una Transalp de segunda mano o esta nueva...
Vaya, no había visto tu hilo sobre este tema PapaToni... (la verdad, es que n lo había mirado en el buscador jejeje )
Tímido que es uno :oops: , lo puse en la respuesta de un post ya abierto y ahora no recuerdo cuál es.
Por cierto, en el mismo SM30 unas páginas más adelante, mencionan las eternas ofertas de Suzuki con la foto de una DL650 azul AMERICANA!!!.
Sin los cubrepuños, caballete, ni baúl y con los reflectantes catadriópticos para el mercado estadounidense.
Será que no tienen fotos... :evil:
Aprovecho y recuerdo que en la sección de Viajes aparece el artículo del inestimable Yasimoto: "Mi moto y yo". Buscar en el apartado de VIAJES del foro para ver la crónica completa con más fotos.
Pssst! Es con una BMW, pero se acepta pulpo como animal de compañía.

Edito para poner el enlace:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12652
Última edición por PapaToni el 17 Jul 2007 17:16, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Mucha, sin duda. Suzuki debe estar agradecida a este foro que le ha dado una vida a una gran moto realmente impresionante.PapaToni escribió:...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo ves?, estaba seguro.gabri_35 escribió:Yo me decidi gracias al foro, tenia dudas entre l V650 y la TDM,
gracias a vosotros me compre la V.
Saludos Vsssssssss
A ver si algún moderador ve esto y tiene a bien poner una encuesta. ;-)
Y de paso pedimos algún obsequio a SUZUKI, que ya nos debe unas cuantas. :evil:
- ALBERT
- V.I.P.
Es el post de Mariano para felicitar a CondorPapaToni escribió: No, no puse ningún hilo. :oops:
Tímido que es uno :oops: , lo puse en la respuesta de un post ya abierto y ahora no recuerdo cuál es.

Realmente la cifra es espectacular y más viendo que es un 72 % de aumento sobre unas cifras de ventas ya de por si buenas. Que no es pasar de vender pocas a vender muchas, vamos, sinó de vender muchas a vendre muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas :-/ :-/
Personalmente mi camino fué , primero la V y después el foro , pero no dudo que algún indeciso habrá por ahí que gracias al foro se ha decidido .... aunque creo que tiene argumentos de sobra para convencer por ella mmisma

En fins ..... que la gente no es tonta y se da cuenta cuando hay una moto que sale bien y que va bien. Si encima las revistas especializadas la dejan siempre en los mejores puestos ..... pues ya tenemos todos los ingredientes para ser un super-ventas
-
- V.I.P.
Me parece muy bien que vendan muchisimas, pero se podían poner las pilas los de Suzuki y arreglar fallos como los de la pantalla y sus meneitos.Claro que si los arreglamos nosotros pa que lo van a hacer ellos, más beneficio. Ya les vale.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sí, hombre y hundir la industria auxiliar de pantallas y accesorios. ;-)chan escribió:Me parece muy bien que vendan muchisimas, pero se podían poner las pilas los de Suzuki y arreglar fallos como los de la pantalla y sus meneitos.Claro que si los arreglamos nosotros pa que lo van a hacer ellos, más beneficio. Ya les vale.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues al final no vamos a caber por las carreteras. En mi caso, vi la moto y aqui me disteis el estoque para comprarmela. Pense -yo tambien quiero postear y que me manden el jamon, jejeje-
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
Para la compra de mi V fué fundamental encontar tanta información en este foro.
Ahora con vi V doy B :-/ tes
Ahora con vi V doy B :-/ tes
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
-
- Moderador
Es un valor en alza, un segmento que esta arrancando y que cada vez veremos mas y mas opcciones dentro del mismo.
moto de cilindrada media, con buenas prestaciones y que sirven un poco para todo, no son unas virtuosas en nada, pero si unas notables y fieles servidoras ;-)
moto de cilindrada media, con buenas prestaciones y que sirven un poco para todo, no son unas virtuosas en nada, pero si unas notables y fieles servidoras ;-)
- Luipy
- V.I.P.
Aqui teneis los datos oficiales, ventas acumuladas a Junio 07 y comparativa con el acumulado a Junio 06.
http://anesdor.tranquinet.com/ranking.a ... _acu_m&m=6
http://anesdor.tranquinet.com/ranking.a ... _acu_m&m=6
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
..La verdad de la milanesa... la estan vendiendo como pan caliente... por aca tambien.. hay diez dias de demora en la entrega (lo que nunca!!)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
No se si el artículo solo hace referencia al mercado nacional porque no lo he visto, pero si es así, teniendo en cuenta el buen numero de paralelas que también se venden, igual esa cifra debería ser un 1 ó 2 % superior.
Supongo que deben ser datos facilitados por Suzuki España.
Saludos a tod@s.
Supongo que deben ser datos facilitados por Suzuki España.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
- stromcio
- V.I.P.
mi camino fue:
1. enamorarme de la v
2. dos años despues comprarmela
3. Al cabo de 6 meses descubrir el foro y engancharme
no me sorprende la cifra, viendo la cantidad de v que te encuentras en cualquier salidita.
1. enamorarme de la v
2. dos años despues comprarmela
3. Al cabo de 6 meses descubrir el foro y engancharme
no me sorprende la cifra, viendo la cantidad de v que te encuentras en cualquier salidita.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
- Contactar:
Mi camino fue parecido .
ME ENAMORE AL VERLA.
NO ME DECIDIA A COMPRARLA.
MI ARTILLERA CANSADA DE MI AMOR HACIA LA V....
ME LA ENCARGO SIN DECRME NADA.
Y AHORA TENGO 2 AMORES: MI ARTILLERA Y MI "V"
Y AL CABO DE UNOS MESES ENCONTRE DE CASUALIDAD ESTE FORO ( QUE TODO HAY QUE DECIRLO ,ES UNA PASADAAAAAAA)
Y AHORA MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS...
HASTA LUEGUITOOOOO...
ME ENAMORE AL VERLA.
NO ME DECIDIA A COMPRARLA.
MI ARTILLERA CANSADA DE MI AMOR HACIA LA V....
ME LA ENCARGO SIN DECRME NADA.
Y AHORA TENGO 2 AMORES: MI ARTILLERA Y MI "V"
Y AL CABO DE UNOS MESES ENCONTRE DE CASUALIDAD ESTE FORO ( QUE TODO HAY QUE DECIRLO ,ES UNA PASADAAAAAAA)
Y AHORA MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS...
HASTA LUEGUITOOOOO...
- JnKrLss
- Cansino
Desde luego el foro es como para que a los jafazos de Suzuki les diera por hacerle un regalillo a los "cabecillas" de este invento.
Yo fui primero V y despues foro, pero despues de una Kawasaki KLE y de una BMW K75 de las que no sobra mucha información en internet, alegra ver la cantidad de gente que expone aquí sus opiniones.
Lo del aumento de ventas creo que la mejor forma de que la gente lo entienda es que la pruebe, eso de entrar en una curva con solo torcer la cabeza convence a cualquiera en este tipo de motos...
Un saludo a todos y a ver si se estiran los de Suzuki :ch)
Yo fui primero V y despues foro, pero despues de una Kawasaki KLE y de una BMW K75 de las que no sobra mucha información en internet, alegra ver la cantidad de gente que expone aquí sus opiniones.
Lo del aumento de ventas creo que la mejor forma de que la gente lo entienda es que la pruebe, eso de entrar en una curva con solo torcer la cabeza convence a cualquiera en este tipo de motos...
Un saludo a todos y a ver si se estiran los de Suzuki :ch)
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"