necesito ayuda, me explico, hoy subiendo una carretera muy bacheada a unos 100 km/h decidi levantarme y kedarme de pies sobre la moto para asi no romperme la espalda. El trayecto lo hice en cambio nº 5 , todo bien hasta que la moto me empezo dar unos latigos de miedo, fue tan brutal que me desplazo los retrovisores, con el consiguiente susto en la garganta. Deje de acelerar y poco a poco volvio a la normalidad, una vez ya en casa (despues de unos 3 km) decido inspeccionar la cubierta. Mi sorpresa fue descubrir un liquido tanto en la cubierta como en la llanta.
Debo de explicar que llevo unos 3 meses con nitrogeno en ambas cubiertas incl revisado hace justo dos semanas, y presiones perfectas, es decir 2.25 delante y 2.5 detrás ! No hizo falta meterle mas nitrogeno, no hubo desgaste ninguno. Adjunto fotos para que se hagan una idea. Soy conciente que una vez el nitrogeno en contacto con el aire este se vuelve liquido, pero al observar la cubierta delantera da como la impresion que hubo un escape no ? Bajo la duda he vaciado toda la cubierta y le he metido aire, no tiene escape ninguno ! Tiene alguien de vosotros experiencia con esto de el nitrogeno ? Sé que se usa en competicion, aeronautico, etc etc. y es muy efectivo, pero despues de lo ocurrido me da que pensar ! Gracias anticipadas !

V´s