Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
[color=#] [/color]
Buenas tardes a todos, no soy lo que se dice nuevo en el foro pero sí en presentarme. Tengo una V-Strom 650 desde noviembre 2005, negra. Vivo en la zona minera de Bizkaia.
Últimamente me está gustando lo que leo de la BMW F800ST, me pasa lo mismo que cuando quite la de 250 y compré la V-Strom. Necesito a alguien que me la quite de la cabeza.
Vsss hasta cuando voy en coche. :
-3 Siento no haberme presentado antes. :-6
Buenas tardes a todos, no soy lo que se dice nuevo en el foro pero sí en presentarme. Tengo una V-Strom 650 desde noviembre 2005, negra. Vivo en la zona minera de Bizkaia.
Últimamente me está gustando lo que leo de la BMW F800ST, me pasa lo mismo que cuando quite la de 250 y compré la V-Strom. Necesito a alguien que me la quite de la cabeza.
Vsss hasta cuando voy en coche. :
-3 Siento no haberme presentado antes. :-6
-
- Conocido
Hola Estromander.
Lo de quitarte la idea de la cabeza es solo cosa tuya, pero piensa una cosa: ¿ donde vas a encontrar una gente tan guapa y numerosa como los que estamos por aquí ?. Pues en ningún sitio hombre. Sin animo de menospreciar a otros colectivos eh. Venga quedate esa pedazo de bestia que tienes. Mas vale tener la duda de si te hubieras arrepentido, que arrepentirte de verdad.
Saludos a tod@s.
Lo de quitarte la idea de la cabeza es solo cosa tuya, pero piensa una cosa: ¿ donde vas a encontrar una gente tan guapa y numerosa como los que estamos por aquí ?. Pues en ningún sitio hombre. Sin animo de menospreciar a otros colectivos eh. Venga quedate esa pedazo de bestia que tienes. Mas vale tener la duda de si te hubieras arrepentido, que arrepentirte de verdad.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- Nuevo
Encantado Democles, la verdad es que entre los € que cuesta la de Baviera y lo que me gusta la Strom seguro que me olvido.
Ahora tengo que salir con la moto y me tengo que dar prisa porque sin neumáticos de agua y con el "euskoverano" que tenemos aquí me parece que me mojo.
Más Vss y saludos a todos.
Ahora tengo que salir con la moto y me tengo que dar prisa porque sin neumáticos de agua y con el "euskoverano" que tenemos aquí me parece que me mojo.
Más Vss y saludos a todos.
-
- V.I.P.
Bienvenido Stromander y estoy con Democles, si se te ha metido en la "chola" la muebleuve será difícil de quitar ( si tienes la pasta para comprarla) pero en adonde darás con gente tan apañá como los de este foro, además siempre notarás a faltar a la Strom.
Vssssss
Vssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vive la vida y se feliz y si eso te lo va a dar la BMW, adelante. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido Estromander, ya conoces la casa de sobra quedate que ya sabes que se esta comodo aca. Ahh y tu lugarcito en el garage sigue estando asi es que sigue con esa nave (la V) que siempre te habra dado alegrias. muchas son lindas por fuera pero por dentro nada (como las mujeres, con perdon de las lindas por dentro, jejeje) pero es que mi "cachorra" me da mas . QUE ES UN PEDAZO DE MOTO HOMBRE. Perdon me afloran los sentimientos, jejejej, y salud :ch)
-
- V.I.P.
yo no digo na.... que luego to se sabe
pero que cuando quieras hacerle apañillos a la BMW (porque ninguna moto es perfecta .... salvo la V claro
) .... pues nada chico, que veo dificil lo del madstad en la F y que eso de decir: Saludos en F .... como????? saludos como????
en fin .... despues de este rato de derretimiento mental (porque no ha sido otra cosa) te digo (y ahora en serio) que la que dices es una peazo de máquina, a mí también me gusta, pero que la verdad veo en la V algo que me incita más a la aventura que en cualquier otra moto ..... y tu?????
Un saludo y tranquilo que aquí aceptamos también a gente con F´ssss .-7
:ch)
pero que cuando quieras hacerle apañillos a la BMW (porque ninguna moto es perfecta .... salvo la V claro

en fin .... despues de este rato de derretimiento mental (porque no ha sido otra cosa) te digo (y ahora en serio) que la que dices es una peazo de máquina, a mí también me gusta, pero que la verdad veo en la V algo que me incita más a la aventura que en cualquier otra moto ..... y tu?????
Un saludo y tranquilo que aquí aceptamos también a gente con F´ssss .-7
:ch)
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido. Ya sabes el dicho : "si para ser feliz necesitas una strom
, digo la ST 800 pues no lo dudes" Ahora también te digo que... la felicidad puede ser algo muy efímero si no se elige con la cabeza :-/ :ch)
Salu2.

Salu2.