Pos no que se atreve a llamar lata a mi Picachu....
Pos ahora me llevo la tuya, ea!!!, jeje, te vas a enterar lo que cuestan unos amortiguadores de competición

Moderador: Emecé
ASÍ ME GUSTA HANS, QUE SIENTES LA CABEZA, QUE TAL HACES EL PINO EN UNA SILLA? VALEEE YA ME DOY SOLITO :-3 :-3HansLeMans escribió:Finalmente voy a ser un chico razonador y voy a hacer caso de mi conciencia y me quedaré a dormir en Andorra. Así podré descansar y bajar el domingo con tranquilidad y con plena luz del día.
Bueno, pues dentro de los límites de la inscripción... Sr. Mamut, haga usted el favor de contar conmigo también para la cena del sábado noche.
Por lo tanto, mi resumen resumido es el siguiente:
Nombre: Roger
Nick: HansLeMans
Ruta: sí
2º plato: arroz negro
Hotel: Copríncep (habitación individual) (noche del sábado al domingo)
Pues nada más, muchas gracias por el curro que te pegas Jaume!!
Un abrazo y hasta el sábado,
R-HLM
stormbringer escribió:Son novatos en estas lides... deja que organicen cosas ahora que aún tienen energías !!.Ronquidonocturno escribió:Si cada vez poneis el liston mas alto y montar una salida se convierte en un currazo de organizar gente, al final nadie va a querer montar nada ....![]()
Por cierto: dos más para la cena del sábado.
.-8
[glow=red]NO LO ACEPTAMOS, LO EXIGIMOS!!!! [/glow]:-5coyote_menja_paminos escribió:Mala hierba nunca muere, hehehe, así que quizá se un buen momento para una "Coyote_Menja_Paminos: Resurrection"...
Debo entrar en arduas negociaciones con Rosa Coyote, dado que tenemos un cumple de compromiso al que "habría" (ehem) que acudir, pero como os echo realmente de menos y tengo monillo de veros... pues haré los imposibles por enlatarme en mi "Coyote-movil" y hacer de coche-apoyo-asistencia (como en Banyoles, que tiempos aquellos...), esta vez como piloto.
En fin... aceptaríais "ex-combatiente Strom" como animal de compañía ?
Intentaré confirmar la asistencia t.p.c.s.p.
SantiCOYOTE
(p.d: Otia, que ya que taremos en Andorra puedo aprovechar para montar el chiringuito, a ver si liquido y me alcanza para la entrada de la "NCCC Poderosa B"...)
Ráfagas en Uve
SANDOKAN escribió:Pero bueno es que no va ir nadie de Tarraco salvo yo y mi artillera bueno sin contar con mis compis claro. ? :ch)
Ya sussssss valeeeeeeeeeeee. :ch)
Mandeeee??? ;-) ;-)pepcudie escribió:OK. COM ELS YANQUIS I COLLONUT COM ELS CATALANS....ja engego la moto...SALUT JAUME
Respuesta de sufrida conductora de coche escoba...Engabur escribió:Eps!
Yo me incorporaré con vosotros en Puigcerdà (llegaré por la collada de Tosses). Mas que nada por no hacer los mismos 50km de ida y de vuelta. Supongo que os reconoceré...
(Pregunta de novato: simpre la liais de esta manera?)
RAFAICARME escribió:ASÍ ME GUSTA HANS, QUE SIENTES LA CABEZA, QUE TAL HACES EL PINO EN UNA SILLA? VALEEE YA ME DOY SOLITO :-3 :-3HansLeMans escribió:Finalmente voy a ser un chico razonador y voy a hacer caso de mi conciencia y me quedaré a dormir en Andorra. Así podré descansar y bajar el domingo con tranquilidad y con plena luz del día.
Bueno, pues dentro de los límites de la inscripción... Sr. Mamut, haga usted el favor de contar conmigo también para la cena del sábado noche.
Por lo tanto, mi resumen resumido es el siguiente:
Nombre: Roger
Nick: HansLeMans
Ruta: sí
2º plato: arroz negro
Hotel: Copríncep (habitación individual) (noche del sábado al domingo)
Pues nada más, muchas gracias por el curro que te pegas Jaume!!
Un abrazo y hasta el sábado,
R-HLM
NOS VEMOS EL SABADETE (CON CAMISA???) BUENOOOO YA ME VUELVO A DAR :-3 :-3
Traducción libre:seveyn escribió:Mandeeee??? ;-) ;-)