MAS VALE TARDE QUE NUNCA....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 MAS VALE TARDE QUE NUNCA....
BUENO ,COMO SOY UN POCO BRUTO ,PUES DESPUÉS DE HABERME REGISTRADO HACE YA UNOS MESECILLOS , JEJEJEJEJE BASTANTES ,AHORA ME PRESENTO.
MI NOMBRE ES PACO,PERO MIS COMPAÑEROS DEL TRABAJO ME SACARON HACE MUCHOS AÑOS UN APODO,ME LLAMAN PACO PIL,Y AHORA YA NI ESO ,YA ME LLAMAN DIRECTAMENTE PIL,POR LO QUE CUANDO OS TENGÁIS QUE REFERIR A MI PODÉIS ELEGIR ENTRE VARIOS NOMBRES.
AHORA TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA NAVEGAR Y ME GUSTA MUCHO ENTRAR EN ESTE FORO.
SOLUCIONA MUCHAS DUDAS Y ME PASO HORAS LEYENDO Y LEYENDO.
AL PRINCIPIO ME HA COSTADO EL ESCRIBIR ALGO,PERO DESPUÉS DE LEEROS HE VISTO A PERSONAS co*onudas Y ME HE ANIMAD.
BUENO NO ME ENROLLO MAS QUE OS CANSO , UN SALUDO DESDE MAHÓN , MENORCA Y YA SABÉIS AQUÍ TENÉIS VUESTRA CASA.
MI NOMBRE ES PACO,PERO MIS COMPAÑEROS DEL TRABAJO ME SACARON HACE MUCHOS AÑOS UN APODO,ME LLAMAN PACO PIL,Y AHORA YA NI ESO ,YA ME LLAMAN DIRECTAMENTE PIL,POR LO QUE CUANDO OS TENGÁIS QUE REFERIR A MI PODÉIS ELEGIR ENTRE VARIOS NOMBRES.
AHORA TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA NAVEGAR Y ME GUSTA MUCHO ENTRAR EN ESTE FORO.
SOLUCIONA MUCHAS DUDAS Y ME PASO HORAS LEYENDO Y LEYENDO.
AL PRINCIPIO ME HA COSTADO EL ESCRIBIR ALGO,PERO DESPUÉS DE LEEROS HE VISTO A PERSONAS co*onudas Y ME HE ANIMAD.
BUENO NO ME ENROLLO MAS QUE OS CANSO , UN SALUDO DESDE MAHÓN , MENORCA Y YA SABÉIS AQUÍ TENÉIS VUESTRA CASA.
-
- V.I.P.
No cansas hombre, que aquí (algunos) somos muy curiosos. Se bienvenido y no dejes de colgar datos (moto, color, extras, si fumas, etc.) además de poner alguna fotillo, empieza por la burra y después te irás animando sólo. Hasta pronto desde el Sur del Llobregat.
VSsssssss
VSsssssss
-
- V.I.P.
holaaaa Pil, ya era hora de que te presentaras, que me tenias preocupado por no conocerte, estaba sufriendo yooo......
Un saludo desde pucela
Un saludo desde pucela
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Una recomendacion, saca las mayusculas, cargan un monton la lectura e informaticamente, las mayusculas quieren decir que chillas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
wenas Pil .... como dices: más vale tarde que nunca.
En fin, se bienvenido y si algún día voy por las islas (tengo allí compañeros de franquicia y quiero visitarlos) te daré un toquecillo y nos tomamos unas :ch)
Un saludo en forma de V
En fin, se bienvenido y si algún día voy por las islas (tengo allí compañeros de franquicia y quiero visitarlos) te daré un toquecillo y nos tomamos unas :ch)
Un saludo en forma de V
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
holaaaa!! a ver si nos vemos algun dia por tu tierra
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pil, bienvenido con delay, jejjeje y a seguir disfrutando del mejor foro que conozco, sinceramente para mi es una gran familia uno se siente comodo de poder hablar de lo que quiera , preguntar, que nunca molesta, y aprender mucho tambien. Bueno que no doy mas la lata y tambien que si te vienes algun dia por alicante estas en tu casa, lo que necesites. Saludos y Vsssss
-
- Tímido
- Contactar: