NO T KÉHE TANTO COHONE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 NO T KÉHE TANTO COHONE

Mensaje por CEUTATRAIL »

Pozezo, que nos quejamos demasiao de nuestras motos... la keremos tan perfectas tan perfectas que no sabemos que fallo sacarles. Cierto es que alguno de los fallos o pegas son importantes, tanto como una señora turbulencia (digo señora turbulencia, no q t de el viento en la cara, porque recuerda que vamos en moto), o algo por el estilo...

Funciona no tan fina a bajas... pos si, recuerda que es una bicilindrica de 650, no recuerdo haber montado un motor tan polivalente como este eh? no se si sería perfecto, incluso si existe, pero el resultado que te da la makina esta a medias y altas, coñ* no le exijamos a bajas tan bien.. demasiao hace la pobre mujé, que ya ha desbancao a las primas de su familia (maxitrail's).

Anoche a las 11.30 hicimos una salidita de curvitas y demas, pa los que estuvisteis en ceuta, hizimos 11 veces la carretera ciudad-benzu y le dimos 6 vueltas al monte García Aldave, donde el CEUTATRAIL causó estragos... no se me veía potente y me lié a tumbar... ojú... señores lo que tenemos es una maravilla, esta mákina estira como ella sola, y la forma de tumbar no es normal, apriétale y aflojale, rectifícale en mitad de una curva, varadero 1000 con un buen piloto en lo alto me dió la mano al final de curvas jajajaja, sin un susto eh? mas de una vez me decía coñ*, estoy arriesgando demasiao jajajaja q va...

luego a la vuelta pillamos una recta a 180, donde la V fué una de las mas rapidas, y pese a sus porkerias de gomas, su ausencia de latiguillos metálicos y sus pastillas mordientes, hacía unas apuradas que pa qué... y las salidas a parte las dejamos... porque indudablemente se llevaba la palma la varadero! pero había una transalp ahí, que la llevaba un buen piloto, y oye, ahí esta la transalp eh? ahora si ese pavo hubiera pillao la V, pos nostendríamos que ver las caras! jajajajajaj

En resumidas cuentas, que os cuento esto, para haceros partícipes de mi noche, terminamos a las 3 de la mañana guardamos las motos y de pub's vestios de moteros! jajaja tengo los pies pa meterlos en barreño con hielo! jajajaja

Y que bueno, que a pesar de latiquillos no metalicos, cubiertas duras, pastillas duras, pantalla problemática, etc. etc. etc... fijaos en lo bien que se porta la compañera con su aceleración y deceleración, ya en las curvas no tumbo, la tiro, las contracurvas las hace como ella sola, ahí la varadero por ejemplo no tiene nada que hacer, mientras el mostruo se levanta de una pa entrar en la otra ya he pasao yo dos veces con la mia, al igual lo podrías hacer tu con tu 1.000, se maneja mejor que la varadero tb...

UN SALUDO A TODOS! Y ADELANTE PARA LOS QUE ESTAIS A PUNTO DE PILLAROSLA O PENSANDO Y DUDANDO...

por cierto, estoy con todos los que decís que con cuidao y sabiendo lo que llevas entre las piernas, se puede hacer todo el campo que keráis, anoche lo hicimos, sin pegar el culo al asiento, y yo no llevo cubrecarter... pistitas comodas con algun que otra saltito o bache, va del carajo illo!!!

UN ABRAZO A TODOS!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
ccop

Mensaje por ccop »

Hay las dado compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando decidí comprar esta maravilla de moto sabia los pros y los contras, la compre porque me gustaba y punto, porque la moto perfecta creo que no existe, llevo 8.000 Km. y por mucho que busque no le encuentro un solo problema. El tema de las turbulencias, pues hay que vivir con el problema que para mi no es tanto problema ni me quita el sueño, que hay rachas de viento pues se reduce el ritmo y se agarra el toro por los cuernos y os recuerdo que la dl 650 fue la segunda trail mas vendida con mas de 1198 unidades por detrás de la f 650 gs con mas de 1833 unidades, en el 2004 su primer año en el mercado, cuando se vende tan bien esta moto será por algo, porque regalar no la regalan. Yo estoy plenamente convencido de que tengo una gran moto y mi único error fue haber comprado la 650 y no la 1000 porque me estoy aficionando a los viajes largos en moto y aquí ya me entran serias dudas sobre si la 1000 es de lo mejor que hay en su categoría con serios rivales como la varadero, gs 1200 o la caponord.

:ch)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Joe Jose , no vamos a poder chistar , c++o. Soy el primero que dice que la V es un peazo moto, y estoy encantado con ella, pero de ahi a no ver el problema que tiene de la conduccion con vientos fuertes va un trecho.
Y no hablo de turbulencias, que pienso como tu, que vamos en moto y no en coche, pero lo del acojone en dias de viento es otra cosa.
Un saludo fiera.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

yeyostrom escribió:... pero lo del acojone en dias de viento es otra cosa.
.
illo que no que no, que ahí estoy contigo tb, que te pega el viento y la japuta se mueve como ella sola... pero lo que dice el compi, se agarra por los cuernos, bajamos régimenes y listo... como si hay q pararse tio... gracias a dios no estamos en un país de grandes ventiscas . . . que sinó... jejeje
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Saber los "pros" y los "contras" de lo que se compra es fundamental. Con más motivo si se trata de una moto.
Si a pesar de ello, se van viendo "cosillas" a base de ir utilizándola, lo que hay que hacer es bien sencillo:
Cosillas buenas a un lado de la balanza, cosillas malas al otro... y decidir.
Seguro que el tema viento no empaña el comportamiento más que sobresaliente de una V... a que no ???
:wa) con viento :wa) sin viento...... :wa) en V-Strom
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”