Nuevas ofertas en Lidl para la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Nuevas ofertas en Lidl para la moto
Bueno aunque solo son cuatro cositas pero por si a alguien le interesan os pongo el enlace de la nueva oferta del Lidl.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
Vssssssss
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
Vssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- salva650
- V.I.P.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
Parece ser que es muy local, ya que he probado en varios centros de barcelona y alrededores y nasti de plasti
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues debe ser oferta puntual en Alava y Zaragoza, porque lo que es Barcelona tenemos el Heinz Ketchup a 1'69 €. No esta mal.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si, son ofertas puntuales:
LIDL
C/ Doctor Iranzo,46
50002 Zaragoza
LIDL
C/ Doctor Iranzo,46
50002 Zaragoza
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- palistrom
- V.I.P.
creo que son los restos de la promocion motera anterior... que algunos centros lo reunen y lo vuelven a sacar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Y ahora viene la pregunta clave:
Aquel que tenga una, otra o ambas cosas ¿puede compartir con el resto sus impresiones para saber si merece la pena la compra o no?.
Saludos.
Y ahora viene la pregunta clave:
Aquel que tenga una, otra o ambas cosas ¿puede compartir con el resto sus impresiones para saber si merece la pena la compra o no?.
Saludos.
- Mariano.-
- V.I.P.
Acabo de leer esto (Ernestrom, muy bien, nada que objetar ;-) ) y... ¿creéis que si yo hubiera recibido esas ofertas (estoy suscrito) no os las habría comunicado ya? Por más que pincho en los enlaces no salen ofertas para moto. Claro con razón, como que son sólo para Zaragoza y Alava, como decís...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
P.D.: Ni en Santander, ¿verdad que no Quentin? :P :P :P
Torrelavega no está ni en Zaragoza ni en Álava :-3 :-3 :-3Mariano.- escribió:Claro con razón, como que son sólo para Zaragoza y Alava, como decís...
Saludos.
- quentin
- V.I.P.
einnn? ¿Torrelodones? :PCalde escribió:...Torrelavega no está ni en Zaragoza ni en Álava :-3 :-3 :-3
Saludos.
Pues yo no las tengo, pero de las otras veces que han vendido siempre he leído que la gente quedaba contenta con la compra de la chaqueta y el pantalón, especialmente por la relación calidad-precio....Calde escribió:...Aquel que tenga una, otra o ambas cosas ¿puede compartir con el resto sus impresiones para saber si merece la pena la compra o no?....
;-)
-
- V.I.P.
No entiendo lo de los enlaces yo puse el enlace en que veo los articulos, como es posible que en otros sitios no se vea siendo el mismo, y si es asi podriais explicarme por que pasa esto. la verdad es que me tiene intrigado este tema leche.
Vsssssss compañeros
Vsssssss compañeros
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Voy a ver si me explico. En el enlace que tú pones hay que introducir un código postal o el nombre de una población para localizar la tienda LIDL más cercana a tu casa. Parece una oferta que no se da en todas las tiendas porque yo introduje el código postal de mi dirección y no sale ninguna oferta de artículos de moto. Por eso creo que se trata de una oferta que no se da en toda España. Yo vivo cerca de Santiago de Compostela y en los dos Lidl que hay en Santiago no sale nada. Un saludo.
Nunca mires atrás
- Lo Danielot
- Cansino
Yo os puedo decir que en su dia compre la bolsa sobre deposito de imanes (ignoro si ahora esta a la venta), que es perfecta va muy bien y no se mueve para nada.
-
- V.I.P.
Mi artillera tiene los pantalones. Dice que van estupendamente, no pasa frío y no pasan ni gota de agua pero le molestan las protecciones de las rodillas porque son demasiado largas y se le clavan en las tibias. Yo tengo el mono impermeable (1 pieza) y es una de las mejores compras que he hecho.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
yo tego los guantes,estan mu bien si vives en una zona de frio,si no no transpiran mucho y llegas a sudar,aparte son mu comodos...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- jubileta
- V.I.P.
Compré los pantalones con tirantes hace un par de meses, con el riesgo de que no te los dejaban probar en la tienda, pero acerté con la talla y he comprobado que van de maravilla, relegando a los que usaba normalmente. Las protecciones de las rodillas son realmente incómodas por largas, por lo que las he quitado.
Y que bien viven...los que vivimos bien