A la hora exacta fuimos apareciendo, el Pere con su ZXR (toda una clasica

Partimos por la Autovia hacia Balaguer, a partir de ahi, todo por carretera interior, primera parada tecnica, a beber algo y abrir los bolsillos, algunos se quitaban el forro termico!!! ;-6
Seguimos con mas calor todavia, y llegando a Ainsa nos encontramos en una curva 3 aborigenes australianos pintados con taparrabos y unas lanzas pegando botes al lado de la carretera, iba a parar a echarles una foto, pero y si son de verdad y me comen? pues como iba el ultimo pase de parar y segui para adelante, llegamos a Ainsa, repostamos y nos quedamos un rato en la gasolinera pasando calor a la sombra, alli ya eramos unos cuantos zumbaos en moto, habian de Tarragona, Lleida, de tos laos, tambien pasaron unos Jinetes franceses con pepinos tuneados y nakeds, a tambien una Royal Star con mas años que la tia de la gasolinera que pillo un rebote .-5 con nosotros de la ostia, no hacia mas que decirnos que quitasemos las motos de la gasolinera porque molestaban, y nosotros ni caso, jajaja se creia que las ibamos a sacar de la sombra al sol ;-6
Salimos de Ainsa direccion a Escalona, alli a la izquierda hacia el Cañon de Añisclo, y la fantastica carretera que habiamos traido se convierte en una pista asfaltada en la que cabe solo un coche, llena de gravilla y agujeros, velocidad max 30 por hora, la verdad es que contemplando el paisaje no podias ir mas rapido.
Una paradita en un ensanche de la carretera

Aqui el Pere y yo haciendo el bobo como siempre

Otra paradita, la verdad es que el paisaje del Valle de Bio es increible

Seguimos hasta un parking que hay de acceso a una cascada y diversas rutas.
Como no una pateada cargados con las chaquetas y los bocatas sendero arriba y sendero abajo.

Llegamos a la cascada donde habiamos quedado con otros colegas sudando hasta los huevs, alli nos refrescamos y comimos, como no sabiamos que ibamos a bañarnos, pues en calzoncillos

El sitio era guapisimo, hasta llego un grupo descendiendo el barranco, aqui bajaban rapelando, comentaban que cuando hay mas agua saltan al vacio, uf que acojone!!!

Luego llegaron Alfredo (el sordo), Juan Carlos y su mujer.
Vuelta a las motos, nada mas salir un letrero que dice, carretera de montaña 30 km de curvas y gravilla suelta.
;-6 ;-6 ;-6
Ni ZXR ni Jolnets, ni leches, Alfredo con la Dakar y yo haciendo lo que podia, otra vez sudando como cabr*nes y el ventilador en marcha continuamente, llegamos a la concentra, y aqui casi nos damos de ostias por pillar las sombras, al final El Bolas y yo llegamos a un entendimiento

Luego sigo....