Qué cosas, accidente totalmente evitable (No mío)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Qué cosas, accidente totalmente evitable (No mío)
Iba y por la calle Passeig de Ronda de Lleida (para quien no la conozca es una vía de doble carril por cada sentido, una de las arterias de la ciudad) cuando en un semáforo y yendo cuesta abajo me adelanta una señorita en un ciclomotor cuyo casco era el típico orinal... A pesar de que ella iba a 40 por hora estaba en el carril de la izquierda. Yo sin poder cambiarme de carril en ese momento, perodaba igual, no tenía prisa.
Hete aqui que en un cruce de esta calle se ha levantado viento con tan mala suerte que a la niña que llevaba delante se le ha caído el orinal de la cabeza (encima sin atar, no se le vaya a estropear el peinado). Yo consigo evitar el casquito de marras pero el coche que iba detrás mío no, se lo come y frena y el vehículo que iba detrás suyo no puede evitar el choque... Total.. varios coches se dan de tortazos (menos mal que no iban muy rápidos)... La tía no para, no hace ni un gesto ni amago de parar.. Y yo pensando "que tía"... al final de la calle (unos 200 metros) se decide a cambiar de carril y se mete por la acera y empieza a subir... la calle en vez de coger el carril correspondiente va por la acera con el ciclomotor
Pues bien, un punto más en contra de los cascos-orinales, más aún si no están atados convenientemente, otro punto para la gente que va en moto, ya sea ciclomotor moto o triciclo, independientemente de que sean mujeres o hombres, que cogen estos vehículos para hacer lo que les dé la gana para que luego paguemos el pato los motoristas habituales...
Bueno, aqui acaba mi reflexión o me caliento más...
Hete aqui que en un cruce de esta calle se ha levantado viento con tan mala suerte que a la niña que llevaba delante se le ha caído el orinal de la cabeza (encima sin atar, no se le vaya a estropear el peinado). Yo consigo evitar el casquito de marras pero el coche que iba detrás mío no, se lo come y frena y el vehículo que iba detrás suyo no puede evitar el choque... Total.. varios coches se dan de tortazos (menos mal que no iban muy rápidos)... La tía no para, no hace ni un gesto ni amago de parar.. Y yo pensando "que tía"... al final de la calle (unos 200 metros) se decide a cambiar de carril y se mete por la acera y empieza a subir... la calle en vez de coger el carril correspondiente va por la acera con el ciclomotor
Pues bien, un punto más en contra de los cascos-orinales, más aún si no están atados convenientemente, otro punto para la gente que va en moto, ya sea ciclomotor moto o triciclo, independientemente de que sean mujeres o hombres, que cogen estos vehículos para hacer lo que les dé la gana para que luego paguemos el pato los motoristas habituales...
Bueno, aqui acaba mi reflexión o me caliento más...
-
- V.I.P.
llevas toda la razón del mundo ToKoTo
yo me pregunto (desde que tengo uso de razón) .... quien legalizó ese tipo de cascos???? Tenían que darle una pensión vitalicia desde ya .... porque la hazaña que hizo......
yo me pregunto (desde que tengo uso de razón) .... quien legalizó ese tipo de cascos???? Tenían que darle una pensión vitalicia desde ya .... porque la hazaña que hizo......
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#4 Re: Qué cosas, accidente totalmente evitable (No mío)
LA única esplicación coherente que le encuentro, es que su padre (por no mentar a su madre) tenga un taller de chapa y pintura.
Si con el casco se le cae la cabeza, probablemente hubiera seguido como si nada también.
;-)
Si con el casco se le cae la cabeza, probablemente hubiera seguido como si nada también.
;-)
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Y encima de antiesteticos, peligrosos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ACHY
- V.I.P.
Esos cascos los deberían retirar del mercado :evil:
... que de una vez se sancione de veras y de forma contundente la no utilización de casco :-3 :-3
... que de una vez se sancione de veras y de forma contundente la no utilización de casco :-3 :-3
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- JnKrLss
- Cansino
Eso explica porque me cuesta 20 € más barato el seguro de la V que el de una Derbi de 50cc que tengo aparcá cogiendo polvo.....
Al final esas cosas las pagamos todos :evil:
Al final esas cosas las pagamos todos :evil:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Pesao
Pues anda que si vierais al tio que se pasea por mi pueblo con una señora V-strom y ridiculizandola con una cascara de nuez de esas en la cabeza...
Estoy por pararlo un dia y decirselo, porque me da una verguenza ajena que no veas!
Estoy por pararlo un dia y decirselo, porque me da una verguenza ajena que no veas!

COMANDO TARRACO

-
- Cansino
amigo tokoto,sin animo de polemizar yo voy detras de esa niña y al menos le tomo la matricula de la moto y se la doy al conductor para que al menos pudiera reclamar,encima de lo que has contado ahi se quedan unos tios con los coches hechos una porqueria...,no hay derecho :evil:
saludos
saludos
Pues que quieres que te diga... La niña al parecer subió hacia donde había montado el pitote, eso sí, por la acera con el ciclomotor.. y lo de la matrícula... conm lo pequeñitas que son y encima letras negras con fondo naranja como para leerlas bien en movimiento... Más o menos como el avatar tuyo, lo vería todo borroso, jejeje
- vstronero
- Cansino
no disculpo a la niña dios me libre pero de los enlataos por que no guardan la distancia de seguridad por que tokoto y si llegas a ser tu el que frena bruscamente y te biene la lata y te da por detras estariamos hablando de un tema muy distinto o por lo menos eso pienso
PA GUSTOS COLORES
Pues mira, no lo había pensado. No ibamos muy rápidos, 40-50 por hora ya que me obligaba el ritmo del ciclomotor y cuando ví que se le caía el orinal blanco de la cabeza, me dio tiempo a esquivar con un golpe de manillar el casquito de marras (sin frenar) y luego, cuando me da por mirar por el retrovisor y ver la Berlingo que iba detrás mío todo cruzada...
Joer, ahora que lo pienso a ver si se creen que era culpa mía y me han denunciado por tirarles algo.. porque con mi volumen seguro que tapaba el ciclomotor... dios, en eso no había caído... ahora solo hace falta que me venga una denuncia por alguien que sí haya apuntado mi matrícula
Joer, ahora que lo pienso a ver si se creen que era culpa mía y me han denunciado por tirarles algo.. porque con mi volumen seguro que tapaba el ciclomotor... dios, en eso no había caído... ahora solo hace falta que me venga una denuncia por alguien que sí haya apuntado mi matrícula
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues sip, es cierto que no deberían siquiera dejar vender esos "cascos", mejor gorras duras.
Y sip, entendiendo por tu explicación Tokoto, que no pudiste coger la matrícula, Yo sin gafas tampoco hubiera podido, pero si que es verdad que deberíamos hacer todo lo posible por denunciar a este tipo de gente, vaya en coche o en moto porque de esa manera conseguiriamos dos cosas bien importantes: Más solidaridad en la carretera y que este tipo de "delincuentes" no se salieran con la suya, pues son muchos los casos en los que nos rozan el coche, nos tiran la moto y nadie es capaz de dejarnos una nota con la matrícula del autor/a. :evil: que el 99,99% de las veces no nos costaría nada hacerlo.
Haz el bien y no mires a quién!!! :ch)
Salu2.
Y sip, entendiendo por tu explicación Tokoto, que no pudiste coger la matrícula, Yo sin gafas tampoco hubiera podido, pero si que es verdad que deberíamos hacer todo lo posible por denunciar a este tipo de gente, vaya en coche o en moto porque de esa manera conseguiriamos dos cosas bien importantes: Más solidaridad en la carretera y que este tipo de "delincuentes" no se salieran con la suya, pues son muchos los casos en los que nos rozan el coche, nos tiran la moto y nadie es capaz de dejarnos una nota con la matrícula del autor/a. :evil: que el 99,99% de las veces no nos costaría nada hacerlo.
Haz el bien y no mires a quién!!! :ch)
Salu2.

-
- Cansino
te digo esto tokoto porque me hierve la sangre que esto mismo que te ha pasado ocurre en muchos accidentes,el que no tiene ninguna culpa es el que paga los platos rotos,muchas veces hay un desaprensivo que hace una mala maniobra o un mal gesto,y son los demas que por salvar su mala accion sufren un golpe o una caida,y fijate que en el caso que has expuesto se supone que los daños (aunque pudieran ser cuantiosos) son chapa y pintura pero y si en vez de que tu no hubieras esquivado el dichoso orinal,lo pisas y te descalabras,o frenas en seco y el de la berlingo te manda al quinto pepino...,y la niñita de marras de rositas por la acera...,perdona que te haya hecho ese pequeño reproche pero es que esas injusticias me matan
saludos
saludos