Hoy he vuelto a nacer

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

lo importante es que estes bien y que el camionero se recupere pronto. lo de no reacciona creo que es humano,... el miedo muchas veces nos paraliza,... maldito cerebro! :D en fin,... a recuperarse del susto
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¡vaya susto! Y es que somos una cagaílla de mosca y ná más, tíu: vamos tirando mientras la suerte se viene con nosotros. Y mejor cuidarla y pagarle unas birritas pa que no se vaya, que si no...

Lo mejó lo ke te han dicho esos tíus: vete pandorra a pasalo bien. O invítate a un peasso cena del copón de la baraja pa celebrarlo (llévate tb a la loleilu pa que no proteste por la visa delfalcá)

Pal amigo ese camionero pues tb mussos ánimos, y que selepase loantesposible, ¿fale?

;-)

PD: lesses, tíu, es imposible del tó imitarte, ¿einnnn? :mrgreen:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

nada macho hay cosas que ni el mejor puede controlar....

la naturaleza una de ellas

a mejorarse, cada dia que volvemos a casa hay que dar gracias de poder volver

un saludo

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Todo el cuidado que pongamos es poco, asi que ahora no queda mas remedio que alegrarse que no haya ocurrido nada fatidico, y aprender de lo ocurrido.
No me gustaria morir en la carretera (ni en ningun lado, claro)...pero en el trabajo si que no!!!!

me alegro estes bien.
¿Alguien me enseña mundo?

Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Jod*r socio!!! me alegra saber que estás bien.
No te preocupes por haberte quedado de piedra porque supongo que es una reacción normal.

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Me alegro que no te haya pasado nada company. Dentro de lo que cabe, habéis tenido suerte ambos (pero tú más ;-) ).

Como dicen los compas, quizá empiece a ser tiempo de coger vacaciones ¿no?.

Lo de la falta de reacción, ni aún estando alerta sabemos como reaccionaremos. Cuando nos veamos recuérdame que te cuente una en plan abuelo cebolleta.

Un abrazo y pronta recuperación para el camionero
Socio Mutua motera nº 9792
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

toda precaucion es poca, y aun asi hay veces, que pasan las cosas, en la autoescuela hay varios accidentes todos los años, po bien que hagas las cosas, hay errores, suerte que no haya pasado nada peor, y espero que el camionero se recupere rapido. Lo de reaccionar es normal, de 10 situaciones asi, en cada una reaccionarias de una forma distinta, a veces llega el bloqueo, a mi me ha pasado en el coche de la autoescuela, pensar despacio y no llegar a tiempo.......suerte.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Man! me he quedado helado porque se perfectamente que significa tener un accidente laboral... bueno.. en tu caso podria haber tenido gravisimas consecuencias...
Dele las gracias a su angelito de la guardia y la proxima vez... tomese mas distancia de seguridad...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Me alegro de que no haya sido nada. Controlar 20000 factores de riesgo, y más en una obra es difícil.

... espero que el conductor afectado se recupere pronto, y estoy seguro de que esto te servirá para alcanzar un grado mayor de experiencia y precaución.

Ánimo.
inaxio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por inaxio »

Animo Fazer!!

Como ya te están diciendo los compañeros no cries mala sangre por haberte quedado congelado. Piensa además que si te hubieras movido, tal vez la cosa podría haber sido más grave.

Este es como uno de esos golpes de suerte cuendo entras en una curva, pisas algo y la moto te pega un latigazo, y cuando ya crees que te vas al suelo, se endereza sola y continuas.

En ese momento te paras en cuento puedes, te hechas un pitillo (si fumas) y te sientes el hombre más afortunado del mundo. Tienes suerte!! Alguien quiere que sigas con nosotros porque te lo mereces ;-7.

Espero que tu compañero se recupere pronto y como idea, imprime estos comentarios en una hoja y llevaselos. Seguro que también le animan.

Un abarazo.
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Buffff... menos mal que te has librao (con lo k mancha el cemento ;-) )
Espero que tu colega se recupere pronto y tú intenta solucionarte el susto con un par de birras o siete, no se si funciona, pero alegra y quita la sed :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
culebra
Nuevo
Nuevo

#37 HOLA MI PRIMER MSN TODO TUYO

Mensaje por culebra »

TRANQUI ES UNA REACCIÓN NORMAL QUE LE PASA A MUCHA GENTE LO BUENO ES QUE NO FUE ACCIDENTE GRAVE O MORTAL COMO PODIA HABER SIDO LO IMPORTANTE DE ECHO EN ESTAS COSAS ES LO MISMO PROTEGERSE PRIMERO A UNO SI SE PUEDE AL HERIDO AVISAR AL 112 EMERGENCIAS GENERALES Y SOCORRER SI SE TIENE FORMACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS SINO AL LLAMAR AL 112 YA TE DICEN LO QUE SE DEBE HACER ME ALEGRO DE QUE NO TE PASARA NADA PARA LO DEL ACOJONE DATE UN GARBEO EN MOTO, QUEDA CON UN COLEGA TOMATE UN ALGO Y TIRA PARA ADELANTE QUE AL FINAL LO QUE UNO SE LLEVA ES LO QUE VIVE SITUACIONES DE ESAS PASAN MUY MUY A MENUDO
V´ssssssssssssssssssssssssssss
Elias_SA
Pesao
Pesao

#38 Re: Hoy he vuelto a nacer

Mensaje por Elias_SA »

fazerblanes escribió:........ NO HE HECHO NADA PARA APARTARME.. me he quedado congelado mientras veia caer esa mole, me he quedado petrificado.....
Pero que te pasa CHAVAL???
Estás tonto o ...estas tonto....elige.

fazerblanes escribió:........ Vuestros comentarios seguro que me ayudan a pasar el mal trago que tengo en estos momentos.
El anterior comentario mío no creo que te haya ayudado mucho pero al menos sirve para quitarle importancia al accidente.

Un abrazo apañero.
AAAAhhhhhhhh..... ejercita esos reflejos :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Chico que susto y a la vez que suerte y ya que la habeis tenido que nos sirva para la proxima compañero.
Algo parecido me paso a mi en marzo pero fue con un palet de rollos de tepe (cesped) que tb pesan lo suyo y que se quedó a mis pies por hundirse el camion que los estaba cargando en la tierra y doblarse la pluma, en fin que como tu la suerte estaba de nuestro lado afortunadamente.

Saludos y pronta recuperacion al conductor.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

ostras fazer .... me recuerda a una vivencia parecida que tuve yo (se me cayeron a medio metro 5 planchas de mármol de unos 9 m2 cada una) ... vamos pa haberme matao también.

Y te digo ... tu reacción es normal, no es de cobardía, es que no estamos acostumbrados a ese tipo de accidentes y el cerebro se bloquea, a mí me pasó igual, me quedé tan tranquilo mirando como caían y me podían haber partío por la mitad si me hubiesen pillao....

Así que me alegro de que no te haya pasao na, y siento lo del camionero, aunque imagino que será lo que tú dices ... una temporadita (mi tío y mi prima estuvieron unos 6 - 8 meses por la cadera) y a tomarse la vida con filosofía, que después de una cosa de estas uno se queda un pelín marcao y valora más las cosas simples que tenemos alrededor.

Un saludo en forma de V y unas :ch) pal mal trago
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

amos a ver shaval!!!!!!!

vas a nesesitar contratarme como tecnico de prevension!!!!!!

y te lo arreglo to to to, pa que la proxima vez no falle y caiga justo ensima tuya!!!!!!!!!!!!!

Ahora enserio, me dedico al mundo del ascensor como sabes, y entre otras de mis funciones es coordinar el tema de seguridad, no hay dia que no tenga bronca con alguno de mis trabajadores.

En el mundo de la construccion, la seguridad es muy importante y no nos damos cuenta hasta que sucede algo desagradable.

Suerte la que has tenido y espero que saques el lado positivo de esta leccion que muchos no pueden llegar a contar.

volvemos al tono guason que me mola mas!!!!!!

asi que pisha ya sabes, que por el modico precio de 4.000 € al mes me tienes ahi dies horas a destajo, con latigo incluido ;-)
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

MALA HIERBA NUNCA MUERE. :mrgreen: :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

una buena fiesta ;-3 y seguro que se te pasa todo y al camionero las va ha pasar mas canutas que tu por eso fiesta doble una por ti y otra por el
PA GUSTOS COLORES
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues fazer... yo me voy a poner un pizco más trascedental puesto que aunque no debes darle más vueltas al coco, si que es importante que aprendas de los errores, cualquier buen día se puede nublar de buenas a primeras por no tener en cuenta la seguridad en el trabajo, como te ha pasado a tí, y más al conductor y decirte que éstas cosas pasan todos los días, lo vemos en el telediario y lo vivimos como si con nosotros no fuera el tema. Esto demuestra, te demuestra querido compañero, que todos estamos ahí fuera y que a todos nos puede pasar esas cosas que vemos, oímos y que hasta que no vivimos cercanamente, sentimos tan lejanas.-

Este es un buen momento para la reflexión. Para darte cuenta que no somos nada y que en este mundo sólo estamos de paso. Reflexionar para ordenar la vida, establecer prioridades, preocuparse de lo que verdaderamene tiene importancia, disfrutar de la familia, de los amigos sin olvidar nunca decirles "te quiero" y cuan importante son en nuestras vidas. Cada día que podemos levantarnos de la cama es un gran regalo, por lo que debemos aprovecharlo. Disfrutar hasta el último segundo de todo, pues nada dura eternamente.

Y aquí me quedo para no hacer de esto un tocho ilegible.
¡¡¡DISFRUTA!!! Fazerblaner. :ch)

Salu2.
Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Me he kedao bastante flipada, qué fuerte!!!!
Menos mal ke estás bien, lo siento mucho por el camionero, pobre.
Y como no te ha pasado nada, acelebrarlo en "los Jardales" ;-) con unos buenos cubatas.
ARRIBA ESE COMANDO PISHANEEEEENNGGGGG!!!!!!!!!!
Última edición por Mina el 20 Jul 2007 22:03, editado 1 vez en total.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

De nuevo... gracias a todos chavales... La verdad es que ahora mismo estoy muy bién... :P Fue el sustillo del dia y listos. La vida continua. Además tengo una mujer que vale un imperio y me ha hechao una mano que no veas :mrgreen: al cuello :-3
:-1 :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”