He tenido hasta la fecha 11 motos, la ultima una Fj 1200 y como esta ninguna, lo tiene todo, escepto indicador de marchas, termometro de temperatura externa y mastad, por lo demás de p..a madre.
Hoy mismo le he hecho un control de consumo, circulando por autovía sin pasar de 6000-7000 rpm y cuando el testigo ha empezado a parpadear mas 30 km, he repostado 19 litros, hago cuentas y me sale un consumo de 5.6 litros a los 100.
Estoy contento porque siempre he ido subiendo de cilindrada y por consiguiente de gastos de gasolina, de neumaticos... y al final después de tanta moto encuentro algo que consume poco, el gasto de ruedas alucino, llevo 15000 Km con las pilot road y aún le queda, con el mastad una mejoría inmensa. Y quiero superar los 100.000 Km y seguro que repetiré, porque con tanto gasto de accesorios hay que reutilizarlo.
MUY CONTENTO CON ELLA. MUY BUENA
HE CAMBIADO:
FRENO DELANTERO: PASTILLAS + BLANDAS Y LATIGUILLOS METALICOS.
CÚPULA (NO REGULABLE, K2 ) APERTURA INFERIOR PARA ENTRADA DE AIRE Y EVITAR TURBULENCIAS.
ES COMODA, ECONOMICA Y ME PERMITE HACERLE CASI TODO EL MANTENIMIENTO. ES MI MOTO Nº 10 Y "TOI NAMORAO"
toniaita
dl 650
06-2007 1800km
Una cosa cuando voy en zona un poco revirada y rapido me da algun que otro trayazo de detras no se si será neumaticos o suspension ya lo averiguaremos pero por lo demas PM
V-650 roja,17400 km. Ningún problema, deacuerdo en lo referente a los frenos, que los veo algo justos, aunque el motor responde de maravilla al reducir y casi no hace falta frenar.Las suspensiones no he notado nada y eso que son 100 kg lo que aguantan. Con artillera voy de maravilla, no echo en falta más potencia.
Es ágil, manejable y ¡bonita que te cagas!,