Pregunta: Suzuki suministra la moto ya con los accesorios?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pregunta: Suzuki suministra la moto ya con los accesorios?

Mensaje por fazerblanes »

Buenas, a espera de este próximo martes que tendré mi v-strom, la pregunta es: suele suministrar suzuki la v-strom con sus accesorios ahora en oferta?, o por lo contrario, deberé esperar un tiempo a recibir los accesorios?. Que tiempo medio os tardó la v-strom desde que la pedisteis hasta que ya estuvo en vuestro taller?. He leido que la oferta caduca el 31 de Mayo, si la moto llegase el 1 de mayo, ya no tendría derecho a esos accesorios, auque la encargué el 24 de mayo..... eee. eeee.... no las tengo todas conmigo, no me fio de naaaaà, gracias.... hasta otra compañeros, vsssssss desde una Fazer, "por ahora"....
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

En mi caso la moto estaba ya en el concesionario, la entregaron en tres días. " Solo " tuve que esperar 2.5 meses para que me trajeran la maleta.
Los cubre manos y pata los tuve que instalar yo en el taller, la maleta lo hice yo mismo.
Por cierto mi moto es roja de ahí la demora . . .
:wa)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

PAra la oferta vale el dia en que la formalizaste, la demora es por culpa de suzuki, asi que no se te pongan tontos.
A mi me tardaron en traer el baul casi tres meses, hasta que amenazé con denuncias a consumo.
V´sssssssss y que la disfrutes.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues a mi me la dieron en dos dias, la pagué un lunes por la mañana y el viernes por la tarde la recogí con su baul y todo (que era lo único que regalaban antes) :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Caridix y yo la recogimos despues de S.S., y a la semana siguiente teniamos los accesorios.

Sobre los pedidos en oferta, lo que cuenta es la fecha de formalización......... es decir, si la oferta esta vigente y tu pides la moto ¡ya está!... cuando te la suministren ya no es excluyente para los accesorios.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A mi también me los suministraron con bastante rapidez:
Caballete y Top Case a la semana de tener la moto. :mrgreen: Cubrepuños a los quince días. :mrgreen:
No está mal
!!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Caballete y cubremanetas al recogerla, el baúl a los casi 3 meses (mi moto también es la más bella, la roja)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Pues a mi todavia no me los han dado y el del conce me ha dicho que va pa largo 2 meses o mas y de ponerlos nada de nada,asi que si llegan ya pedire ayuda por aqui.Por cierto la compre a finales del mes pasado.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola a todos

Tengo una duda. Yo tambien estoy en una situacion parecida a la de fazerblanes. Di una señal para la moto a principios de mayo (11)... la moto todavia no me ha llegado y el tipo del concesionario no me garantiza que me vayan a guardar la promocion. Segun me dijo, dar una señal no garantiza nada, para acogerte a la promocion tiene que estar la moto matriculada antes del 31 de mayo

que opinais, es cierto ??

gracias, un saludo
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bueno, pues veo que hay diferentes experiencias. Mi moto llegó un martes y la saqué un viernes con los accesorios montados.
Además me los pusieron en el taller sin cobrarme nada.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

sergio_650 escribió:Hola a todos

Tengo una duda. Yo tambien estoy en una situacion parecida a la de fazerblanes. Di una señal para la moto a principios de mayo (11)... la moto todavia no me ha llegado y el tipo del concesionario no me garantiza que me vayan a guardar la promocion. Segun me dijo, dar una señal no garantiza nada, para acogerte a la promocion tiene que estar la moto matriculada antes del 31 de mayo

que opinais, es cierto ??

gracias, un saludo
Yo llamaria a Suzuki y les preguntaria..... si te vale de experiencia, en mi empresa cunado nos acogemos a una promoción de motores nos cuentan desde que hacemos el pedido....no cuando nos lo suministran.... ¡eso que te dicen... no se, no se!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
RKV
Tímido
Tímido

Mensaje por RKV »

Hola a todos;

Pues mi V Strom 650 K5 plata fue recogida en el taller el jueves pasado, y me dijeron que los accesorios llegarían en la 2ª - 3ª semana de junio. Visto lo visto, tampoco puedo quejarme.

Lo que se se es que me los montarán cuando lleguen.

Vsssssssssssssssssssssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues variedad por lo que veo:

En mi caso la moto tenia todos los accesorios montados cuando fui a por ella al concesionario.
Efectivamente, en su momento a mi tambien me comentaron que la fecha que valia para entrar en la promoción era la de matriculación. Aunque tambien decian que la oferta se acababa en marzo y despues la han extendido.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bueno, espero que tengais razón, no quiero encontrarme con ninguna sorpresa. Os explico: el 24 de mayo fui al mecanico de confi y le dije que vendia la fazer, me la valoró en 4000 ebrus, y dije que ok. Le pedí la vstrom. Al dia siguiente fui y le dí los 4100 ebrus restantes en metálico. Le pregunté si podria existir algun problemilla, me dijo que no, que el martes proximo tendría la moto. En cuanto le pregunté por los accesorios en oferta me dijo que no habria problem, pero ...... que los de suzuki pues la oferta estaba hasta 31 de mayo, que la matriculación debia de realizarse antes de esa fecha, pero que cree que no habrá problemas, bueno..... solo espero que tenga razón, pues yo ya pagué por la moto la mitad de su coste... antes del 31 de mayo, digo yo, que culpa de ellos si no la matriculan antes no?, joderrr.... ya os contaré cuando la tenga, que si dios quiere :mrgreen: será mañana o pasao... nose nose, seguro que pa la kdda la tengo, por mis cojone..... :evil:
Chau amigos.....
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Ya se ha solucionado el tema de la promocion. He llamado a Suzuki España, les he comentado que habia dejado la señal el dia 11 y la moto tenía que haber llegado el dia 26 de mayo y no llegó...me han dicho que me guardaban la promocion.

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”