Buenos días gentes de dios!!.
Queria preguntaros si alguno sabe si Suzuki tiene pensado cambiar en brebe la Vstrom 1000.
Tengo pensado comprar ya mismo esta moto, pero me daria mucha rabia si en un par de meses me sacan el modelo nuevo. Ya me paso con la GSXR 600 (al poco salio la misma, en brebe mismo precio y tambien daban la chupa de cuero)
Pues eso, que si sabeis algo vosotros o puedo comprarla tranquilo pensando que no me la cambian mañana o pasado.
Gracias por vuestros comentarios. Nos vemos!
Nueva Suzuki DL1000 VStrom ¿?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Yo no tengo noticia y creo que aquí nadie sabe nada, pues de lo contrario alguien lo hubiera puesto en el foro y no he visto ningún post que haga referencia a una nueva V1000.
Lo que te pasó con la gsxr es una putada. Yo me compré la moto y a los pocos meses regalaban baúl, caballete y cubremanos, y yo sin eso, a joderme, me cagué en Suzuki.
Lo que te pasó con la gsxr es una putada. Yo me compré la moto y a los pocos meses regalaban baúl, caballete y cubremanos, y yo sin eso, a joderme, me cagué en Suzuki.
- stormbringer
- Administrador
Yo no tengo noticia alguna al respecto; aunque los compañeros que tienen una V1000 seguramente estén mejor informados. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Lo que si he ido viendo, después de leer cosillas en el foro, es que cada año se introduce alguna pequeña mejora (estética, técnica, etc...), de ahí que haya alguna variación en los modelos dependiendo del año.
:wa) :wa)
Lo que si he ido viendo, después de leer cosillas en el foro, es que cada año se introduce alguna pequeña mejora (estética, técnica, etc...), de ahí que haya alguna variación en los modelos dependiendo del año.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Pesao
pues bueno, me voy quedando más tranquilo.
Ya mire el tema del seguro, ya mire el tema del prestamo. El garaje, si no me lo levantan en esta semana, ya lo tengo fichado. Solo me falta el lunes que viene pasarme por el concesionario y decir.
me pone una Vstrom 1000 para llevar... por favor!?
Ya mire el tema del seguro, ya mire el tema del prestamo. El garaje, si no me lo levantan en esta semana, ya lo tengo fichado. Solo me falta el lunes que viene pasarme por el concesionario y decir.
me pone una Vstrom 1000 para llevar... por favor!?
- lute
- V.I.P.
Bienvenido al club Khax :ch) y enhorabuena por tu eleccion. ;-)
Yo tengo la mil, con 82.500 km. y cada dia que pasa estoy mas contento con ella.
Sobre las mejoras que comentas, en principio lo unico que cambian es de año en año; K2, K3, K4 y K5. la proxima sera para el 2006, la K6. Pero hasta ahora no traen cambios importantes (mejoras en la campana de embrage y los colores). Otra cosa son las promociones u ofertas, que hasta que no salen a la prensa, no se entera ni el concesionario.
Un amigo en Alicante se la compra esta semana por 9.550,00e sin extras, le pedian en principio 10.000,00e pero les ha sabido regatear.
SalVdos :wa)
Yo tengo la mil, con 82.500 km. y cada dia que pasa estoy mas contento con ella.
Sobre las mejoras que comentas, en principio lo unico que cambian es de año en año; K2, K3, K4 y K5. la proxima sera para el 2006, la K6. Pero hasta ahora no traen cambios importantes (mejoras en la campana de embrage y los colores). Otra cosa son las promociones u ofertas, que hasta que no salen a la prensa, no se entera ni el concesionario.
Un amigo en Alicante se la compra esta semana por 9.550,00e sin extras, le pedian en principio 10.000,00e pero les ha sabido regatear.
SalVdos :wa)