presentacion informal
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 presentacion informal
cuando ya la recoga ya pondre fotillos de mejor calidad. Ya keda menos, el tiempo de matricularla y limitarla. Os aseguro ke todavia no me lo creo.

-
- V.I.P.
- Contactar:
jajajajaja, mamones ke soys unos mamones.
-
- V.I.P.
Eiiiii cubrepuños transparentes ¿Ande los has pedido?
juas juas juas juas
Bienvenido
juas juas juas juas
Bienvenido
-
- V.I.P.
#7 Enhorabuena
Borjacomet, ni caso a los comentarios. La he probado, y las turbulencias no existen (a no ser que seas un bicho-palo). En cuanto a los extras de la promoción, todos los recientes estamos así, pero en cuanto al baulete, yo he llegado a un acuerdo con mi concesionario para cambiarlo por otro modelo sin coste alguno. Te lo digo por darte una idea que te pueda vernir bién.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO. 35.
Saludos desde Rincón de la Victoria, NACHO. 35.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Me gusta los anclajes del baul. No corrar mucho que no vuele. Ah! vigila cuando llueva.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
Bienvenido!!!
La verdad que yo no tenia ni idea de como traen a nuestras pequeñas de fabrica. La mia la vi por primera vez montada en un carro cuando la traian al taller, y fue amor a primera vista .-3
Animo y veras como cuando pase por las manos del mecanico.... No va a parecer el mismo ni el baúl!!
La verdad que yo no tenia ni idea de como traen a nuestras pequeñas de fabrica. La mia la vi por primera vez montada en un carro cuando la traian al taller, y fue amor a primera vista .-3
Animo y veras como cuando pase por las manos del mecanico.... No va a parecer el mismo ni el baúl!!
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
- silver surfer
- Conocido
Bienvenido paisano y a huevo para la concentración en Cádiz.-
Disfrutala
Saludos desde Málaga
Disfrutala
Saludos desde Málaga
-
- V.I.P.
- Contactar:
señores, ya esta matriculada, y esperando al sello de suzuki para la limitacion, asi ke supongo ke la recogere el lunes o el martes.
Y la presentacion ya sera formal.
v' ssss
Y la presentacion ya sera formal.
v' ssss