Pues si hace un rato acabamos de llegar de Albox, un pueblo de Almeria, de entregar mi negrita, se la ha quedado un chico de ese pueblo que se llama Domingo (le he dicho que se pase por aqui, que siempre se aprende algo). Se la he vendido, esa V1000 negra, con esos escapes, con ese ruidillo,.......
Se ha quedado contenta con su nuevo dueño, y yo ahora tendre que buscarme otra montura con la que disfrutar, ya os la presentare, y aunque no sea una V, ni sea Suzuki, seguire estando por aqui, con mis "trapis".
Bueno pues lo dicho, nos seguiremos viendo, pero con distinta montura.
Vsssss
Acabo de dejar a mi "negrita"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- trapisman
- Cansino
-
- Pesao
#2 adios v
Que pasó no te gustó la moto, no era lo que buscabas.?????
De todas formas lo importante es que sigas por aquí ya nos contaras cual será tu nueva montura, aunque la V la vas a añorar. Saludos.
De todas formas lo importante es que sigas por aquí ya nos contaras cual será tu nueva montura, aunque la V la vas a añorar. Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Hombre trapisman!!! y que niña tienes ahora en mente?''
Sobre lo de ya no tener Suzuki y de seguir por aquí, amén del enunciado de mi firma,
, pues lo importante son las personas y las "niñas", la herramienta para unirlas. :ch)
Ya nos contarás.
Salu2.
Sobre lo de ya no tener Suzuki y de seguir por aquí, amén del enunciado de mi firma,

Ya nos contarás.
Salu2.

-
- V.I.P.
Trapis, por mi como si te compras una Mobylette, sabes que aquí tendrás siempre tu casa. Un saludo, y me mojo al hilo de lo que pude leer por aquí: Creo que tu próxima moto tendrá tres diapasones en el depósito. Corrijeme si me equivoco. Un saludo compañero.
Nunca mires atrás
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, bueno, otro que se pasa al lado oscuro? Espero que lo que te compres te de como minimo las mismas alegrias que tu antigua V. Y de lo de pasarte por aqui, es obligatorio. Saludo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl