Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Ciertamente es un aspecto de Fernando que hace no sea "apreciado" por muchos.PapaToni escribió:Lo que fue lamentable fue la discusión de Alonso-Massa. Alonso no tenía que haber hecho tanto teatro con la cámara después de acabar y mantenerse más frío con Massa...
No puedo estar mas en contra de eso, yo que he lidiado con c-a-*-r-o-n-e-s profesionales (del c-a-*-r-o-n-e-o, no de su trabajo, que mas quisieran) me parece una falta de caracter, de educacion y de la profesionalidad que tanto alabas.el 5º baron escribió:pues alonso a masa le tenia que haber puesto en su sitio, y haberse reido de el a lo bestia, algo asi como jo*ete y que te den por tonto segundon, .... en la competicion hay que intentar humillar al rival, para eso te pagan y el publico tuyo lo agradece mogollon, luego en la vida personal hay que ser humilde pero en la profesional, cuanto mas chulo mejor...
ToKoTo escribió:Es curioso, cuando la carrera F1 es tediosa, la MotoGP es vibrante y viceversa, menos mal que no es todo a la vez, tedio total...
En las normas de Safety Car para el 2007 está la que dice que los doblados adelantaran al Safety Car y se formaran a la cola del pelotón. Esto para no quedar en al medio de la formación o por delante de los que les sacan una vuelta afectándolos en el momento de la reanudación.Adi Kaifern escribió: "LE PERMITEN PASAR A TODOS LOS COCHES CON EL SAFETY CAR EN PISTA y además AL PROPIO SAFETY CAR"
Ni pintado, yo no lo hubiera dicho mejor ;-)angel escribió:Acabo de ver en T5 la traduccion de la discursion post carrera, la carrera la vi ayer comiendo, y no me parece que Alonso se haya pasado ni un pelo, le contesta cuando el otro le llama gili, cuando Massa ha tenido el cuajo en tantas ocasiones de jorobar a Alonso y al que se le haya puesto por delante, Que entro en Ferrari de rebote cuando Barrichelo se harto de hacerle el trabajo sucio a Shumi. Mas cuando se ve claramente que massa le ciera todos los huecos (es su obligacion) y cuando ya ve que le adelanta se le tira encima a ver si lo echa.
Respecto al numerito de la camara, ¿se acuerda alguien de Prost y Senna?