EDITO nuevamente ya que al parecer fotos han desaparecido de nuevo del servidor.....
Sigo pensando que por su sencillez resulta MUY ÚTIL
""EL PALO"" varias posiciones....
https://www.dropbox.com/s/lpty4xokcij86un/Pos.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/kmteo1zh1upnr11/Pos2.jpg?dl=0
"MARCA" P/N

https://www.dropbox.com/s/4dpurceqfrmbo ... a.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/msc7706nuh4oj0f/PN.jpg?dl=0
"PATENTE"

https://www.dropbox.com/s/3rwogrhwt1wdh ... e.jpg?dl=0
MEDIDAS 3 x 2 x 37 cm (goma incluida)[/b]
CUMPLIENDO EL OBJETIVO PARA EL QUE FUÉ DISEÑADA:
Yo se lo he visto hacer a un compañero (con uno artesano y de madera). Con la moto sobre la pata de cabra, coloca el hombro bajo el escape (tiene una 650) y levanta la moto lo justo para poner dicho ""palo"" (justo bajo el basculante, a la altura del eje de la rueda, perpendicular al basculante e inclinado respecto al suelo), en cuanto la rueda queda en el aire, y sin miedo oye.....
Se la ve algo más inclinada pero aún le queda mucho margen y la pata de cabra esta bien reforzada para que aguante eso y mássss
INCLINACIÓN (no llega a un grado más que con la pata de cabra)
https://www.dropbox.com/s/fk0odjg1kmrck ... a.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/4mt24iu88wmm4 ... 2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/yx091hynsz2rs ... 3.jpg?dl=0
COMERCIALIZADO EN MOTO-PLUS.NET:
https://www.dropbox.com/s/i5yvuvukous0m ... t.jpg?dl=0
MÉRITOS
yo no soy el autor/creador del invento no sería justo que no citara a su creador; Esta persona lo usa desde hace muchos años y con otras muchas motos atras.
Dicho "COMPAÑERO" lo es mío del trabajo y desde hace poco también vuestro del "CLUB" y si no le cito me estaría atribuyendo un mérito que no me corresponde. Su NIK es more_ice y se registró a primeros de febrero..... VA POR EL...